La PAZ se genera cuando se ACTÚA | Madre María

¡Como bien saben, la paz no es una cualidad negativa! No consiste en rendir su postura por el derecho. «Paz al precio que sea» no es paz del todo, es meramente una pacificación momentánea. Hay una gran diferencia aquí, ¡LA PAZ ES POSITIVA! Es positiva en el conocimiento total de que lo correcto se está haciendo por y a través de ustedes, y la paz también está en el conocimiento de que su prójimo está haciendo lo mejor que puede de acuerdo con su propia luz, mayor o menor en la medida de dicha luz.

La paz de ustedes es sostenida también por su desarrollo de la capacidad de sacar sus manos de la energía de otra gente, dándoles libertad de expresión al tiempo que ustedes hacen los Llamados a su propia Presencia «YO SOY» y a la de ellos, velando por lo que pueda hacerse para armonizar las cosas mediante la radiación de la luz que se ha invocado. Lo que tratan de manejar o ajustar mediante sus palabras (habladas o escritas) o sus acciones a través del ser externo, muchas veces causarán alguna reculada de zozobra a ustedes y a todos los involucrados. ¡Créanme, Yo también traté eso! Yo he pasado por todas las experiencias de las que les hablo.

Antes del nacimiento, supongamos que Yo hubiera tratado de auto-justificarme a los hombres y mujeres que expresaban duda en cuanto a Su legitimidad. Supongamos que hubiera escogido quedarme en casa en el confort comparativo en vez de viajar toda la distancia hasta Belén sobre un camino escabroso, un viaje frío e incómodo, justo antes del nacimiento de Jesús. Supongamos que hubiera escogido olvidar la asistencia del Arcángel, y decirle a José que en vista de que el Santo Niño había nacido perfectamente, seguramente sería protegido también. Esas hubieran sido acciones de apaciguamiento, y hubieran resultado en la destrucción (aún antes de que comenzara) de la gran Dispensación que Nosotros habríamos de representar. ¿Qué hubiera pasado entonces? Hubiéramos vivido nuestras vidas hasta el final, y eventualmente habríamos fallecido quizás como santos y santas y, en una fecha posterior, otras corrientes de vida hubieran recibido la oportunidad de anclarse en dicha Dispensación.

Por favor, recuerden, Amados Míos, que el Amor Divino, la paz, la compasión, cualquiera de estas Cualidades Divinas de las que hablamos… ¡no son cualidades negativas! Nunca son letárgicas en su expresión. Estas cualidades son el control positivo —primero, de las energías dentro de sí, y luego de todas las energías que están a su alrededor, lográndose dicho control enteramente a través de la radiación. En el nombre de Dios, les ruego que practiquen el sostenimiento de la Paz Sostenida (MEDITACIÓN), particularmente ahora que todavía tienen la oportunidad de hacerlo, y que tienen a su disposición una asistencia tremenda de parte Nuestra.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La PAZ se genera cuando se ACTÚA | Madre María

la paz no es una cualidad negativa! No consiste en rendir su postura por el derecho. "Paz al precio que sea" no es paz del todo, es meramente una
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend