Llamado de purificación para el hogar | Invocación

Ya es hora de que todos los que se ocupan del hogar y sus actividades invoquen a sus hogares un Rayo individual de sustancia -Luz Cósmica, para que rodee y llene su hogar con todo el Poder y la Perfección de la Luz Cósmica.

Pidan que una Llama Dorada individual, procedente del Gran Sol Central, llene y rodee su hogar con toda Su Pureza, Poder y Perfección.

De hacer diariamente este reconocimiento, aceptación y visualización, conocerán una paz y felicidad como nunca antes han experimentado. El siguiente decreto descarga la respuesta a su llamado relacionado con su hogar:

Invocaciones

Bendigo todos los granos de arena, todos los hilos de tela y algodón, todos los átomos de madera y moléculas metálicas que componen esta mi casa querida.

Te agradezco el techo con que me proteges y el confort que me proporcionas.

Te bendigo y te lleno de Luz.

Te rodeo con la llama violeta para limpiarte de cualquier impureza que se haya introducido aquí.

Te irradio con luz blanca para purificar las nubes de pensamiento de todas las personas que aquí habitamos.

Que cada uno de tus átomos quede perfectamente limpio.

Te doy un baño de luz rosa líquida, que como agua se introduce por cada uno de tus poros. Te consagro al Amor Divino, para que cada persona que ingrese a este hogar sienta paz y confort.

“¡Magna Presencia Yo Soy, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, y todos los Grandes Seres Cósmicos de Luz!

¡Proyecten un Rayo individual de Sustancia-Luz Cósmica y una Llama Dorada desde el Gran Sol Central al interior y alrededores de mi hogar, y de todo hogar en la Tierra, y manténganlo todo en Su Pureza, Armonía, Poder, Protección y perfección por siempre!”

¡Magna, Radiante y Envolvente Presencia de este Centro de Esplendor Divino! Atrae alrededor de este hogar y todas sus actividades Tu Círculo Mágico. Derrama Tu Amor Radiante, Luz y Actividad, atrayendo a su uso la Abundancia de Tu Opulencia; y da Paz, Júbilo, Armonía y Perfección mediante Su uso y Ministraciones.

Sosténnos a todos dentro del propio Círculo Mágico de cada uno al tiempo que transitamos por el mundo externo, emanando Tu Magno, Sempiterno y Auto-Sostenido Valor, Fortaleza y Conciencia de Tu Presencia Directora. Permite que cada uno sienta en sí un Poderoso Magneto que atrae la abundancia de la Opulencia para todo aquello que pueda necesitar o desear y saber que la Vertida está fluyendo en su más grande Abundancia.

¡Magna Presencia! Te damos alabanzas y gracias por Tu Radiación siempre activa en nuestras vidas y en este hogar. Conviértelo en un Centro tan esplendoroso que sean bendecidos todos aquellos que entren a él. Gracias

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Llamado de purificación para el hogar | Invocación

Ya es hora de que todos los que se ocupan del hogar y sus actividades invoquen a sus hogares un Rayo individual de sustancia -Luz Cósmica
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend