fbpx

Los Colores Constructivos y sus aspectos benéficos | Amada Consonance

yosoyespiritual yosoyespiritual 984 vistas 1 comentario 9 minutos de lectura Enseñanzas

Este compendio de “preguntas y respuestas sobre la ley de la vida” fue tomado de una publicación del año 1973 ofrecida por “The Bridge to Spiritual Freedom” bajo ese mismo título: “100 questions and answers on the law of life”. Y está a cargo de 11 maestros ascendidos. Sus respuestas fueron divididas en 11 artículos para ofrecer al lector un artículo por cada temática. Al final encontrarás un botón a la siguiente y a la anterior publicación.

YO SOY CONSONANCE, la Conductora de la Sinfonía Planetaria, quien, con el Amado Armonía, tengo la gozosa oportunidad de familiarizar nuevamente a la humanidad con la recreación conciente que llega a través de la música y el color constructivos. Demasiado tiempo la acción vibratoria de la Tierra ha sido tan disonante que no ha contribuido a la canción del Cosmos. Ahora, la Canción de la Re- creación se elevará desde los corazones agradecidos participando en este servicio. Todos los Reinos siendo así resucitados contribuirán a esta expresión melodiosa.

75. Cuando contemplamos el Cuerpo Causal mostrado en el cuadro de la Santa Trinidad, ¿qué significa el Azul?

Fe Iluminada y Divina Protección

76. ¿Y el Dorado?

Sabiduría y Entendimiento.

77. ¿Y el Rosa?

Puro Amor Divino, Tolerancia y Humanitarismo.

78. ¿Y el Blanco?

Pureza y generosidad.

79. ¿Y el Verde?

Concentración y el Poder de la Consagración al servicio de Dios.

80. ¿Y el Rubí?

Ministración y Sanación.

81. ¿Y el Violeta?

Misericordia y Transmutación.

82. ¿El vestir el color cuyo Rayo es prominente cada día, asiste al individuo que lo usa?

¡Seguramente! Como lo igual atrae a lo igual en cualquier esfera, el color actúa como un magneto para el Ser Divino cuya radiación se está vistiendo durante cada período de veinticuatro horas.

83. Explique bondadosamente, graciosa Señora, sobre los muchos matices de cada color.

Yo soy feliz de hacerlo. Esto es muy importante. El Color en sí mismo está vivo y emite una acción vibratoria que es conducente a la aceleración de los cuatro vehículos inferiores del hombre así como también en los Reinos Angélico y Natural cuando es un tono positivo y constructivo.

84. ¿Qué informa para los colores parduzcos y negativos?

Es la mezcla de los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones destructivos de todas las evoluciones que han utilizado la Tierra como una escuela y un individuo cuya propia aura es afín a esa vibración, la crea y la sostiene.

El alma del hombre, habiendo tenido tantas experiecias a través de eones de vivir, no sólo en la Tierra, sino entre encarnaciones, ha generado y se ha vestido a sí mismo alrededor, con sustancia de sombras. Por razón de una similitud de vibración, usualmente se rodea a sí mismo y su entorno con estas muchas sombras de color negativo.

85. Si un individuo está enfermo, o es infeliz, o sufre limitaciones, ¿es este el resultado de la elección del color equivocado?

Parcialmente. El primer paso hacia el cambio del aura en una más positiva, equilibrada, gozosa y armoniosa, es conocer los colores con que él se rodea. Un inventario real e impersonal revelará al chela serio el aura invisible que él mismo ha creado. Entonces él deseará cooperar con el Plan Divino mediante el uso de colores más positivos – con su radiación concurrente. Claros, distintos y positivos colores, siendo inteligentes y activados por los Seres Divinos que los dirigen hacia la Tierra, pueden servir como conductores de las cualidades Divinas requeridas por el individuo para purificar el aura, iluminar la mente y elevar al individuo a la Luz fuera de la inercia y depresión.

86. Cuando la Ciencia y la Religión cooperen, ¿veremos la expresión manifiesta del uso del color constructivo y de la Terapia Musical?

¡Muy ciertamente! Es el Edicto Divino que en todos los siete canales constructivos de la expresión, la Ciencia y la Religión se conviertan en una. Ejemplos poderosos están aparentes en el Rayo Ultravioleta, el Verde en la Profesión Médica, y los diseñadores de moda, en su selección de color, quienes han armonizado en algunas instancias con el color del Rayo del Año. En el mundo del comercio, así como en el campo médico, el color y la terapia musical ya han probado su eficacia, aunque la exploración de este campo está sólo en su infancia.

87. ¿Por qué el pigmento de la sustancia de la Tierra varía en diferentes ubicaciones?

Porque el mismo cuerpo de la Tierra, las vestimentas de Virgo, ha sido saqueado, temporalmente gracias a Dios, por las distintas actividades destructivas en las que la humanidad ha estado ocupada a través de las edades.

Aquellas partes de la superficie del suelo de la Tierra que están estériles son el resultado del egoismo y la codicia. En el glorioso proceso de restauración, estas superficies del suelo nuevamente se convertirán en prolíficas a través de la amorosa cooperación del Reino Natural y su Poderosos Directores. Los mismos hombres quienes, en edades pasadas, fueron la causa de estas condiciones destructivas, ahora están en encarnación a través de la misericordia de la Junta Kármica de modo que ellos puedan hacer la restitución por sus obstinaciones y asistir al Reino Natural y a sus directores en la restauración de un bello, verdeante, armonioso y diseñado foco Divino en el lugar del páramo. La conservación del suelo es un ejemplo.

88. ¿Están las Siete Esferas, en las que los Manus y sus Razas Raíces habitaron antes de ser señaladas por Immaculata e Immanuel, de los mismos colores que los del Cuerpo Causal?

Sí, naturalmente, ellos son enormes en proporción al Cuerpo Causal del individuo. Dentro de estas Esferas están los Templos no hechos con las manos humanas, e incontables Seres Divinos moran allí. El alcance pleno de esta visión está más allá de la comprensión de la raza humana.

89. ¿Es verdad, amada Señora, que la Música tiene Color?

¡Seguramente! Cada composición musical produce un color definido de beneficiosa radiación cuando el compositor ha recibido dentro de sí mismo una parte de la Canción del Cosmos y ha trasladado esto sin adulterarlo por ningún apetito personal. Además, cada individuo da más tarde una rendición de las composiciones mejoradas o desviadas de su belleza original. La sensibilidad del verdadero artista recibe dentro de sí mismo la inspiración del compositor original, el propósito por el que tal composición ha surgido y amplifica a través de la pureza de su naturaleza, esta bendición a la vida por todas partes y se suma a la armonía del Cosmos.

90. ¿Cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción tienen color y sonido?

¡Definitivamente sí! En este proceso de re-creación, es nuestro propósito enseñar a los hombres a discontinuar el mal uso de pensamiento, sentimiento, palabra y acción, disolviendo así las formas de pensamiento de una naturaleza imperfecta en los niveles internos así como también en el mundo de la apariencia fisica. Cada hombre luego estará capacitado para usar conscientemente estas facultades creativas para construir catedrales de adoración para sus propias almas y ayudar a las masas con el mismo deseo de convertirse en amorosas expresiones del Amor de Dios.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido