Invocaciones

Llamado a los Dioses del sistema solar | Invocación

Oh, Amados, a ustedes que diseñaron los bellos planetas que giran alrededor de Su órbita brillante, los amamos! Hacemos la venia ante Su amor, Su sabiduría, Su paciencia y Su misericordia.

Sabemos que en la inversión de Su pensamiento, sentimiento y energías a lo largo de millones de años, con toda certeza ustedes tenían un plan en mente, una razón para el uso ilimitado de Su vida en crear y sostener este sistema solar. Venimos humildemente ante Su trono. Pedimos en nombre de la humanidad que los seres humanos sean iluminados en cuanto a EN QUÉ CONSISTE ESE PLAN Y CÓMO NOSOTROS, JUNTO CON LOS POCOS ENTRE ELLOS QUE SON LO SUFICIENTEMENTE ALTRUISTAS COMO PARA APOYAR NUESTROS ESFUERZOS, PODAMOS ASISTIRLOS A USTEDES A REALIZARLO.

Solicitamos también la oportunidad de llegar a esos miembros de la raza humana que tengan un deseo de este tipo y que, en su interior, están dispuestos a consagrar sus energías personales a la realización del fíat que tan bellamente expresó el Amado Hermano Jesús:

“Hágase Tu voluntad, así en la Tierra como en el Cielo”.

Benditos Padres-Dioses, El milagro de las edades es que cualquier miembro de la humanidad siquiera desee conocer la Voluntad de Ustedes! Ayúdenos a quienes estamos ubicados entre la Luz flamígera de Ustedes y los corazones esperanzados de ellos, a interpretar esa voluntad de manera comprensible, y a hacerlo lo suficientemente atractivo para sus aspiraciones de un esfuerzo cooperativo.

Amorosamente, en nombre de la Jerarquía Espiritual que sólo vive para servirles,
Yo soy su hijo/hija: “Aquí tu nombre”.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 69

Tags

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Llamado a los Dioses del sistema solar | Invocación

¡Benditos Padres-Dioses! El milagro de las edades es que cualquier miembro de la humanidad siquiera desee conocer la Voluntad de Ustedes!
Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend