Madre María

Actividad del amado Arcángel Gabriel | Madre María

Me gustaría traerles de nuevo algo acerca de los oficios del gran Arcángel Gabriel. Tal cual ustedes saben, este gran Arcángel ayuda a todos a sostener el Concepto Inmaculado. ¿Cuánto han pensado ustedes acerca de esto? Saben, para muchos de ustedes, su Presencia es una bella figura arriba en la atmósfera, en algún sitio, que alimenta luz y vida dentro de los cuerpos físicos de ustedes a través del cordón de plata. Mucho se alegran de que está allí, pero, ¿acaso su Presencia no les resulta algo abstracta?

Anteriormente les hemos dicho que hay aproximadamente diez millardos de almas que pertenecen a la evolución de la Tierra empero no todas encarnadas al mismo tiempo.

El bendito Arcángel Gabriel ha asumido voluntariamente el familiarizarse con la Divinidad de cada uno de ustedes, con su propia amada Presencia “YO SOY”, para aprender acerca de su naturaleza, de su colorido, de qué planeta originalmente vino, qué está haciendo a Niveles Cósmicos, cuál es su plan divino, y qué habrán ustedes de hacer en este planeta; y Él ha asumido igualmente esta obligación, así como también la de sostener ese Concepto Inmaculado de perfección… ¡para la totalidad de los diez millardos de almas que aquí evolucionarán! ¡Créanme, amados corazones! Esa es tremenda tarea, una tarea que, como regla general, asumen únicamente las Guardianas Silenciosas. De manera que si desean saber más acerca de lo que ustedes deberían ser y cómo pueden alcanzar esa perfección, ¿qué les parece si conversan por algunos momentos cada día con el amado Arcángel Gabriel?

Les aseguro que Él sabe más acerca de su Presencia que su mente externa y alma pueden posiblemente conocer en este momento, y Él les dará una tremenda radiación de Su Amor, Luz y Sabiduría. Claro está, todos ustedes aquí ahora son bellas damas y apuestos caballeros, pero aún en los Ámbitos Celestiales, hay espacio paras digamos, “la expansión de la belleza”.

AMADO ARCÁNGEL GABRIEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que Tú significas para mí y para toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor.

  • “YO SOY” la Resurrección y la Vida de todo el bien en mi corriente de Vida.
  • “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
  • “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
  • “YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

48 comentarios

  1. AMADO ARCÁNGEL GABRIEL , te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que Tú significas para mí y para toda la humanidad.
    Carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor.
    “”YO SOY “ la Resurrección y la Vida de todo el bien en mi corriente de Vida.
    “ YO SOY “ la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído , fuerza ilimitada , energía y salud.
    “ YO SOY “ la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
    “ YO SOY “ la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Actividad del amado Arcángel Gabriel | Madre María

Me gustaría traerles de nuevo algo acerca de los oficios del gran Arcángel Gabriel. Tal cual ustedes saben, este gran Arcángel ayuda a todos a sostener el
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend