Jesús

Individuo espiritualmente honesto | Jesús

Sin duda alguna cada Ser humano posee capacidades exclusivas de carga positiva que pueden aportar a la causa del bien mundial, unidad, paz y hermandad. Sin embargo, Es a menudo el deseo de esperar hasta poder hacer evolucionar alguna “gran capacidad” lo que retrasa el progreso del alma.

Es el dar la vida honestamente dedicada a diario “más allá del llamado del deber” para ayudar a hacer de éste un mundo mejor, lo que marca a los verdaderos soldados y servidores de Cristo.

La capacidad de acción, momentos claves, talentos y oportunidades de servir a la vida, revelarán al individuo espiritualmente honesto, diligente y sincero. Desatascan cuan rico es su actual depósito de influencia potencial para bien en su hogar, en su comunidad, en su negocio y en el mundo.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 49

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

9 comentarios

    1. Recomiendo mucho el libro de oro de Saint Germain en formato físico. Allí se nos explican decenas de ejemplos para trascender los errores con la llama violeta. Se consigue en casi cualquier librería. También hay un libro llamado llama violeta que es excelente. un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Individuo espiritualmente honesto | Jesús

La capacidad de acción, momentos claves, talentos y oportunidades d servir a la vida, revelarán al individuo espiritualmente honesto, diligente y sincero.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend