fbpx

Kwan Yin | Amada Diosa de la Misericordia

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.9K vistas 1 comentario 13 minutos de lectura Kwan Yin

Quién es la Maestra Ascendida Kwan Yin

A Lady Kwan Yin se le conoce como la Diosa de la Misericordia. Dirige la Llama Violeta de la Misericordia y de la Compasión. Ella es Uno de los que están encargados de dirigir la actividad de la sanación a la humanidad de la Tierra.

Agradece ser invocada por Su Perdón, Misericordia, Compasión y Sanación. También presta gran servicio a los niños entrantes. Kwan Yin es la patrona de las mujeres y del nacimiento. Podemos llamarla por asistencia para sobreponernos a las tendencias de crear discordia.

Recibió la corona de Choján del Séptimo Rayo por el ciclo de dos mil años, hace catorce mil años. Permaneció como Choján del Séptimo Rayo hasta que Saint Germain se encargó del Chojanato.

Está encargada del Templo de la Misericordia en China. Es integrante del Tribunal Kármico, representando el Sexto Rayo en ese Tribunal.

El Señor Gautama fue Su Maestro. Se ha dicho que Ella mantuvo la vida en el cuerpo por mil años antes de ascender.

Ya que Su logro fue a través del aspecto femenino, fue atraída dentro del Rayo Femenino enfocado a través del Monte Merú, y allí se le dio entrenamiento interno. Su flor y Patrón electrónico es el Loto de Cinco Pétalos.

Libro de referencia: La Ley de la Vida Volumen 2 por A.D.K Luk.

La Amada Kwan Yin, Diosa de la Misericordia, nos dice: Tú puedes ser parte activa de ese Propósito Divino siendo un transformador de la energía de la llama de la liberación. Puedes y tienes toda la capacidad de convertirte en una inteligencia Libre en Dios, capaz de captar esa energía superior y actuar como reductor, atrayéndola a los planos más densos para la bendición de toda corriente de vida sobre el amado planeta tierra.

✨ Comparte y usa la imagen libremente.
✨ Ella hace parte de la Junta Kármica: https://youtu.be/hsLEu2DbbyE

La Maestra Ascendida Kwan Yin

El servicio de la amada Kwan Yin empezó hace millones de años antes de la Caída del Hombre. En esa época todo individuo estaba consciente de su Presencia YO SOY y de la Hueste Ascendida.

Los Maestros eran visibles a la vista física de todos y caminaban libremente entre la humanidad no ascendida como maestros.

Cuando ella estuvo encarnada, la gente de China experimentó una Era Dorada hermosa acompañada de paz, armonía y una gran maestría sobre las energías.

Durante esta época gloriosa, Kwan Yin y doce damas de su corte viajaban una vez al año a las grandes ciudades de China, dando audiencias en uno de los templos locales. Allí ellas ayudaban a todos a manifestar su plan divino.

Gente de todas partes del mundo venia para ser revitalizados y para bañarse y absorber la radiación de misericordia y compasión del Templo de la Misericordia.

De tiempo en tiempo la amada Kwan Yin y su corte hacían peregrinajes a las fronteras más lejanas del reino, con el fin de que la gente menos privilegiada, que no podía viajar al templo, pudieran bautizar a sus hijos, y para que sus pecados de omisión y comisión pudieran ser borrados con la Llama de la Misericordia y para reconsagrar sus casas mediante la chispa física de la Llama de la Misericordia.

Esta chispa había sido tomada reverentemente del brasero de oro del Templo de la Misericordia. Uno de los integrantes de la corte de Kwan Yin mantenía la llama viva con su propio aliento.

A menudo Kwan Yin bautizaba con el Fuego Violeta a los niños que le traían para su bendición, y sosteniéndolos, misericordiosamente les trasmutaba tanto de sus karmas como ella podía antes de que pudiesen exteriorizarse y angustiar al alma, mente, cuerpo o asuntos del ser.

Después de la caída del hombre, la amada Kwan Yin continuó sus servicios desde niveles de consciencia más elevados.

Ella siempre ha estado y sigue interesada en ayudar a los niños y a sus padres a redimir sus karmas destructivos personales y colectivos, para que puedan más rápidamente representar la perfección de sus propias Presencias YO SOY.

Después de que un alma ha pasado por el cambio llamado muerte, la amada Kwan Yin le presta el servicio de disolver muchas de las cicatrices en el cuerpo etérico, tales como la decepción,

tales como la decepción, sentimientos de aparente fracaso, remordimiento, y las causas y núcleos de otras condiciones angustiosas que la Ley le permite remover.

Esto hace que le sea mucho más fácil al individuo estar frente a la Junta Kármica, y le permite a la Junta Kármica asignar a esa alma en la esfera más alta posible de instrucción.

Podemos llamarla para que retire los efectos de las causas y núcleos de limitación humana y toda angustia, dirigiendo todo su momentum reunido de la llama de la misericordia a la condición que necesite ayuda.

La amada Kwan Yin le pide a los estudiantes que la inviten, así como a sus Hermanos y Hermanas de la Misericordia dentro de sus casas, en sus corazones y en sus sentimientos.

Una de sus legiones es siempre una presencia guardiana sobre todas las casas y orfanatos, y esas corrientes de vida reciben tanta ayuda como sea posible.

Su Llama de la Misericordia y Compasión siempre rodea a las madres y a las futuras madres, sean ellas asistidas por su prójimo o no, y en muchas ocasiones, se han evitado abortos y suicidios por medio del poder protector y sostenedor de la fe de las legiones de Kwan Yin.

Por muchos años, Kwan Yin apoyo la petición de la Madre María para que nacieran niños perfectos. Ella presta gran asistencia hoy en día.  (Ver el libro “La Asistencia de la Madre María Hoy.”)

Los estudiantes pueden pedir la asistencia de la amada Kwan Yin para sanar problemas físicos y para superar resentimientos profundos.

Hay muchos individuos que pertenecen a las evoluciones de la Tierra que no pueden o no desean perdonar una injusticia hecha contra ellos.

Hasta los chelas más sinceros a veces albergan resentimientos y rebeliones contra otras corrientes de vida, y hasta contra circunstancias tristes. Estos seres pueden solicitar recibir de Kwan Yin sus sentimientos de la real misericordia, compasión y perdón.

Ella les dará el sentimiento de todo su momentum cósmico de perdón y misericordia que tiene acumulado, hasta que ustedes encuentren dentro de sí, la alegría que viene cuando al generar ese sentimiento.

Si se le invita, Kwan Yin eliminara la causa y núcleo de cualquier angustia, incluyendo las condiciones que requieren la sanación física.

Existe una causa y un núcleo detrás de toda condición, ya sea mental, emocional, etérica, física, financiera, o cualquiera que sea.

Cuando es arrancada de raíz por cualquiera de los seres divinos quienes ofrecen hacerlo, y se remueve, entonces tienen a un paciente permanentemente sano y las tendencias de crear nuevas causas se eliminan.

Libro de referencia: Biografías de 107 Maestros Ascendidos por Werner Schroeder

Decretos a la Amada Madre Kwan Yin

Decreto del amor compasivo

Madre Kwan Yin, Invoco tu corazón de loto, dame la Compasión y el Perdón en esta hora, redime mis faltas, suaviza mi sendero y envía a tus Ángeles de puro Amor Divino del rayo Violeta para que disuelvan toda interferencia humana.

Transforma todo mi ser y mi mundo en tu luz. Bríndame el perfume de tu esencia para purificar mi corazón y manifestar tu amor.

¡Yo Soy la Compasión infinita del corazón de la amada Kwan Yin!

Oración para disolver interferencias.

Amada Madre Kwan Yin, con armoniosa alegría invoco tu corazón de fuego violeta. Ilumíname con tu presencia de misericordia, liberación y amor divino. Disuelve de mí toda interferencia humana, intensifica en mí tu luz del perdón, aquieta mi mente y haz que mis sentimientos permanezcan en armonía.

Gracias, Madre poderosa, por que siempre me escuchas.

AL DESPERTAR

En este nuevo día. te pido Madre Kwan Yin, me bendigas con tu luz, me des Misericordia y Perdón, enciendas en mi la Tolerancia y la Compasión.

Permíteme sentir el amparo desde tu corazón y ayúdame a sostener la armonía de Dios en todo acto que realice hoy.

Gracias te doy, divina  Madre Kwan Yin.

LAGO DE FUEGO VIOLETA

Amada Madre Kwan Yin, te pido en el nombre de mi Presencia Yo Soy y de mi Cristo interno que por atención a la Ley de Misericordia, me lleves y me mantengas sumergido en tu Lago de Fuego Violeta hasta que toda apariencia de limitación humana sea disuelta para siempre. Lo que pido para mí, lo pido para toda corriente de vida en este hermoso planeta que todavía no haya ascendido.

Amada Madre Kwan Yin, sumérgeme en tu lago de Luz Violeta y mantenme allí sumergido hasta que todo en mí manifieste perfección Divina”.

PILAR DE LUZ VIOLETA

Amada Kwan Yin, amados Ángeles de la Llama Violeta, mantengan encendido en mí y a mi alrededor su poderoso pilar de fuego violeta. Hagan que su fuego violeta disuelva toda la energía mal calificada que se encuentre en mis vehículos y a mi alrededor.

Llamado a la Presencia YO SOY y a la Amada Kwan Yin para proteger a la familia

Poderosa Kwan Yin, en el nombre de mi Magna presencia YO SOY, carga estas palabras con tu poderosa presencia liberadora.

¡Que la Paz de Dios permanezca en esta familia!

¡Que la luz de Dios ilumine sus almas!

¡Que la Sabiduría de Dios purifique sus mentes!

¡Que la Pureza de Dios armonice sus sentimientos!

¡Que la salud perfecta de Dios more entre los integrantes de esta familia!

¡Que la Salud y el Bienestar de Dios se manifieste en sus experiencias de vida!

¡Que los Talentos y el Genio de Dios se manifieste a través de sus sentidos!

¡Que la plenitud de la victoria en el Plan que Dios nos ha preparado brille en nuestras almas!

¡Que todos seamos autoluminosos y ascendidos!

¡Gracias amada Kwan Yin! ¡Gracias amada Presencia YO SOY y amada Kwan Yin! ¡Que así sea!

Nueva imagen de la Maestra Kwan Yin

La Amada Kwan Yin | Diosa De La Misericordia - Yo Soy Espiritual
Kwan Yin Yo Soy Espiritual Kwan Yin | Amada Diosa De La Misericordia
Maestra Ascendida Kwan Yin - Gabriel Silva Yo Soy Espiritual

Esta fue la imagen que utilicé como plantilla para generar la nueva lámina de la Maestra Kwan Yin. Recuerda que puedes usarla y compartirla libremente, estaré feliz de que me ayudes a expandir todo el contenido por el mundo.

Enseñanzas de la Maestra Kwan Yin: http://yosoyespiritual.com/blog/rayo-violeta/kwan-yin/

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido