La importancia del silencio | Lord Maitreya

Cuando un individuo así escoge alcanzar la maestría sobre sus energías con dignidad, equilibrio y, preferiblemente, en silencio, podrá tener éxito si lo tiene a bien. Es que no hay mucha amabilidad en ese mundo de la forma. Si ustedes le informan a otras personas de lo que se proponen hacer antes de haberlo logrado con éxito, no harán más que disipar las energías que hubieran podido utilizar para lograr su propósito. Si fallan en su logro, serán muchos los que se reirán de ustedes.

En el silencio y en la dignidad de su propia Llama Crística, tomen la determinación de que estos vehículos que utilizan van a servir el propósito para el cual fueron creados: expandir las virtudes de Dios. Podrán escoger desarrollar e irradiar una o más de las múltiples Virtudes Divinas, algo que este mundo tanto requiere en estos momentos.

Podríamos pasarnos toda una noche enumerando las virtudes que este «quejoso» planeta Tierra necesita: para comenzar, PAZ… ¡definitivamente! ¿Permitirán ustedes que su mundo emocional sea un conducto desde su Presencia y el Ámbito de los Maestros Ascendidos para llevar PAZ ininterrumpida a las almas de los hombres que están desgarradas con tanto dolor y agonía, naciones plétoras de disturbios, un reino elemental despojado y torturado por la ignorancia, el desinterés, el agnosticismo e impurezas generadas por la humanidad, o acaso es menester que su cuerpo emocional sea el «juguete» de cualquier palabra desprovista de bondad o displicencia de otra persona, la cual la envía inmediatamente a la angustia?

Haced lo que hiciereis, hacedlo con Amor… y en Silencio.

En conclusión mis amados, he ahí la importancia del Silencio: El no disipar la energía y aprovecharla al máximo para el logro completo de sus divinas aspiraciones.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya – pag 70

20 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La importancia del silencio | Lord Maitreya

Cuando un individuo así escoge alcanzar la maestría sobre sus energías con dignidad, equilibrio y, preferiblemente, en silencio, podrá tener éxito
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend