Serapis Bey

Cambiar conscientemente la calidad de su energía | Serapis bey

La polaridad positiva en la energía que ustedes descargan y usan, es lo que incide directamente en el resultado de cualquier obra que emprendan. La energía que proviene de la fuente divina es en su naturaleza totalmente limpia y pura, pero es el canal receptor quien impide el paso completo de dicha energía al cernirla por sus conceptos y paradigmas equivocados.

No es la cantidad sino la CALIDAD de la conciencia lo que determina la eficacia del Poder de Dios descargado.

Es cambiar conscientemente la calidad de su energía lo que los reconectará con esa omnipresencia.

Cambiar conscientemente la calidad implica estar alertas ante el llamado de la presencia que los invita constantemente a hacer el bien y a actuar con determinación y rectitud.

Sólo existe un poder invencible que conduce energía a sus mundos y es la CALIDAD DE SENTIMIENTO. El control de su propia energía, de manera tal que en cualquier momento en que se conecten con el pleno Poder de Dios, se convierten en Maestros.

¿Se asirán firmemente de la omnipotencia de Dios en cada uno de ustedes antes de emprender cualquier realización? He allí lo que marca la diferencia entre quienes actúan precipitadamente y quienes bajo la gracia divina se preparan con incesante amor antes de ir al encuentro con sus hermanos.

 

Artículo original de Yo Soy Espiritual – Serapis Bey

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Cambiar conscientemente la calidad de su energía | Serapis bey

Es cambiar conscientemente la calidad de su energía lo que los reconectará con esa omnipresencia. Cambiar conscientemente la calidad implica estar alertas
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend