Lord Maitreya

El control divino es imperativo para todos | Lord Maitreya

¡Esta es la Ley impersonal! No tiene nada que ver con ningún individuo en particular o con gente de vida especial en el planeta. ¡Sencillamente se trata de la Ley! Cuando permiten que la vibración de alguno de sus cuerpos se torne discordante, inmediatamente se hunden en el “pantano” de los pensamientos y sentimientos destructivos masivos de la raza. No sólo les toca generar (mediante su Aplicación en el uso del Fuego Violeta y cualquier otra Aplicación que conozcan) el “vapor” suficiente para volver a salir de ese “hueco”, sino que mientras que todavía se encuentran allí empantanados, han abierto sus mundos a las energías destructivas que conforman ese estrato masivo, las cuales fluyen entonces al mundo suyo y se hacen parte de él.

¡MIS AMADOS, ÉSTA ES LA LEY DE LOS RETIROS! Es la Ley y la Ciencia de Maestría que enseñan todos los Seres que han alcanzado el derecho a que se les llame “gurú” (maestro) y que acepta iniciados y chelas para su desarrollo. La humanidad (y chelas, también) siempre está buscando la manera fácil de salir de sus dificultades, siempre está a la búsqueda de una “propiciación indirecta”, de alguna otra persona que pague la cuenta… ¡alguna otra persona que la libere! No hay más nadie, salvo la propia conciencia suya, que eventualmente podrá controlar la energía que Dios les ha confiado. NADIE MÁS salvo ustedes pueden controlar esa energía. Es verdad que los Maestros, los ángeles, los querubines y los serafines pueden darles (y les dan) asistencia para aquietar los remolinos de energía calificada destructivamente que ustedes han establecido, y ellos “vierten bálsamo sobre aguas turbulentas” mucho más a menudo de lo que ustedes se imaginan con sus mentes externas.

Es verdad que el Maestro Jesús (amado Príncipe de la Paz), cuando lo invoca un alma que está en problemas, envía Su radiación en respuesta a sus Llamados, y a veces esa persona es lo suficientemente sensible como para aceptar Su Paz. ¡Sin embargo, esto es meramente temporal! ¡En tanto que el individuo no se pare por cuenta propia en la dignidad de su propia Divinidad, y caiga en la cuenta de que él mismo escogió asumir y utilizar la Vida desde el corazón del Dios del universo, no podrá lograr la auto-maestría sobre esa vida!

El mundo a su alrededor y sus propios cuerpos internos constituyen un registro de lo que él ha hecho con esa vida.

Es por eso queridos seres de luz, que el control divino es imperativo para todos.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya – pag 69

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El control divino es imperativo para todos | Lord Maitreya

internos constituyen un registro de lo que él ha hecho con esa vida. Es por eso queridos seres de luz, que el control divino es imperativo para todos.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend