Llamado por la llama de la resurrección | Invocación

En el nombre de la Presencia de Dios “YO SOY” y en el nombre de la amada Arcangelina Esperanza, invoco en, a través y alrededor mío un gigantesco pilar de la llama de la Resurrección, ahora manifestado, eternamente sostenido y siempre en expansión, que ahora eleva todo mi ser y mi mundo a la plena perfección que tuve al lado de mi Padre, antes de que el mundo fuese.

Conscientemente acepto esto hecho ahora mismo para mí y para toda vida por doquier que pertenezca a las evoluciones de la tierra y que todavía no haya ascendido.

 

Diario de decretos: Yo Soy Espiritual

www.yosoyespiritual.com

 

Lo que esta llama hace por el Reino de la Naturaleza, también puede hacer (y hará) por nosotros en tanto cooperemos con ella como lo hace el Reino de la Naturaleza. ¡Recuerden! Ese Reino es absolutamente obediente a la Presencia y a los comandos de la Llama de la Resurrección, por lo que experimenta la plenitud de su victoria.

Llamado por la llama de la resurrección | Invocación

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Llamado por la llama de la resurrección | Invocación

“YO SOY” y en el nombre de la amada Arcangelina Esperanza, invoco en, a través y alrededor mío un gigantesco pilar de la llama de la Resurrección
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend