Saint Germain

Uso de las manos al hablar | Saint Germain

Son pocos los que pueden ver qué ocurre cuando una persona utiliza movimientos intensos de las manos al dar una clase o explicación. Se libera cierta cantidad de energía, pero no se desperdicia. Muchas veces, allí donde se da una información específica, la energía liberada de esta manera ayuda a la persona a quien se le está dando la explicación, a que la reciba.

Si observan con cuidado, hay instancias en que no se utilizan las manos, y por otra parte, hay momentos en que se utilizan con movimientos casi violentos. La mano es una salida de energía; consecuentemente, todos aquellos que por conocimiento anterior poseen una gran fuerza, generalmente son poderosos a la hora de levantar y manipular grandes pesos. La energía siempre va a donde se le dirige.

BENDICIÓN
Esplendorosa “Presencia”, al tiempo que nos rodea la radiación de tu más amable sonrisa, y el Abrazo de Tu Gran Ser; ofrecemos alabanzas y gracias por haber sido Tú enviada a bendecir, sanar e iluminar —y de que le ordenes a los Moardores en el interior de la Tierra que revelen Sus Secretos a estos Tus Mensajeros.

 

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 26

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

14 comentarios

  1. buenisiimooo su trabajo de cielo,,en terra se necesita mucho servicio para el despertar masivo para poder crear el paraíso terrenal yq cada uno cumpla con su mision y proposito !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Uso de las manos al hablar | Saint Germain

Son pocos los que pueden ver qué ocurre cuando una persona utiliza movimientos intensos de las manos al dar una clase o explicación.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend