Invocaciones

Oh Magna Fuerza Impulsadora | Invocación

Oh Magna Fuerza Impulsadora e Inteligencia que riges sobre Tu Maravillosa Creación, animada e inanimada, Te damos alabanzas y gracias por el gran privilegio de formar parte de Tu Gran Individualización. Te damos alabanzas y gracias por tener tu Presencia centrada en nuestra conciencia con todo Su Poder, rigiendo de manera omnisapiente toda sustancia de manera que nosotros podamos comandar y que se nos obedezca.

Te damos alabanzas por estar en unicidad Contigo, Padre Todopoderoso, y de que no es un sueño el que seamos Hijos de Dios Todopoderoso. Contamos con utilizar tu Magno Poder para realizar el Bien Todopoderoso. Que Tu Sabiduría nos guíe, que Tu Luz nos envuelva, y que Tu Inteligencia nos dirija sin fallar, de manera que podamos entrar rápidamente en Tu Eterna Perfección.

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 36

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Oh Magna Fuerza Impulsadora | Invocación

Oh Magna Fuerza Impulsadora e Inteligencia que riges sobre Tu Maravillosa Creación, animada e inanimada, Te damos alabanzas y gracias...
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend