Saint Germain

La astrología puede retrasarte | Saint Germain

La astrología puede retrasarte toda vez que sea mal interpretada, veamos un mensaje del amado Saint Germain para entenderlo mejor:

Toda interpretación negativa de la astrología no es más que la que los individuos le dan. La realidad original y uso de la astrología consistía en atraer la atención de ciertos Grandes Seres con quienes el individuo estaba naturalmente sintonizado, de manera que pudiera recibir la Radiación y elevación de esos Grandes Seres. La idea de que la radiación de un planeta tiene efecto sobre los individuos, que de ningún modo es una fuerza personal, es —desde el punto de vista de la realidad— algo totalmente absurdo. Para que una fuerza opere, tiene que tener inteligencia tras de sí. Consecuentemente, al saber que Dios es el Poder Todo-Actuante en el Universo, entonces sabemos que la cualidad de cualquier Inteligencia Planetaria sólo puede ser buena, a menos que la mente del individuo la recalifique.

La astrología de ahora no hace más que poner constantemente obstáculos en el camino del individuo. La idea de que uno de los días de Dios es más o menos perfecto que otro para la actividad de los Hijos de Dios, es lo más absurdo que se pueda imaginar. No deja de sorprenderme el que el pensamiento de la gente sea tan ingenuo que no reflexione a este respecto y vea lo absurdo de ello.

LLÉVALE TUS PREGUNTAS A TU PROPIO SER DIVINO

Si el individuo asumiera su postura ante cualquier pregunta de la mente y dijera, “Dios mío, muéstrame y dime La Verdad acerca de esto”, daría inicio a una actividad que produciría la explicación completa. Hay que mantenerse firme hasta que la respuesta llega, ya que siempre llegará. Cuando quieres ir al centro [de la ciudad], sigues hasta que llegas allá. Lo mismo se requiere en el caso del trabajo mental. Cuando se comienza a pensar en algo, se debería continuar en ello hasta lograrlo.

Resulta muy extraño el que los individuos no se aferren a la idea y uso de la Cualidad Divina en todo lo que los rodea, en vez de tratar de recalificarlo por cuenta propia. No obstante, si el estudiante de la Verdad ve una condición equivocada, entonces el reconocer que «aquí sólo está Dios en acción» podría considerarse como una calificación, pero en realidad lo único que está haciendo es poner en acción el Poder Divino dentro de ello.

Esto no es una recalificación; más bien es utilizar la Cualidad Divina que ya está allí. Prescindiendo de lo que pueda estar ocurriendo, toda energía es Energía de Dios. Si la gente aceptara la cualidad natural dentro de sí, encontraría ciertamente que es Dios. Si tan sólo supiera esto, estaría reconociendo la Verdadera Cualidad, y así, sólo Dios le vendría en la corriente de retorno.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 38

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La astrología puede retrasarte | Saint Germain

La astrología puede retrasarte toda vez que sea mal interpretada, veamos un mensaje del amado Saint Germain para entenderlo mejor
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend