Usen el decreto: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA | Pablo el Veneciano

La utilización de la afirmación del amado Jesús “YO SOY” la Resurrección y la vida de sea lo que fuere que quieran manifestar una perfección mayor, traerá esa perfección a su uso externo si amorosa y fielmente cooperan con la Ley de esta Llama de Resurrección. El uso de las palabras “YO SOY” pone esa Llama en acción dinámica doquiera y cuando quiera que ustedes la dirijan.

De manera que, sea cual fuese su propósito más elevado, aplíquenle esa afirmación si desean su manifestación. De igual manera si desean más suministro de toda cosa buena: “YO SOY” la Resurrección y la vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.

Recuerden, sólo Dios es el dador de TODO BIEN y es SU BUENA VOLUNTAD proveerles todo lo que abarca su Reino, ¡así lo dijo el Maestro Jesús! ¿Les gustaría probar la verdad de esto, tanto para sí como para otros? ¡Pueden hacerlo!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 103

Serapis Bey Editores

28 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Usen el decreto: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA | Pablo el Veneciano

La utilización de la afirmación del amado Jesús “YO SOY” la Resurrección y la vida de sea lo que fuere que quieran manifestar una perfección mayor, traerá
Cerrar
Cerrar
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend