En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mi corazón, te invoco, Amado Arcángel Miguel y a todas tus Legiones de protección, ¡para que me envuelvan AHORA en Su Armadura de Llama Azul! ¡Cárguenla con Su pleno poder Cósmico de Fe iluminada, protección invencible y gracia divina!
Fortalezcan e intensifiquen sus Poderes de Protección alrededor de mi aura y mis sentimientos, alrededor de cada ser de este mundo.
Amado Arcángel Miguel, ¡enciende el fuego de la Fe en mi corazón y en el corazón de todos los seres!
¡Donde quiera que las experiencias de vida hayan causado que la Fe disminuya en intensidad, que Tu Majestuosa Presencia surja constantemente al lado de todo aquel que requiera de Tu asistencia!
AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MÍ Y HACIA TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS! Envía tus ángeles de protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra. Líbranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros.
¡Que así sea!
Gracias amado arcángel Miguel.