Arcángel MiguelGabriel SilvaPresencia Yo SoyVideos

Llamado al Arcángel Miguel – Invocación de Protección

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mi corazón, te invoco, Amado Arcángel Miguel y a todas tus Legiones de protección, ¡para que me envuelvan AHORA en Su Armadura de Llama Azul! ¡Cárguenla con Su pleno poder Cósmico de Fe iluminada, protección invencible y gracia divina!

Fortalezcan e intensifiquen sus Poderes de Protección alrededor de mi aura y mis sentimientos, alrededor de cada ser de este mundo.

Amado Arcángel Miguel, ¡enciende el fuego de la Fe en mi corazón y en el corazón de todos los seres!

¡Donde quiera que las experiencias de vida hayan causado que la Fe disminuya en intensidad, que Tu Majestuosa Presencia surja constantemente al lado de todo aquel que requiera de Tu asistencia!

AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y HACIA TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS! Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra. Líbranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros.

¡Que así sea!

Gracias amado arcángel Miguel.

REDES SOCIALES

► Facebook Página→ https://goo.gl/ZXotG1
► Facebook Grupo→ https://goo.gl/NXKJbR
► Instagram → https://goo.gl/nt7Sr1
► Facebook Personal (agrégame)→ https://goo.gl/hQPLrt
► Twitter → https://goo.gl/I6rXOF
► Tienda espiritual → https://yosoyespiritual.com/tienda-espiritual/

Si estás leyendo hasta aquí te bendigo y te mando un abrazo.

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Llamado al Arcángel Miguel - Invocación de Protección

Amado Arcángel Miguel, ¡enciende el fuego de la Fe en mi corazón y en los corazones de todos los seres! ¡Donde quiera que las experiencias de vida
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend