Cuando el Príncipe Oromasis se manifiesta, siempre viene rodeado por Nubes de Llama. A menudo lleva una delicada corona de Llama Chispeante con un esplendor cristal como relámpago blanco. Este esplendor muchas veces rodea Su cuerpo y fluye más allá del mismo, como si las Llamas provinieran del Relámpago Blanco, vertiendo las Llamas Violeta que consumen toda impureza por doquiera que El pasa. Lleva la “Vara del Relámpago Blanco”. Es realmente Su Cetro de Autoridad, y a través del cual Oromasis atrae la condensación de la Fuerza Electrónica que dirige a condiciones especiales para producir Perfección.
Todo alrededor de Oromasis es la Actividad de la Llama, y El es algo magnífico de ver, irradiando siempre un intenso Sentimiento de la Victoria y la Majestad del Amor Divino como la única Presencia actuante y Poder.
Cuando el estudiante comienza a dar un reconocimiento definitivo a la actividad de la Llama Violeta Consumidora, el Príncipe Oromasis puede prestar una grandísima Asistencia, siempre y cuando el estudiante le dé reconocimiento consciente y amor.
En calidad de Príncipe del Elemento ígneo, Oromasis a menudo proyecta una intensa Llama Dorada de Amor Divino, a través de la cual la Luz dentro del Corazón del estudiante se expande; y cuando El hace esto, un sentimiento de la Paz más extática llena la mente, el cuerpo y el aura de la persona a la que El la dirija.
Que todos los estudiantes le den al Príncipe Oromasis el reconocimiento consciente, el Amor y la Gratitud, para Bendición Eterna y Liberación de todos.
(Nº 6 – AGOSTO DE 1936)
La Voz del YO SOY (1935-1936)