fbpx

En el Principio fue el Verbo | Amado Krishna

yosoyespiritual yosoyespiritual 990 vistas Escribe tu comentario 8 minutos de lectura Enseñanzas

Este compendio de “preguntas y respuestas sobre la ley de la vida” fue tomado de una publicación del año 1973 ofrecida por “The Bridge to Spiritual Freedom” bajo ese mismo título: “100 questions and answers on the law of life”. Y está a cargo de 11 maestros ascendidos. Sus respuestas fueron divididas en 11 artículos para ofrecer al lector un artículo por cada temática. Al final encontrarás un botón a la siguiente y a la anterior publicación.

“En el Principio fue el Verbo, y el Verbo fue con Dios y el Verbo fue Dios. Y el Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros (y nosotros miramos su Gloria, la Gloria como el único engendrado del Padre) lleno de Gracia y Verdad.” Juan 1:14

YO SOY EL SEÑOR KRISHNA cuyo servicio a este proyecto planetario es iniciar, sostener, preparar y dirigir cada Ser Divino que ha evolucionado hasta el punto donde pueda convertirse, en el mundo de la forma, en una Expresión Viviente de la Deidad. Cuando se ordena por Ley Cósmica que el Verbo (palabra) sea hecho carne, es mi particular Gozo envoler al hombre-Cristo que viene, a darle la vitalidad requerida para resucitar una humanidad recalcitrante en momentos particulares de crisis Cósmica. Así fue mi gran honor, privilegio, responsabilidad y obligación preparar al Maestro Ascendido Jesús, el Cristo. La gente de la Tierra en esta hora actual está mirando nuevamente por una “segunda venida” que es inminente y ya he preparado al nuevo Cristo quien sólo espera el momento propicio para su advenimiento.

55. ¿Es usted entonces el primer Señor Maitreya?

No, YO SOY el que le enseñó al Señor Mitreya y a otros como él.

56. ¿Qué quiere significar San Juan por “El Verbo”?

El Dios Padre-Madre habló las Palabras YO SOY, creando un punto focal de individualización antes que este Sistema Solar fuese creado. Cada individuo, como un hijo de la Deidad dotado con el poder del lenguaje, es, de la misma manera, privilegiado de unirse con el Dios Padre-Madre y el CUERPO MUNDIAL entero, a través de la positiva afirmación YO SOY – seguida de una declaración constructiva.

57. ¿Esta declaración debe ser audible?

No, es el SENTIMIENTO y el PENSAMIENTO de la unidad de esta expresión promulga en los corazones de lo hombres, lo que la hace eficaz como EL FUEGO DE LA CREACIÓN en cualquier esfera que sea sentido, pensado o hablado.

58. Amado Krishna, ¿qué hay sobre los sordo-mudos?

Los sordo-mudos teniendo el pleno poder e inteligencia para pensar y sentir, pueden crear con frecuencia una Palabra más poderosa y única en sus corazones que aquellos que hablan demasiado frecuentemente – malgastando valiosas energías sobre trivialidades.

59. Por favor, cuéntenos sobre aquellos Planos que evolucionan sobre la Tierra o en su atmósfera que no pueden hablar.

Estas evoluciones tiene el poder de los sentimientos y los pensamientos, que son los poderes propulsores que les aseguran inteligentemente eso que requieren para sobrevivir, de modo que ellos y su progenie puedan continuar realizando servicios constructivos para la hermandad.

60. ¿Qué hay sobre las actividades destructivas de los Otros Planos, bondadoso Señor?

Cada expresión menor que la perfección en la Tierra, sobre la Tierra o en su atmósfera ha sido IMPUESTA sobre estos planos por pensamientos, sentimientos, palabras y acciones destructivas de una desobediente humanidad.

61. Si las palabras YO SOY son el Poder de la Creación, ¿por  qué deben ser repetidas tan frecuentemente para tener una manifestación?

Porque, a través del libre albedrío la humanidad, habiendo sido dotada con el poder de la palabra, ha utilizado las palabras YO SOY seguida por declaraciones negativas, energizadas por sus sentimientos y pensamientos, que han creado las mismas experiencias mencionadas arriba y deben ser re-educadas para usar estas palabras SOLAMENTE creativas en una forma constructiva. Esto requiere la educación de los vehículos emocional, mental y etérico, como así también la forma física. Una declaración hueca y superficial hecha por la personalidad en este entendimiento y no acoplada con el sentimiento positivo y el pensamiento dirigido, no es eficaz. Para uno con el entendimiento conciente de las posibilidades que están dentro del uso de este poder creativo en la Palabra YO SOY, les diría, así como hizo el Amado Jesús, sabios son ustedes al construir un momentum de pensamiento, sentimiento y expresarlo mediante el uso de una declaración constructiva siguiendo al YO SOY.

62. ¿Dónde están los chakras y Centros Gangliónicos que hacen posible hablar?

El centro gangliónico está en la garganta del hombre físico. Cualquier defecto en el habla es debido al MAL USO pasado de este poder de expresión. El centro del chakra también está en la garganta del vehículo etérico.

63. ¿Cuáles son los colores de estos Centros?

Ambos son de un eléctrico azul centelleante.

64. ¿Están estos centros estáticos?

Definitivamente no. Ellos están en contínuo movimiento en el sentido de las agujas del reloj. La velocidad de su revolución está determinada por el uso del libre albedrío que cada hombre determina en sí mismo al usar el poder del habla. La acción vibratoria de los vehículos del individuo determina la aceleración equilibrada de estos centros y hace a la palabra hablada una agradable directora de energía. La voz bella y melodiosa de la Presencia YO SOY en la palabra hablada y el canto pueden más fácilmente ser resucitados cuando los chelas sopesen esta instrucción y hagan de ella una bendición para toda vida. Cuando mi Pupilo Jesús habló, todos los elementos respondieron feliz y gozosamente a su más ligero susurro o a su más grande COMANDO. ¡Ustedes también, mis amados, son el VERBO HECHO CARNE! Cada uno es el ÚNICO HIJO ENGENDRADO, esta frase implica que vuestra individualización fue preordenada por Dios Padre-Madre como una parte del Gran Tapiz Divino de las edades y la SEGUNDA VENIDA para ustedes está determinada por vuestra respuesta hacia mí: YO SOY AQUÍ – los esperaré del mismo modo para estar en la Cámara Más Elevada en todo momento.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido