fbpx

La capacidad de la Luz para servirles | Diosa De La Luz

yosoyespiritual yosoyespiritual 986 vistas Escribe tu comentario 6 minutos de lectura Enseñanzas

Este compendio de “preguntas y respuestas sobre la ley de la vida” fue tomado de una publicación del año 1973 ofrecida por “The Bridge to Spiritual Freedom” bajo ese mismo título: “100 questions and answers on the law of life”. Y está a cargo de 11 maestros ascendidos. Sus respuestas fueron divididas en 11 artículos para ofrecer al lector un artículo por cada temática. Al final encontrarás un botón a la siguiente y a la anterior publicación.

YO SOY la Guardiana, Protectora y Radiante Centro de Luz para este planeta Tierra y sus evoluciones concurrentes. Hice mi promesa eterna a Helios y Vesta de sostener la Luz para el planeta Tierra y sus evoluciones. Donde quiera que la oscuridad sea mayor, allí YO SOY esperando el llamado de los hijos de la Tierra para asistirlos a disipar todas las sombras de la apariencia humana.

65. Amada, ¿qué es la Luz?

La Luz es la sustancia original emitida por Dios Padre Madre desde donde todas las manifestaciones constructivas son modeladas y sostenidas.

66. ¿Qué hicieron Dios Padre Madre con toda la Luz que generaron y enviaron?

Ellos crearon, a través del uso de las palabras YO SOY, acopladas con sus concentrados sentimientos y pensamientos, el Proyecto Divino para todos los planetas del Sistema.

67. ¿Quién respondió primero al llamado de la luz enviado por Helios y Vesta?

La Observadora Silenciosa Universal que, a su vez, seleccionó a aquellas Señoras Divinas de su corte para convertirse en las Observadoras Silenciosas planetarias para cada planeta en el Sistema de Helios y Vesta.

68. ¿Cuál era su servicio?

Recibir los Proyectos Divinos de los Amados Helios y Vesta para cada planeta y mantener inviolable el perfecto Diseño que les dieron.

69. ¿Cuáles fueron los Seres Divinos que las asistieron para traer estos Proyectos Divinos a la manifestación?

Primero llegaron los Siete Podersos Helohims, los Arquitectos Cósmicos; los Directores de los Cuatro Elementos y sus elementales, los Serafines, Querubines y Hueste Angélica y los Constructores de la Forma para cada Reino – cada uno entretejiendo sus hilos de Luz en el Tapiz Universal en una gloriosa sinfonía de sonido y color – la Armonía era el edicto de la Creación Solar.

70. ¿Cuándo fue creado el hombre?

Él fue creado a Imagen y Semejanza de Dios por Helios y Vesta, y sus cuerpos de Eterna Luz se unieron al proceso de la Creación mientras residían en las Siete Esferas que formaban la aureola de la Tierra.

71. ¿Cuándo llegó el hombre a la Tierra?

En el Momento Cósmico cuando los Seres mencionados hubieron completado su designado servicio. Luego el Rayo Maestro desde el corazón de los Amados Helios y Vesta mantuvo al planeta en movimiento conforme con la Armonía que había sido establecida en la Creación planetaria.

72. ¿Por qué las Observadoras Planetarias son femeninas?

En el momento en que la Observadora Silenciosa Planetaria fue asignada a la Tierra, Su Complemento Divino se ofreció a ser el centro magetizante para toda vida en la Tierra, sobre la Tierra y en su atmósfera. Así, Immanuel focalizó sus energías en el mismo centro del globo a ser formado manteniendo la fuerza inicial centrípeta requerida para magnetizar las Chispas Espirituales preparadas por Helios y Vesta, quienes habían estado esperando tal magnetización en las Siete Esferas. En el momento en que Immanuel e Immaculata hubieron formado el bastón de Poder – la fuerza centrípeta y centrífuga –el Manu de la Primera Raíz con su primer sub raza tomó encarnación en bellas formas luminosas. Así comenzó la Primera Edad Dorada sobre el Planeta Tierra.

73. ¿Cuánto duró la Primera Edad Dorada?

Catorce mil años, durante cuyo tiempo no hubo desarmonía o imperfección de ninguna clase permitiendo al Manu y sus hijos realizar el servicio Divino para la que ellos habían encarnado.

74. ¿Esta Verdad se mantuvo para las dos próximas Edades Doradas?

Sí. Todos los individuos interesados en las experiencias de vida en la Tierra sostuvieron perfecta armonía y fueron siempre obedientes a las directivas de sus Seres Divinos, y sus espíritus Guardianes. No había una sombra sobre la Tierra hasta que los rezagados de otras Estrellas contaminaron las conciencias de la gente de la Tierra. ¡YO SOY AQUÍ y permaneceré hasta que cada sombra sea transmutada en LUZ!

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido