Vuélvanse un Cristo Flamígero | La Llama Triple habla 9

yosoyespiritual
yosoyespiritual
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la...
5 minutos de lectura
185 vistas

Cáliz de sanación 9

Amados Hijos del Aliento Uno, sepan, cada uno, que verdaderamente ustedes y Yo, su Dios Padre Madre, somos Uno. En verdad, ustedes han sido modelados según un Concepto Divino, bello y perfecto allende lo que sus poderes actuales pueden siquiera imaginar. Yo, su Padre Madre, los veo únicamente como ustedes verdaderamente son. La efluvia de sus propios conceptos y acreciones mortales han atado sus percepciones, pero yo, su Dios, veo el Diseño Crístico que, una vez forjado, permanece a la espera de realizarse en la consumación de Mi Plan Inmortal. Yo los veo dentro de su corazón, el aliento ígneo flameando y llevando dentro de sí la semblanza de su propia identidad verdadera. Dentro de su preciosa forma pueden encontrarse en todo momento los fuegos destellantes de todos los cuerpos que ustedes han vestido y utilizado -sus centros siendo concentraciones flamígeras de la dulce esencia de esa Esfera Divina a la que cada uno llama “hogar”.

Hijos de la Fuente Divina, los centros flamígeros dentro de ustedes, los templos sagrados de su esencia divina (Seidad), han sido olvidados. Las llamas sagradas que deberían arder con fuerza apenas parpadean, y su brillo es apenas visible. El Hilo Sagrado del cual penden sus joyas ígneas, está anudado, manchado y torcido. ¡Despierten ahora y enciendan sus fuegos, sacerdotes y sacerdotisas! Dejen que su amor se vierta sobre cada caminante en el sendero, y preparen sus templos para la venida de su Presencia Maestra, la cual los escoltará a Casa – ¡donde ustedes habrán de ministrar desde adentro, la Llama sobre sus propios altares a todos aquellos que pasen por allí! Vestidos con ropajes brillantes, tejidos utilizando la propia Luz del Sol y modelados por el Maestro Artesano que habita dentro de sus propios corazones, cada uno de ustedes agraciará su templo y glorificará a su Dios.

El Cáliz de Sanación les ofrece a todos aquéllos que están angustiados, la consolación y el confort de la oración cooperativa para traer sanación y paz.

Junio de 1954

Invocación al Cristo Flamígero Interno

¡Amada y Radiante Presencia YO SOY! ¡Aliento Uno, Fuente Divina de Vida Eterna, Llama Ígnea y Perfecta!

YO SOY el templo sagrado donde arde la llama viva del Diseño Crístico. YO SOY la representación divina del Plan Perfecto de Dios Padre Madre, manifestado aquí y ahora.

Amado Dios Padre Madre, reconozco Tu aliento ígneo flameando en mi corazón, portador de mi verdadera identidad. YO SOY el reflejo de Tu Concepto Divino, un la luz de la belleza y la perfección, conformado por la presión cósmica de tu Divino Amor.

¡Despierten, oh llamas sagradas dentro de mí! YO SOY el sacerdote/sacerdotisa en mi templo interno, avivando con amor el fuego de mis centros flamígeros. YO SOY el guardián de esta llama sagrada que brilla con fuerza y esplendor.

Amada Presencia Maestra, entra en mi templo sagrado. YO SOY preparado para recibirte, YO SOY vestido con los ropajes brillantes tejidos por la propia Luz del Sol, y modelados con maestría desde el latido eterno de tu corazón.

¡Acepto que mi amor fluya ahora como un cáliz rebosante de armonía y poder! YO SOY el confort, la paz y la armonía para todo caminante que se cruce en mi camino. YO SOY la luz que guía con dulzura y claridad, iluminando el camino de regreso al Hogar Divino para toda alma y para todo ser.

Amado Cristo Interno, aviva con fuerza el fuego sagrado de mi corazón. YO SOY el altar vivo donde flamea la Llama Divina, expandiéndose con amor, compasión y poder en todas direcciones.

¡YO SOY el director eterno que ministra desde mi altar interno! YO SOY la Luz que nunca falla, el Amor que todo lo envuelve, la Paz que todo lo ilumina.

¡YO SOY el Cristo Flamígero en expresión perfecta! ¡YO SOY la Llama de Vida del Diseño Divino! ¡YO SOY el esplendor de la Luz Eterna flameando en la paz de mi corazón!

¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!

Enero de 2025

Diario de El Puente a la Libertad – Pallas Atenea – Parte 30

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *