Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

La mente debe obedecer a la Divina Presencia | Arturo

Me gustaría sugerirles que en algún momento del día piensen de sí como si fueran una estación de radio que trasmite paz y buena voluntad a todo el género humano. Sepan que en esta Magna Conciencia, el Poder Ilimitado de la “Magna Presencia YO SOY” fluye a cada individuo, y le da aquello que él o ella está preparado para recibir, trayéndole a todos iluminación y decisión. Estén conscientes de que sus propias mentes son unos Centros Divinos tan poderosos, que en cualquier momento ustedes pueden tomar decisiones rápidas y certeras mediante el Poder del Amor Divino. Reconozcan que la mente suya no es más que un vehículo de la Gran Presencia Maestra de la “Magna Presencia YO SOY” que tienen dentro, y que [la mente] tiene que obedecerle a dicha “Presencia” Interna en todo momento. Ordénenle que actúe siempre con decisión, cuidado y rapidez; y que todo sentido humano de vacilación sea consumido de una vez por todas.

Yo Soy Arturo

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La mente debe obedecer a la Divina Presencia | Arturo

La mente tiene que obedecer a la divina presencia Interna en todo momento. Ordénenle que actúe siempre con decisión, cuidado y rapidez.
 
Suscribirse al canal de YouTube