Madre María

Sánense asistiendo al templo de la resurrección | Madre María

RADIACIÓN DEL TEMPLO

Todo individuo que sinceramente desea superar la enfermedad, la ancianidad, la desintegración y la descomposición es atraído en conciencia hacia el Templo de la Resurrección mientras que su cuerpo físico duerme, por el poder magnético de su propio deseo por lograr lo que Jesús hizo. Este templo es particularmente bello, ya que es el foco de los directores de las fuerzas de la naturaleza, y los bellos elementales que representan los cuatro reinos —fuego, aire, agua y tierra— juegan en la atmósfera y aura de este Templo en todo momento. La radiación del Templo de la Resurrección es como un glorioso arco iris de colores, y la visita al mismo por esos Seres Divinos interesados en desarrollar la capacidad de resucitar el Plan Divino en esta Tierra, contribuye a Su gran belleza y Luz.

DISEÑO DEL TEMPLO

El Templo de la Resurrección tiene un diseño circular. Está compuesto de siete corredores circulares alrededor del altar central donde arde la Llama de la Resurrección. Considerando que esta Llama de la Resurrección irradia su poder optimista, elevador, dador-de-vida y resucitador a través de los siete corredores, cosas maravillosas en cada uno de éstos amplifican Su poder y lo dirigen a toda vida sobre el rayo particular en que sirven. Los visitantes al Templo de la Resurrección entran al corredor en que la radiación de Su Llama tiene una afinidad con la propia y con su expresión potencial de Divinidad. Allí son ellos con esperanza renovada y vitalidad espiritual, y se les concientiza acerca de la verdad de la “vida sempiterna”.

Grandes maestros oriundos del Ámbito de los Maestros Ascendidos a menudo disertan con seres no-ascendidos en estos corredores (atraídos a ellos y a este sitio en conciencia mientras que el cuerpo físico duerme), ayudándoos a aceptar en sus sentimientos el poder y uso práctico de la Llama de la Resurrección, con la esperanza de que al retornar al mundo exterior, lleven ellos la suficiente convicción del poder de la resurrección a sus propias esferas de influencia.

¡Entren al Templo de la Resurrección al menos una vez cada veinticuatro horas, báñense en Su Llama, practiquen el uso del poder resucitador que está dentro de su propia vida para restaurar a ustedes la perfección de ser que conocieron con el Padre antes de que el mundo existiera! Ésta es la invitación de la Hueste Ascendida a toda la humanidad durante esta Semana Santa. ¡Acéptenla! ¡Úsenla! ¡Sientan cómo el poder resucitador de la Divinidad (actualmente quieto dentro de ustedes) se estremece a la acción, y luego permítanle fluir a través de sus vehículos internos, su cuerpo físico, su aura y salir al mundo en que habitan actualmente. Es así como ustedes se convierten en un Templo de la Resurrección en sí mismos.

Sánense asistiendo al templo de la resurrección | Madre María

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Entren al Templo de la Resurrección al menos una vez cada veinticuatro horas, báñense en Su Llama , practiquen el uso del poder resucitador que está dentro de su propia vida para restaurar a ustedes la perfección de ser que conocieron con el Padre antes de que el mundo existiera !

    Muchas gracias por recordármelo. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Sánense asistiendo al templo de la resurrección | Madre María

La radiación del Templo de la Resurrección es como un glorioso arco iris de colores, y la visita al mismo por esos Seres Divinos interesados en desarrollar
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend