Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Decretos de Salud Perfecta | Llamado a la Presencia YO SOY 5

En esta ocasión haré un llamado de salud perfecta. Puede aprenderlo y conformar llamados con tus propias palabras.

En el poderoso nombre de Dios YO SOY y con su plena autoridad, invoco ahora y por siempre la salud perfecta, simetría, pureza y belleza de la hueste angélica y de los Maestros Ascendidos para que fluya a través de todo mi ser y mi mundo. Que esta poderosa luz de sanación y purificación se irradie a través de todo mi ser para sanar, bendecir y hacer prosperar e iluminar a toda vida que contacte donde quiera que vaya, haciendo a toda vida permanentemente más sana, más opulenta y más feliz. ¡Solo por el hecho de haber pasado por ahí!

Yo acepto esta bendición como eternamente real, ¡porque lo es! La acepto y la manifiesto automáticamente, en, a través y alrededor mío de hoy en adelante.

A esa apariencia humana le digo: “No vuelvas a atreverte a mantenerme sujeto a la esclavitud”. Con mi Presencia de Dios, el Poderoso YO SOY, desbarato y disuelvo todo lo que alguna vez se haya acumulado en mí y a mi alrededor, y mediante la llama violeta consumidora, mediante el Magno Poder Purificador que YO SOY, disuelvo esa apariencia ahora mismo y para siempre. ¡Yo camino libre ahora mismo y para siempre!

Poderosa Presencia YO SOY, manifiesta en mí tu salud perfecta, manifiesta en mí la juventud y la belleza, y haz que sean eternamente sostenidas. YO SOY la perfecta salud, YO SOY la fuente de la juventud.

Amada Presencia YO SOY, ilumíname con tu rayo del amor, para que se produzca en mí la perfecta salud. Permea mis células con tu poderoso rayo rosa del amor divino. Permea mis vehículos inferiores con tu poderosa radiación de puro amor divino, eternamente sostenido y siempre en expansión, de tal forma que las bendiciones de sanación fluyan constantemente desde ti hacia mí y desde ti a través de mí a toda vida que contacte.

Permite que tu poderoso rayo del amor divino flamee ahora en, a través y alrededor mío, para bendecir, iluminar y sanar de forma instantánea y todopoderosa a toda vida que contacte en todo momento. Permite que tu esencia ígnea de puro amor divino sature mi atmósfera y mi alrededor, y que tu Presencia ejecutora de milagros dé pruebas diarias y visibles de tu Presencia a mí y a todos.

En el nombre, poder y autoridad de la Magna Presencia de Dios que YO SOY, los invoco amados ángeles del rayo blanco de la pureza, amados ángeles de la reconstrucción. Proyéctenme sus todopoderosos rayos de luz y disuelvan de mí toda la acumulación de creación humana que pudiera encontrarse en estos vehículos y a mi alrededor. Proyéctenme sus poderosos rayos de luz y reconstruyan mis vehículos. Proyéctenme sus poderosos rayos de luz y blinden mis vehículos, blinden mi aura, blinden mi mente y mis sentimientos, blinden cada partícula que me compone. Proyéctenme sus poderosos rayos de luz y purifiquen por completo todo mi ser y mi mundo. Proyéctenme sus poderosos rayos de luz y otórguenme la conciencia de un ángel, otórguenme la conciencia iluminada de Maestro Ascendido. Vuélvanme puro, vuélvanme inocente, vuélvanme inofensivo, vuélvanme auto luminoso.

Poderosa Presencia YO SOY, proyéctame tu fuego blanco de la ascensión. Purifica y asciende a toda la vida elemental aprisionada que se encuentre en estos vehículos y a mi alrededor. Asciende a toda la vida elemental que yo haya mal calificado.

Poderosa Presencia YO SOY, invoco la ley del perdón por haber mal calificado tu energía de vida. Invoco la ley del perdón y de la purificación. Proyéctame tu poderoso fuego violeta y disuelve de mí toda acumulación de creación humana que se encuentre incrustada en estos vehículos y a mi alrededor. Manifiesta en mí tu pureza, manifiesta en mí tu luz, manifiesta en mí tu autocontrol.

Poderosa Presencia, YO SOY, Amados Maestros Ascendidos, velen porque a través de mí se produzca posiblemente solo perfección. La Todopoderosa Salud Inquebrantable de mi Magna Presencia YO SOY.

YO SOY la Magna Presencia Divina que manifiesta en mí la Salud Perfecta. YO SOY la Perfecta Salud de mi columna. YO SOY la Perfecta Salud de mi corazón. YO SOY la Perfecta Salud de mis pulmones. YO SOY la Perfecta Salud en cada célula de mi cuerpo. YO SOY el Poder de Curación Instantáneo de los Maestros Ascendidos. YO SOY el Poder de Transmutación Instantáneo. YO SOY la Perfecta Salud manifestada ahora en cada célula de mi cuerpo, en cada partícula de mi ser.

YO SOY mi vista y oído perfectos. YO SOY la visión perfecta. YO SOY la audición perfecta. YO SOY la visión de Dios. YO SOY el oído todo perceptor de Dios. YO SOY la perfecta elocuencia, habla y expresión. YO SOY la perfecta respiración.

YO SOY la belleza divina de mi piel. YO SOY la pureza divina de mi piel. YO SOY la belleza, la simetría perfecta y la juventud eterna manifestada en mí por siempre. YO SOY la Luz fluyendo a través de mi cuerpo, llenando mi mundo con perfección.

YO SOY la Gloria de vida que embellece, perfecciona y llena mi cuerpo y mi mente con la Salud Perfecta de Dios. YO SOY la Gloria de vida que embellece, perfecciona y llena mi cuerpo y mi mente con la Salud Perfecta de Dios.

YO SOY la Resurrección y la Vida de todo el bien en mi caudal de corriente de vida.

YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.

YO SOY la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de todo el bien de mi Cuerpo Causal.

YO SOY la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

YO SOY la Resurrección y la Vida de la Perfección. YO SOY la Resurrección y la Vida de la Perfección.

YO SOY el autocontrol en mis sentimientos, lo cual me otorga la estabilidad, la armonía y la salud.

YO SOY la armonía divina en mi mente, lo cual me otorga lucidez, pureza y salud.

YO SOY la armonía divina en mi cuerpo etérico, lo cual produce en mí la belleza y la juventud eterna.

YO SOY la armonía en mi cuerpo físico, lo cual manifiesta en mí la salud perfecta.

YO SOY el Magno Poder Sanador Inteligente, operando con perfección en mis cuatro vehículos inferiores. YO SOY el Magno Poder Sanador Inteligente que actúa en mí automáticamente.

YO SOY la Presencia del autocontrol que produce salud perfecta. YO SOY el perfecto autocontrol de mis sentimientos. YO SOY el perfecto autocontrol de mis pensamientos. YO SOY el perfecto autocontrol de mi cuerpo etérico. YO SOY el perfecto autocontrol de mi cuerpo físico. YO SOY el perfecto autocontrol de cada una de mis células.

YO SOY la perfecta salud de mis sentimientos. YO SOY la perfecta salud de mi mente. YO SOY la perfecta salud de mi cuerpo etérico. YO SOY la perfecta salud de mi cuerpo físico. YO SOY la perfecta salud de mi columna vertebral. YO SOY la perfecta salud de mi corazón. YO SOY la perfecta salud de mi respiración. YO SOY la perfecta salud de mi piel.

YO SOY la perfecta salud de mi voz y de mis palabras. YO SOY las palabras de mi Magna Presencia YO SOY y de los Maestros Ascendidos. YO SOY las palabras de los Maestros Ascendidos manifestándose a través de mí, anulando todo concepto humano y manifestando en mí únicamente la perfección.

Yo siento perfección, pienso perfección, veo perfección, escucho perfección, respiro perfección, hablo perfección. YO SOY y solo manifiesto perfección por siempre.

YO SOY la Presencia de la salud perfecta que se manifiesta a través de mí a toda vida que contacte. YO SOY la salud perfecta de mi familia. YO SOY la salud perfecta de todos los seres. YO SOY la salud perfecta de la naturaleza. YO SOY la salud perfecta manifestada en todo este hermoso planeta Tierra.

En el nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, les ordeno amadas células y amados electrones que me componen a nivel multidimensional que asuman perfecta belleza de forma y funcionamiento. Encárguense de reparar y de purificar cada parte de mi ser. Manifiesten en mí la luz. Manifiesten en mí el autocontrol. Manifiesten en mí la armonía. Manifiesten en mí la pureza. Manifiesten en mí la paz. Manifiesten en mí el amor. Manifiesten en mí la salud perfecta.

YO SOY la Presencia operadora de milagros del poderoso YO SOY. YO SOY la Presencia operadora de milagros que purifica todo mi ser y mi mundo ahora. YO SOY la Presencia operadora de milagros que purifica mi mente y mis sentimientos. YO SOY la Presencia operadora de milagros que manifiesta en mí el poder de sanación instantáneo de los Maestros Ascendidos.

¡YO SOY la luz! ¡YO SOY la libertad! ¡YO SOY la victoria! ¡YO SOY la luz! ¡YO SOY la libertad! ¡YO SOY la victoria! ¡YO SOY la ascensión en la luz! ¡YO SOY la ascensión en la luz!

Poderosa Presencia YO SOY, Amados Maestros Ascendidos, Amada Hueste Angélica y todos los seres de la luz, proyéctenme sus sempiternos rayos de luz restauradora, purificadora y sanadora. Manifiesten en mí la salud perfecta. Manifiesten en mí la juventud eterna por cientos de años, mientras cumplo un propósito magno en la expansión de la luz de Dios en este planeta.

Poderosa Presencia YO SOY, realiza que todo aquello que yo contacte sea elevado instantáneamente a tu perfección. Proyecta tus poderosos rayos de luz purificadora y sanadora a través de mi corazón. Purifica mi aura y mi mundo, de tal forma que todo aquello que contacte en mi experiencia de vida sea instantáneamente elevado a tu perfección.

Magna Presencia YO SOY y Gran Hueste de Maestros Ascendidos, carguen mi mente, mi cuerpo y mi mundo con sus magnas corrientes de energía inteligente, con su envolvente Presencia de amor divino, con su protección invencible y todopoderosa, con su salud perfecta, juventud y belleza eterna y con su interminable e ilimitado suministro siempre en expansión de toda cosa buena incluyendo dinero.

Les doy gracias, porque sé que me han oído y siempre me oyen. Poderosa Presencia YO SOY, manifiesta la respuesta a mis llamados con la velocidad del relámpago, con el júbilo de los ángeles, con la velocidad de precipitación instantánea de los Maestros Ascendidos.

Una vez finalizado el llamado con invocaciones y decretos, se procede siempre con la quietud o contemplación. En este caso puedes visualizarte durante quince minutos envuelto en fuego violeta, blanco, verde o el de tu preferencia.

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Decretos de Salud Perfecta | Llamado a la Presencia YO SOY 5

En el poderoso nombre de Dios YO SOY y con su plena autoridad, invoco ahora y por siempre la salud perfecta, simetría, pureza y belleza de la
 
Suscribirse al canal de YouTube