El Morya

Usar el conocimiento para auto-ayudarse | El Morya

Todo aquel que comprende la Ley de la Vida, aunque sea de manera muy esquemática, pero que no aplique su conocimiento al máximo de su capacidad, no recibirá la bendición plena ni la asistencia de los Maestros Ascendidos ni de la Luz Cósmica en su hora de mayor crisis.

A quienes conocen los rudimentos de “natación” se les deja a su cuenta y riesgo para que se auto-ayuden y ayuden a otros; y a los ignorantes se les da un poco más de asistencia. Si aquellos que SABEN cómo auto-ayudarse no escogen utilizar su conocimiento, pronto sus amargas y tristes experiencias los presionarán al punto en que “o nadan o se hunden”.

Sin embargo, si se esfuerzan por aplicar esa porción de la Ley -sin importan cuán imperfectamente puedan haber captado su significado-, se les dará una asistencia ilimitada para iluminarlos más y para intensificar la Protección, el Suministro y la Sanación que invocan en la medida de su comprensión.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 26

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Usar el conocimiento para auto-ayudarse | El Morya

Si aquellos que SABEN cómo auto-ayudarse no escogen utilizar su conocimiento, pronto sus amargas y tristes experiencias los presionarán al punto
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend