60kSeguidores
363kSuscriptores
17kSeguidores

Vivan diariamente llenos de perfección | Madre María

Por favor, no impriman sobre los éteres de sus santuarios ningún pensamiento, sentimiento, palabra hablada o acción que no sea de Bondad.

Doquiera que trabajes, doquiera que te detengas, doquiera que vayas, ve y actúa allí como si estuvieras en un peregrinaje espiritual, y de hacerlo, verás que los ángeles te acompañarán. Si mantienes la paz en tus sentimientos doquiera que vas y en todo lo que haces, no tienes ni idea en la mente externa de lo que podrá hacerse a través tuyo, qué seres trascendentales te darán protección y te ayudarán en muchas maneras que desconoces por completo.

¡Oh, cuánto anhelo que amanezca el día en que ustedes completamente y para siempre hayan perdido la capacidad de hacerle daño a alguna parte de la vida! Finalmente llegué a ese día después de muchas experiencias amargas. Trabajen diligentemente hacia ese día en que les resultará imposible hacerle daño a parte alguna de la vida nunca jamás, y de allí en adelante sean esa presencia confortadora para toda vida.

Reafirmen su voluntad a la mía con esta invocación:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en el nombre del amado maestro Jesús y en el nombre de la amada madre María, hago el llamado al Señor del Universo, mi amada presencia YO SOY: Vierte en mi tus bendiciones, tu paz, mantenme firme en todo lo que tu perfección sea, ilumina mi alma y bendice la realización Plan Divino en mí, mantenme alejado de todo daño físico, mantenme suministrado con la ilimitada abundancia de toda cosa buena y unidad de sentimiento requerida para crear, sostener y expandir «el Corazón Diamantino» de tu presencia en este planeta. Amado Arcángel Miguel usa tu flameante Espada de Llama Azul para eliminar ahora y para siempre las causas y núcleos de todas las limitaciones humanas en mi mundo, en el mundo de mi familia, mis seres queridos y mis compañeros de viaje.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Hacer un aporte



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

4 comentarios

  1. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en el nombre del amado maestro Jesús y en el nombre de la amada madre María, hago el llamado al Señor del Universo, mi amada presencia YO SOY: Vierte en mi tus bendiciones, tu paz, mantenme firme en todo lo que tu perfección sea, ilumina mi alma y bendice la realización Plan Divino en mí, mantenme alejado de todo daño físico, mantenme suministrado con la ilimitada abundancia de toda cosa buena y unidad de sentimiento requerida para crear, sostener y expandir “el Corazón Diamantino” de tu presencia en este planeta. Amado Arcángel Miguel usa tu flameante Espada de Llama Azul para eliminar ahora y para siempre las causas y núcleos de todas las limitaciones humanas en mi mundo, en el mundo de mi familia, mis seres queridos y mis compañeros de viaje. Hecho ya está!

    ~Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Madre María Serapis Bey~

    Artículo publicado originalmente en: https://yosoyespiritual.com/vivan-diariamente-llenos-perfeccion-madre-maria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Vivan diariamente llenos de perfección | Madre María

Presencia YO SOY: Vierte en mi tus bendiciones, tu paz, mantenme firme en todo lo que tu perfección sea, ilumina mi alma y bendice
 
Suscribirse al canal de YouTube