fbpx

El fuego violeta también está activo en los niveles internos

En los Niveles Internos de conciencia debajo de los Ámbitos Perfeccionados, exactamente ¿Qué hace el Fuego Violeta, y cuál es el servicio de Sus Ángeles Ministradores? Tal cual se les ha dicho, existen ilimitadas Legiones de Ángeles de la Misericordia y Compasión (Cualidades del Fuego Violeta), quienes prestan tanto servicio como pueden en el Ámbito Astral.

Este es el Ámbito que constituye la mayor parte de la atmósfera de la Tierra —en el pasado y hasta ahora —, ya que ese Ámbito se extiende desde la Tierra por aproximadamente cuatro mil metros.

En este Ámbito moran los pensamientos-forma y sentimientos-forma calificados destructivamente, creados y descargados por la humanidad durante encarnaciones aquí y, hasta hace un año aproximadamente, por almas que habían salido de la encarnación física pero que, debido a ciertas atracciones magnéticas a las discordias de la Tierra por cuestión de hábitos de pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acciones de naturaleza similar, a menudo habían quedado atadas en este Ámbito durante largos períodos.

Como ustedes saben, esta condición ahora ha sido remediada, y a ningún alma se le permite permanecer en la atmósfera de la Tierra después de dejar el cuerpo. Se les lleva directamente a los Niveles Internos, donde se les ayuda para que logren más rápidamente su Liberación. Esta es una de las tremendas mercedes de la Gran Ley Cósmica, la cual se ha hecho posible recientemente (particularmente durante los últimos años) por los Llamados de parte de la humanidad no ascendida pidiendo el uso de la Llama Violeta Transmutadora y otras actividades del Fuego Sagrado.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido