Madre María

Vivan diariamente llenos en perfección | Madre María

Por favor, no impriman sobre los éteres de sus santuarios ningún pensamiento, sentimiento, palabra hablada o acción que no sea de Bondad.

Doquiera que trabajes, doquiera que te detengas, doquiera que vayas, ve y actúa allí como si estuvieras en un peregrinaje espiritual, y de hacerlo, verás que los ángeles te acompañarán. Si mantienes la paz en tus sentimientos doquiera que vas y en todo lo que haces, no tienes ni idea en la mente externa de lo que podrá hacerse a través tuyo, qué seres trascendentales te darán protección y te ayudarán en muchas maneras que desconoces por completo.

¡Oh, cuánto anhelo que amanezca el día en que ustedes completamente y para siempre hayan perdido la capacidad de hacerle daño a alguna parte de la vida! Finalmente llegué a ese día después de muchas experiencias amargas. Trabajen diligentemente hacia ese día en que les resultará imposible hacerle daño a parte alguna de la vida nunca jamás, y de allí en adelante sean esa presencia confortadora para toda vida.

Reafirmen su voluntad a la mía con esta invocación:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en el nombre del amado maestro Jesús y en el nombre de la amada madre María, hago el llamado al Señor del Universo, mi amada presencia YO SOY: Vierte en mi tus bendiciones, tu paz, mantenme firme en todo lo que tu perfección sea, ilumina mi alma y bendice la realización Plan Divino en mí, mantenme alejado de todo daño físico, mantenme suministrado con la ilimitada abundancia de toda cosa buena y unidad de sentimiento requerida para crear, sostener y expandir “el Corazón Diamantino” de tu presencia en este planeta. Amado Arcángel Miguel usa tu flameante Espada de Llama Azul para eliminar ahora y para siempre las causas y núcleos de todas las limitaciones humanas en mi mundo, en el mundo de mi familia, mis seres queridos y mis compañeros de viaje.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en el nombre del amado maestro Jesús y en el nombre de la amada madre María, hago el llamado al Señor del Universo, mi amada presencia YO SOY: Vierte en mi tus bendiciones, tu paz, mantenme firme en todo lo que tu perfección sea, ilumina mi alma y bendice la realización Plan Divino en mí, mantenme alejado de todo daño físico, mantenme suministrado con la ilimitada abundancia de toda cosa buena y unidad de sentimiento requerida para crear, sostener y expandir “el Corazón Diamantino” de tu presencia en este planeta. Amado Arcángel Miguel usa tu flameante Espada de Llama Azul para eliminar ahora y para siempre las causas y núcleos de todas las limitaciones humanas en mi mundo, en el mundo de mi familia, mis seres queridos y mis compañeros de viaje. Hecho ya está!

    ~Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Madre María Serapis Bey~

    Artículo publicado originalmente en: https://yosoyespiritual.com/vivan-diariamente-llenos-perfeccion-madre-maria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Vivan diariamente llenos en perfección | Madre María

hago el llamado al Señor del Universo, mi amada presencia YO SOY: Vierte en mi tus bendiciones, tu paz, mantenme firme en todo lo que tu perfección sea
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend