Arcángel Miguel

Los ángeles descienden hacia sus auras cuando los llaman a la acción

Arcángel Miguel

Los Ángeles viven solamente para irradiar la Naturaleza de Dios, la Virtud de Dios ¡Ellos no trabajan, Ellos brillan! Ellos se paran alrededor del Trono del Gran y Poderoso Padre-Madre Eterno, y zambulléndose dentro del mar Viviente de esa Aura hasta que sus cuerpos vibran con Esa Luz, entonces, de acuerdo a la dirección de Dios, Se lanzan hacia fuera llevando la Esencia y Sustancia de Fe, Esperanza, Amor y Curación a las cuatro esquinas del Reino.

Es algo encantador ver a los Ángeles aprendiendo como controlar la energía. Ojalá que ustedes vinieran Conmigo y los vieran. Los más pequeños están justamente llenos de Amor atrayendo la Luz del cuerpo de Dios, incapaces de retenerlo dentro de Sus Seres por mucho tiempo, emitiéndolo desde Sus cuerpos rápidamente, algo como sus estrellitas del Cuatro de Julio. Gradualmente, a medida que se desarrollan y evolucionan, esos Benditos son capaces de retener por periodos cada vez más largos.

Finalmente, un día cuando puedan encarnar al amor, la Paz o la Sanación, y se Les puede confiar la entrada a los ámbitos inferiores donde habitan la resistencia y la discordia, se les envía en una Misión. Sus cuerpos están plétoros de energía, brillando y vibrando con la Cualidad que han escogido y entran al aura de la humanidad. Ellos no están acostumbrados a la resistencia humana, ni a la incredulidad de la gente. Se sienten decepcionados en sus dulces corazones cuando traen un regalo de Gracia y no se les acepta, pero Ellos aprenden, y al hacerlo, crecen.

SERVICIO DE SANACIÓN

Esta noche vengo de estar sobre una gran prisión, esta noche. ¡Ojalá pudieran ver los miles de Seres Angélicos parados en la atmósfera sobre ese lugar! ¡Ojalá pudieran ver el lamento elevándose desde los corazones de esas almas cuyo propio karma los ha colocado ahí! ¡Ojalá pudieran ver por un momento al Guardián Silencioso, que es el Guardián de esa institución, tejiendo esas súplicas y lamentaciones del corazón dentro de una gran corriente de Luz! Esto Él lo dirige hacia arriba a uno de los grandes ángeles cósmicos de Sanación, quién envía de vuelta las Corrientes de Sanación desde el Templo del Arcángel Rafael, ¡dirigiendo también incontables cientos de Seres Angélicos para llevar esa Sanación a cualquier alma receptiva de Su Presencia!¡Oh, hay tanto ocurriendo alrededor de ustedes! ¡Hay tanto ocurriendo en este Gran Universo! ¡Cada Ser dentro de Nuestro Reino está sirviendo de acuerdo al máximo desarrollo de Su propia conciencia, capacidad y habilidad!

¿Saben ustedes que cada Miembro de la Jerarquía está haciendo aflicciones para una iniciación que incrementaría Su habilidad de servir?

¿Saben ustedes que los Siete Arcángeles, que pertenecen a Nuestro Sol, incluyendo a Mi humilde Ser, estamos tomando iniciaciones las cuales Nos capacitan para condensar Nuestra Radiación y liberar más Luz, más Fe, más Esperanza?

¿Saben que, debido al Fiat Cósmico de la hora, nosotros sentimos que se requiere de cada Uno convertirse en la fuerza de cien, ya sea en Nuestro Ámbito o en el suyo?

¿Qué hacen ustedes para intensificar en capacidad de servir al Dios que los Ha hecho y que los sostiene hasta este día? Les pregunto esto bondadosamente, porque la Vida ha invertido fuertemente en el sostenimiento de sus almas, sus cuerpos, sus presencias en este Universo y Yo Me he parado al lado de ustedes en los Salones del Juicio ANTE los Señores del Karma. ¡Les traigo a la memoria el hecho de que deben rendir cuenta por esa inversión!

¡Amados Hijos de Dios! ¡Ustedes no están desamparados, mientras la vida late en sus corazones! ¡Ustedes son los Poderes Maestros del universo, a los que los Elementales y Ángeles deben obedecer! ¡Elévense ahora, en la Maestría y dignidad de su Vida, cumplan con el voto que hicieron ante el Sol de este Sistema cuando se ofrecieron a proteger a la gente de la Tierra! DEBEN LLEGAR A SER MAESTROS DE LA ENERGÍA, QUE FLUYE A TRAVÉS DE SUS MUNDOS DE PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS HOY ¡Esta es la hora! Nosotros estamos preparados, y a través del Poder de la Luz de Nuestros Propios corazones, con cada célula y átomo de Nuestros Seres, los asistiremos a cada uno a alcanzar la Victoria Eterna.

¡Puedo Yo agradecer particularmente a aquellos presentes en esta asamblea que han sido constantes en sus llamados a Mí, lo cual ha hecho posible mucho en Mi servicio! ¡Ojalá pueda asegurarles que esos llamados hechos a Mi Corazón son Mi más grande alegría, ya que Me abren una puerta a este reino de las sombras, a través de la cual puedo servir! ¡Ojalá pudiera decirles a todos y cada uno de ustedes, cuanto los Amamos, cuán cerca están los Ángeles, que deseosos estamos de pararnos a su lado cuando invocan la Presencia de Dios y flameando la Llama y el fuego de Nuestros Seres a través de su Llama y el Fuego de Nuestros Seres a través de su llamado personal, traer a la liberación instantánea de entre las sombras!

¡Les hemos hablado por muchos años! Han disfrutado de Nuestras palabras, pero ¿van ustedes a moverse a la acción?¡En el Nombre de Dios, vengan adelante ahora y SEAN esa Presencia Guardiana que YO SOY!

¡Que las bendiciones del Padre Eterno y de la Amada Madre, las bendiciones de los Ángeles y Querubines y el Serafín, puedan posarse sobre ustedes y sus familias! ¡Que la Fe en Dios pueda pulsar a través del latido de sus corazones, desasociando sus sentimientos para SIEMPRE del miedo a las “apariencias del mundo”! Ya es hora que los hijos e hijas de Dios dejen de considerar como seguridad una corteza de pan un techo para protegerse de los Elementos o una esperanza que en los años de vejez podrán tener una semblanza de paz y de felicidad, pasando dentro de la desintegración de la forma. ¡Eleven sus conciencias! ¡Enderecen sus hombros! ¡Pónganse las vestiduras de su propia naturaleza espiritual! ¡Tomen el cetro de Su propio Dios en las manos! ¡Comanden la sustancia y energía a la Perfección que está dentro de sus Corazones, y SEAN un confort para la Vida!

¡LOS RETO! ¡Estaré observándolos para ver que han hecho con Mis sugerencias!

Tomado del libro: Libro del arcángel Miguel – Puente a la Libertad

Serapis Bey Editores

Tags

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

6 comentarios

    1. Hola Judith, debes buscar en google así: Comprar (título del libro que desees y su autor)
      O puedes tratar de buscarlos en alguna librería de tu ciudad
      Un abrazo

  1. Muy ageadecida a mi yo soy por darme esta oportunida.he visto en mi vida los cambios magicos .aparentemente pequeños pero para mi son milagros y estoy convencida de la eficacia de el poder del yo soy.

  2. GRACIAS POR ESE GRAN AMOR ASIA LA HUMANIDAD Y ALA VIBRACCION CÓSMICA QUE E LO QUE NOS PUEDE TRAER PAZ Y ARMONIA CON ESE GRAN AMOR QUE TIENEN LOS ANGELES

  3. GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS , AMADO ARCÁNGEL MIGUEL , TE AMO , TE BENDIGO CON TODO EL AMOR DE MI CORAZÓN , ERES LUZ DIVINA EN ACCIÓN🙏💛💙💗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Los ángeles descienden hacia sus auras cuando los llaman a la acción

Los Ángeles viven solamente para irradiar la Naturaleza de Dios, la Virtud de Dios ¡Ellos no trabajan, Ellos brillan! Ellos se paran alrededor del Trono
Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend