Tu vocación espiritual – Los siete pasos a seguir | Jesús

Amados míos, ustedes son gente que tiene una vocación ¡y esa vocación es de naturaleza espiritual! en otras palabras, la Inmortal Llama Triple de Verdad encerrada dentro de sus corazones hizo un voto a Dios y a ciertos Maestros, de llevar a cabo un servicio escogido en este mundo de la forma.

En la más plena liberación en los Niveles Internos, a la Inmortal Llama Triple, la identidad inmortal de ustedes, le resulta muy fácil hacer un voto de ayudar, por ejemplo, a un movimiento mundial como el del Amado Saint Germain, pero el ser externo con su memoria etérica, sus conceptos mentales, sus tendencias emocionales, no siempre coopera a plenitud con esa vocación espiritual.

Ahora, para auto-dedicarse y realmente tener una vocación de su ser externo, es menester que precisamente sigan los Siete Pasos de la Creación (Precipitación), que han sido colocados frente a ustedes una y otra vez:

• PRIMERO: Tienen que estar dispuestos a hacer la VOLUNTAD DE DIOS en jubilosa humildad.

• SEGUNDO: Tienen que estar dispuestos a PERCIBIR cómo hacer la Voluntad de Dios, eso que Él desea que ustedes hagan, estando pendiente y escuchando a la “queda y pequeña” voz interior o a los Seres Ascendidos que escogieron ayudarlos.

• TERCERO: Tienen que tener una disposición a aprender a realmente AMAR A DIOS, a la Hueste Ascendida y a los Ángeles.

• CUARTO: Tienen que estar dispuestos a lograr una ABSOLUTA PUREZA DE MOTIVO. Déjenme enfatizar esto una y otra vez. Es la pureza de motivo lo que determinará la eficacia de sus obras.

• QUINTO: Tienen que estas dispuestos a CONSAGRAR sus sentimientos en todo momento a la radiación del Cristo que habita en sus corazones. Esto significa vivir alejado de toda energía que sea distinta al puro Amor Divino.

• SEXTO: Tienen que estar dispuestos a permanecer y MINISTRAR a la humanidad el tiempo suficiente para terminar el servicio que se han comprometido a prestar.

• SÉPTIMO: Tienen que estar dispuestos a creer en (y desear aprender) la manera más eficaz de atraer la Gracia del Cielo (invocación) a la Tierra.

Pongan su alma contra la pared esta noche corazones, ¡Vean cuán realmente están dando y cuanto se están RESERVANDO! Digo esto únicamente porque cuanto más nos den honestamente, sin miedo y sin remordimiento tanto más podremos utilizarlos y tanto más rápidamente ustedes serán como Nosotros.

Que todas las bendiciones del Más Alto Dios Viviente y la Paz del Padre Eterno se viertan sobre ustedes, estén vivas y activas en y a través de ustedes. Que rápidamente llegue el día en que sus almas puedan humildemente pararse ante el maestro que los haya patrocinado y hagan esa rendición que les dará el poder de conducir toda la radiación de la presencia de ese Maestro a este mundo de la forma. Muchas gracias.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 110

Serapis Bey Editores

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Tu vocación espiritual – Los siete pasos a seguir | Jesús

pero el ser externo con su memoria etérica, sus conceptos mentales, sus tendencias emocionales, no siempre coopera a plenitud con esa vocación espiritual.
Cerrar
Cerrar
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend