Jesús

Limpien su casa mental para poder avanzar | Jesús

El mundo de la forma está lleno de pensamientos y sentimientos precipitados de la humanidad, generados por el uso descontrolado de las facultades creativas de pensamiento y sentimiento.

Quien venga asistir a las masas no solo tendrá que suprimir estas imágenes exteriorizadas que plagan a sus creadores, sino que también deberá mostrarle a cada individuo como regresar al mundo de causa, y dejar de atraer formas de limitación, privación, enfermedad y muerte.

El individuo que desea elevarse por encima de los efectos de las manifestaciones desagradables, tiene que darse cuenta que primero tiene que despejar su casa mental de las imágenes mentales que allí se encuentran, y luego conscientemente crear partiendo de la luz pura, nuevas imágenes y formas de belleza, armonía y perfección. Cuando su casa mental esté en orden, podrá entonces energizar conscientemente la imagen de su propia semejanza divina, y las múltiples expresiones bellas del Reino del Cielo que le gustaría exteriorizar tanto para su propia felicidad cuanto para la de la raza.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 46

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. La luz del fuego violeta trasmuta la esencia del ser y lo lleva al infinito de la presencia divina de dios, que la llama violeta de dios consuma este mundo y lo trasmute en el paraíso que dios quiso desde un principio, dios bendiga este grupo y lo lleve a engrandecer al ser superior de cada uno y al yo soy interior. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Limpien su casa mental para poder avanzar | Jesús

Tiene que darse cuenta que primero tiene que despejar su casa mental de las imágenes mentales que allí se encuentran, y luego conscientemente crear
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend