Lord Maitreya

Practiquen lo que saben | Lord Maitreya

El amado Saint Germain ha esperado durante mucho tiempo una hermandad mundial en la que la Luz del Corazón que viene desde el Padre Universal —la Presencia «YO SOY» Cósmica— brillando a través de los Santos Seres Crísticos de todos los hombres, sea el lazo que una a todos los miembros de la raza humana en una hermandad impersonal y Divina.

Amados Míos, acepten esto, la Ley del Amor, tal cual la he enseñado Yo y como la han enseñado mis chelas durante siglos.

La conciencia de cada persona es como un cáliz sostenido en alto para que el conocimiento se vierta en él. Cuando se llena hasta rebosar y no se le utiliza para beneficio de la raza, no hay entonces espacio para más hasta que sea absorbido, digerido espiritualmente y luego irradiado como un regalo de Fe, Iluminación, Amor, Pureza, Consagración, Paz, Sanación o Suministro.

A medida que ustedes permiten que la sustancia en su cáliz irradie hacia adelante, inicialmente dándose tiempo para anclar la sustancia de la radiación de los Maestros Ascendidos en sus propios cuatro cuerpos inferiores, sólo entonces vendrá más de la radiación de los Seres Divinos. Su cáliz se tornará más ancho en aspecto, habrá espacio para que más Verdad Cósmica y Comprensión les sea revelada, quedando liberados del karma de haber recibido Conocimiento Divino e Instrucción y no haberlo utilizado.

He ahí la importancia de que practiquen todo cuanto hayan aprendido de los ámbitos celestiales.

 

Conocimiento no usado = KARMA

El karma por conocimiento no usado también se escribe en su libro de la vida, y su Maestro, su Gurú, su patrocinador en el Ámbito de los Maestros Ascendidos es responsable por todo aspecto de la Verdad Cósmica que se les ha presentado y que ustedes no han utilizado. Considérenlo, Mis amados, piensen en la cantidad de Verdad que se les ha dado recientemente. Piensen acerca de cuánto la han utilizado, y en cuánto consiste la obligación para con el Ser Divino que los patrocina desde el Ámbito de los Maestros Ascendidos.

Todos aquellos de ustedes que tengan un sentido de integridad espiritual y orgullo, todos los que tengan un sentido de honor, querrán escribir en sus Libros de Vida que han utilizado —al máximo de sus capacidades— la Ley y el Amor que se les ha impartido, la Fe y la Confianza que los Seres Divinos han puesto en manos de personas no-ascendidas, al tiempo que comparten con ustedes, en comunión, Su mismísima VIDA.

Piensen en lo que consiste el regalo de la vida de una persona. Aún ustedes, en el ámbito no-ascendido cuando comulgan unos con otros, están compartiendo el inapreciable regalo desde la Presencia «YO SOY» —la Vida; pero, ¿acaso la vida que comparten con sus prójimos está calificada con Amor, con Discernimiento y con Poder? ¿O está cargada con pesar y angustia la vida que ustedes vierten en la conciencia de los demás?

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya – pag 75

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Practiquen lo que saben | Lord Maitreya

Conocimiento Divino e Instrucción y no haberlo utilizado. He ahí la importancia de que practiquen todo cuanto hayan aprendido de los ámbitos celestiales.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend