fbpx

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 4

yosoyespiritual yosoyespiritual 908 vistas Escribe tu comentario 21 minutos de lectura Libro de Oro

INVOCACIÓN

¡Magna Llama Consumidora de Dios! ¡Nos inclinamos ante Tu Magno y Majestuoso Poder! ¡Nos regocijamos en Tu Sabiduría Directriz! ¡Nos regocijamos en Tu Presencia en el corazón de todos y cada uno de los Mensajeros de Dios que avanzan para dirigir Su Servicio y Energía para bendición de la humanidad! Damos gracias y alabanzas por el hecho de que Tu Presencia ha cambiado la marea de los eventos, y de que Tú eres por siempre la Magna Inteligencia Gobernante.

Damos gracias y alabanzas por el hecho de que Tu Fuego Consumidor y Tu Actividad Creadora que moran en el corazón de todos y cada uno de nosotros están listos para ser liberados a la acción, por cuenta del deseo consciente. Damos gracias y alabanzas por el hecho de que Tú eres la Presencia Consumidora por doquier; de que “YO SOY” aquí y “YO SOY” allí, y “YO SOY” el Poder que aclara todas las cosas.

“YO SOY” la Majestuosa Presencia, “YO SOY” el Poder Victorioso, “YO SOY” Tu Magna Energía, Tu Llama Consumidora en todo momento.

Les traigo a todos saludos desde el Corazón del Fuego Creador.

EL DISCURSO

CETRO DE AUTORIDAD Y PODER

El Fuego Creador que “YO SOY” es la Llama de Dios, Su Presencia Maestra anclada en el corazón de todos y cada uno de los Hijos de Dios. Si bien en algunos no es más que una chispa, no obstante, con el toque correcto dicha chispa puede crecer hasta convertirse en un Fuego Creador y una Llama Consumidora.
Esta Magna Presencia, Dios, en Sus múltiples actividades, es la Actividad Omnipresente que todos pueden usar ilimitadamente, siempre y cuando dejen de reconocer las apariencias externas – que no son más que apariencias – y le quiten la atención a eso que los ha atado durante años sin fin.

Hoy en día el Cetro del Poder y Autoridad reposa en la atmósfera ante el Ojo Único (cf.
Mateo 6:22) de todo Estudiante que avanza. Al principio podrá alcanzarlo mentalmente y empuñar el Cetro de Autoridad, usándolo de esta manera, hasta que -sin darse cuenta- se volverá tangible y visible para su uso en todo momento.

No es una promesa vana la de que todos aquellos que buscan la Luz vuelvan a recibir este Dominio.

Cuando transitamos por un sendero en la selva, sabemos que podemos regresar por el mismo camino si queremos, pero nosotros tenemos que tomar la decisión. De manera que después de cientos de años de buscar el poder y la autoridad en lo externo, nos encontramos con que todo lo que parece serlo no es más que arena cambiante, y puede que mañana ya no esté aquí.

Mediante la aceptación gozosa de su Dominio Divino, podrán pisar firmemente sobre el fundamento seguro de la Roca de la Verdad -que es Dios-, y de la cual no hay perturbación externa que pueda sacudirlos, una vez que lo sepan por la propia experiencia.

Muchos Estudiantes de la Verdad se preguntan por qué no pueden sostener con firmeza el anclaje en su decisión de aferrarse a la “Presencia de Dios”, la cual es su Dominio. No analizan sus expresiones externas para ver qué está acechando allí que les cause perturbación, cuestionamiento y duda.

Pero aquellos que asuman la autoridad (que es suya) e investiguen profundamente sus motivos, les resultará muy fácil separar la cizaña del Grano Dorado y liberarse con prontitud de las perturbaciones que hacen que duden de sí mismos y de la propia Presencia de Dios que palpita en sus corazones.

Cuando los Estudiantes sean lo suficientemente honestos consigo mismos y con su Dios, la “Presencia YO SOY”, como para sacar de raíz todo aquello que les cause perturbación y sean capaces de sentir la Magna Luz y Radiación del Gran Ser Divino, requerirán de muy poco esfuerzo para liberar la “Gran Presencia YO SOY” con Amor e Inteligencia -que es un Poder auto- sostenido de fuerza, seguridad o lo que puedan necesitar – a fin de mantener sus pies firmemente sobre la Roca de la Verdad – la cual es una de las Grandes Joyas en el Reino de Dios. Su deslumbrante Radiación los envolverá a la más leve invitación.

¡Oh Estudiantes de hoy! ¡Manténganse aferrados a esta Magna Presencia que palpita en sus corazones, cuya Vida fluye por sus venas, cuya Energía fluye por su mente! Ustedes tienen libre albedrío, por lo que pueden calificarla y bendecirla con la Perfección o imperfección. Recuerden siempre que por no volverse hacia esta Magna Presencia – lo cual los ha llevado a crear inarmonía y desorden-, tienen que darse el tiempo suficiente para alcanzar el pleno reconocimiento de este Magno Poder y darle actividad plena en su Vida.

No se impacienten por el hecho de que las cosas no se arreglen tan rápidamente como les gustaría. Éstas sólo pueden arreglarse de acuerdo a la velocidad de su aceptación y a la intensidad de sus sentimientos.
La Magna Energía que se agita a través de su mente y entra a su cuerpo es la Pura Energía Electrónica de Dios, la “Magna Presencia YO SOY”.

Si sostienen sus pensamientos gozosamente sobre su Ser Divino como la Fuente de su Ser y Vida, dicha Energía Electrónica Pura continuará actuando sin disminución, sin ser contaminada por la calificación humana discordante; pero si permiten – a conciencia o no – que su mente comience a acopiar la discordia que tan a menudo le rodea, cambiarán el color y la cualidad de esta Pura Energía Irradiante.

Dicha Energía tiene que actuar, y ustedes son quienes habrán de determinar cómo habrá de hacerlo en ti. Ni se te ocurra pensar que puedes escaparte de este hecho sencillo. Es una Ley Inmutable de Dios y ningún ser humano puede cambiarla. Los Estudiantes tienen que entender esta actitud y mantenerla si es que pretenden realizar un progreso sostenido.

AUTO-CORRECCIÓN

Les digo, Amados Estudiantes, que podrán enojarse todo lo que quieran con la Auto- Corrección, podrán dudar de Ella, temerle y rebelarse; pero es la puerta abierta que los lleva a su Magna Iluminación y Liberación de toda limitación en el mundo de la actividad externa.

Son muchos los Estudiantes que, al llegar a cierto punto de entendimiento – en el que se les revelan los resultados de todas sus actividades y pueden observar los múltiples errores que han cometido y que tienen que corregir -, se desalientan y se tornan críticos y condenatorios tanto de sí mismos como de Dios. Una vez más, este es un gran error. Todos los errores propios que se les revelan deberían ser motivo de gran júbilo; que se les revele todo aquello que necesita ser corregido. Al saber que Dios es el Poder para pensar, entonces saben que tienen el Poder para corregir todo esto, y deberían ponerse manos a la obra con alegría.

El Poder de la Vida de Dios que palpita en el corazón de todos y cada uno de ustedes es prueba absoluta de que todos tienen la Inteligencia y el Poder de Dios en su interior mediante el cual pueden disolver y consumir todos los errores y creaciones discordantes que – consciente o inconscientemente – puedan haber creado a su alrededor. A toda creación indeseable se le debe decir: “YO SOY” la Magna Llama Consumidora que ahora y por siempre consume todos los errores pasados y presentes, su causa y efecto, y toda creación indeseable de la cual yo sea responsable.

Resulta muy extraño el que los Estudiantes experimenten tanta dificultad en fijar el anclaje y reconocimiento del Poder Ilimitado que ellos empuñan cada vez que dicen “YO SOY”. Cuando el intelecto -que es la actividad externa- sepa esto, entonces el Estudiante debería intensificarlo con todo su poder mediante el sentimiento intenso de la Verdad contenida en ello. Al así hacerlo, se encontrará contando con una mayor velocidad y Poder en su uso activo.

Les digo, Amados Estudiantes, que tienen que llegar a un punto en que puedan utilizar este Poder con gran autoridad para auto-liberarse de las cadenas de limitación que los han aprisionado durante tanto tiempo.

INVITADO DISTINGUIDO

Emprendan con determinación gozosa la labor de poner su casa en orden. Si fueran a recibir un huésped distinguido, no cabe duda de que se pasarían días trabajando concienzudamente -lavando, puliendo, limpiando y preparándose para recibir al invitado. Es tanto más importante prepararse para recibir a este Gran Príncipe de Amor y Paz -el Príncipe del Fuego Consumidor que mora en el propio interior y que controla el elemento Fuego.

Cuando alguien piensa en Oromasis, Príncipe del Elemento Ígneo, es la Llama del Fuego Creativo en el interior de dicho individuo la que le pide asistencia a Oromasis para acelerar este proceso creativo -y los resultados que esto produce son inimaginables.

No tengo memoria de que haya habido otro momento antes en que tanta asistencia natural esté a la disposición del Estudiante de la Luz como ahora, y los Estudiantes deberían aprovecharse de esto con una intensidad gozosa.

Cuando quiera que hablan en el Nombre, Poder y Autoridad del Poderoso “YO SOY”, descargan energía ilimitada que les permite dar la orden para que se cumplan sus deseos. ¿Por qué entonces seguir permitiendo que la duda y el miedo los asedien, cuando “YO SOY” la Puerta Abierta que ningún hombre puede cerrar a la gran Opulencia de Dios -que espera para derramarse en sanación, bendiciones y abundante prosperidad? Los reto a que sean, a que sientan, a que utilicen esta Magna Autoridad – ¡Dios en ustedes!

Amados Estudiantes, ¿acaso no se dan cuenta de que pueden expresar la Perfección al asumir su postura determinada con la intensidad suficiente de que “YO SOY” la Magna Energía Electrónica que fluye, llena y renueva todas y cada una de las células de mi cuerpo y mente – ahora mismo? ¿Acaso no pueden ver que con la suficiente intensidad de esto, en breves minutos u horas podrían disipar cualquier condición perturbadora de mente o cuerpo, y permitir que la Magna Energía Pura hiciera su trabajo sin ser coloreada o afectada por ningún elemento discordante del propio pensar de ustedes?

RENOVACIÓN INMEDIATA

Ustedes sí pueden renovar cualquier nervio, cualquier órgano, y reconstruir cualquier miembro del cuerpo a su perfección original casi inmediatamente. Oh, ¿por qué no sienten que así es y lo aplican? Y cuando comiencen a experimentar los resultados notables, la confianza de ustedes saltará a su actividad perfecta, y su mente tendrá plena confianza en esta Magna Presencia y Poder, así como también en Su uso omnipresente e ilimitado.

Cuando experimenten una aparente falta de energía, asuman la siguiente postura determinada y gozosa: “YO SOY” la Magna Presencia de esta Energía alerta y radiante, que atraviesa mi cuerpo y mente disolviendo todo aquello que no sea de Su naturaleza. Me planto para siempre en esta Energía Alerta y Radiante y en este Gozo. Pueden pasar esta Energía pura a través de su mente y cuerpo como si Yo les pasara la mano por la frente.

Sólo porque al principio no sientan que los atraviesa alguna gran fuerza electrónica, no vayan a pensar que esto es indicativo de que no han recibido esta Magna Energía que han comandado con autoridad a que fluya por su mente y cuerpo.

Lo mismo se le puede decir a los asuntos propios que no se estén desarrollando con la expresión perfecta. Pueden plantarse e invocar a la “Magna Presencia YO SOY”, proyectarla dentro de sus asuntos y mundo, ordenarle que consuma todo aquello que no sea igual a Su naturaleza, y reemplazarlo con la Magna Perfección de Dios -que “YO SOY”; pueden ordenarle que se auto- sostenga, y que cause que la Perfección manifieste su incesante autoridad y poder, y que limpie el mundo de ustedes de toda cosa discordante, ya que “YO SOY” la Suprema Autoridad, Dios en acción.

Para hacer esto no es necesario ponerse tenso, ni tampoco generar tensión por la actividad corporal, sino elevarse a la Supremacía y Dignidad de la Autoridad de Dios, y limpiar todo aquello que lo requiera. Al hacer esto, no es necesario hablar en voz alta, sino más bien hacerlo en voz baja pero con tono de maestría.

Permanezcan solos y de pie en su habitación, y afirmen: “YO SOY” dueño de mi propio mundo.”YO SOY” la Inteligencia Victoriosa que lo gobierna. Proyecto dentro de mi mundo esta Magna, Radiante e Inteligente Energía de Dios. Le ordeno que cree todo en Perfección – que atraiga a mí la Opulencia de Dios hecha visible en mis manos y uso. Ya no soy más el niño en Cristo, sino que soy la Presencia Maestra que ha alcanzado su Plena Estatura, y yo hablo y comando con autoridad.

De esta manera, pueden consumir los errores e imperfecciones que puedan haber creado, y con la autoridad del “YO SOY” recrear inmediatamente la Perfección que deseas. Sepan que será auto-sostenida en todo momento, siempre y cuando no la mezclen con actividades discordantes de pensamiento y sentimiento.

AUTORIDAD SUPREMA

Me interesa de sobremanera que sientan que son la Única Autoridad en este mundo o cualquier otro – en lo que al mundo de ustedes concierne. No teman jamás que el perfeccionamiento de su mundo vaya a desfigurar el mundo de alguna otra persona, en tanto que sus intenciones sean las de no hacerle daño a nadie. Para nada importa lo que el mundo a su alrededor pueda decir, y lo mucho que la gente trate de contaminarlos con sus dudas, temores y limitaciones.

Ustedes son la Autoridad Suprema en su propio mundo, y todo lo que tienen que hacer – cuando se ven asediados por tales condiciones – es decir: “YO SOY” el Magno Círculo Mágico de Protección a mi alrededor, que es Invencible y que repele todo pensamiento y elemento discordante que trate de entrar o entrometerse. “YO SOY” la Perfección de mi mundo y ésta es Auto-sostenida.

¡Oh Amados Míos, ya no es necesario ponderar, vacilar o cuestionar el “YO SOY” la Autoridad! Anda, atrévanse y utilicen esta Autoridad de Dios que se está expresando en el “YO SOY” en todo. ¿Por qué no ser intrépido? Tienen rato de estar deseando la Presencia de los Grandes Seres Ascendidos: “YO SOY” la Presencia Visible de los amadísimos Maestros Ascendidos que deseo se me aparezcan aquí y ahora, y cuya asistencia yo invoco.

Ustedes han llegado al punto en que pueden desalojar de su mente toda la discordia. Llenen su mente con esta Pura Esencia Electrónica, y verán que no habrá discordia que pueda entrar – en tanto que la mantengan llena con esta “Presencia”. Vuelvo a repetirles que ustedes son la Autoridad en su mundo, y si su mente está llena de esta Esencia, entonces no habrá discordia que pueda tocarla. Vamos a tomar esta Autoridad y utilizarla, desalojando toda discordia y declarando sin vacilación: ¡”YO SOY” la Supremacía del hombre, doquiera que yo voy! “YO SOY” Dios en Acción.

(La Hueste Angélica se regocija ante el regreso a casa del viajero que durante tanto tiempo ha buscado la autoridad en lo externo, y encontrando únicamente tusas. Después de dilapidar su energía, él regresa a casa, donde encuentra la Fuente en la cual recargarse y reconstruirse de todas las discrepancias de la Llamada “ancianidad”. Así, pueden encontrarse renovados una vez más en la plenitud de la Juventud y Poder, ya que tal es el Sendero de la Vida – la Vida de Dios. Ésta mantiene la expresión de la más maravillosa acción vibratoria para que todos y cada uno puedan hablar con amabilidad. Si tan sólo pudieran ver Su Acción interna, verían lo perfectamente maravillosa que es. Que cada uno entre a la Felicidad y Amor de la Obediencia Perfecta, y libere el Gran Poder de Dios. Si solamente dejaran ir lo externo y entraran a lo Interno, verían como toda discordia desaparecería inmediatamente.)

BENDICIÓN

Poderoso Fuego Creativo, te alabamos y te damos gracias por Tu Gran Omnipresencia hoy para sanar, bendecir y prosperar por todas partes. Entra al corazón de los seres humanos con Tu Presencia Creativa y Genio, y permite que la Plena Justicia Divina de Tu Supremacía reine en la tierra en todos los cargos oficiales. PROCURA que toda la autoridad esté en manos de Tus confiables Mensajeros entrenados, de manera que ellos puedan gobernar a plenitud todos los cargos gubernamentales en América; y que sean por siempre sostenidos de manera que América pueda ser curada, bendecida y próspera por siempre; de manera que toda influencia siniestra sea consumida y rechazada por siempre dentro de las fronteras de América.

13 de Octubre de 1932

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido