Uso de las manos al hablar | Saint Germain

Son pocos los que pueden ver qué ocurre cuando una persona utiliza movimientos intensos de las manos al dar una clase o explicación. Se libera cierta cantidad de energía, pero no se desperdicia. Muchas veces, allí donde se da una información específica, la energía liberada de esta manera ayuda a la persona a quien se le está dando la explicación, a que la reciba.

Si observan con cuidado, hay instancias en que no se utilizan las manos, y por otra parte, hay momentos en que se utilizan con movimientos casi violentos. La mano es una salida de energía; consecuentemente, todos aquellos que por conocimiento anterior poseen una gran fuerza, generalmente son poderosos a la hora de levantar y manipular grandes pesos. La energía siempre va a donde se le dirige.

BENDICIÓN
Esplendorosa “Presencia”, al tiempo que nos rodea la radiación de tu más amable sonrisa, y el Abrazo de Tu Gran Ser; ofrecemos alabanzas y gracias por haber sido Tú enviada a bendecir, sanar e iluminar —y de que le ordenes a los Moardores en el interior de la Tierra que revelen Sus Secretos a estos Tus Mensajeros.

 

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 26

Artículos relacionados

14 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Uso de las manos al hablar | Saint Germain

Son pocos los que pueden ver qué ocurre cuando una persona utiliza movimientos intensos de las manos al dar una clase o explicación.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend