Usa el poder de tu cuerpo causal AHORA | Jesús

Amados amigos, traigo a su consciencia los milagros que llevé a cabo en mi encarnación como Jesús de Nazaret, y quiero que comprendan que todos esos regalos provinieron siempre de Mi Cuerpo Causal, establecido mediante la calificación positiva de energía durante muchas vidas atrás.

Oh, Hijos de Dios, si tan sólo pudieran ver los tesoros que están acumulando en la gloria de sus Cuerpos Causales mediante esta vida de servicio magnífico, constante, leal, dedicado y entusiasta, cuán agradecidos estarían de haber escogido la ruta más sensata: y allí donde han invertido la vida de Dios permanecerá para ustedes por siempre como una batería cósmica, sobre la cual podrán girar y la cual podrán dirigir a cualquier parte de cualquier universo o estrella, para dar la asistencia que se desea.

Recuerden que el cuerpo causal es el ánfora donde se depositan todos sus tesoros del reino divino y por los cuales habrán de convertirse en merecedores de su ascensión. Y no olviden que pueden acceder a este depósito de poder universal y descargar todo aquello que requieran para su beneficio y el de sus hermanos, ya sea en conocimiento, amor y verdad, en cualquier momento que así lo deseen.

DECRETO: YO SOY el poderoso, infinito, e inmediato poder de atracción de todos los dones divinos de mi cuerpo causal, ahora manifestados en mi cuerpo, mi vida y todo mi ser y mi mundo. Para mi beneficio y el de toda la humanidad.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 152

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Usa el poder de tu cuerpo causal AHORA | Jesús

Recuerden que el cuerpo causal es el ánfora donde se depositan todos sus tesoros del reino divino y por los cuales habrán de convertirse en merecedores
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend