Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

La cooperación de Serafines, Querubines y Ángeles | Señora Isis

Este compendio de “preguntas y respuestas sobre la ley de la vida” fue tomado de una publicación del año 1973 ofrecida por “The Bridge to Spiritual Freedom” bajo ese mismo título: “100 questions and answers on the law of life”. Y está a cargo de 11 maestros ascendidos. Sus respuestas fueron divididas en 11 artículos para ofrecer al lector un artículo por cada temática. Al final encontrarás un botón a la siguiente y a la anterior publicación.

YO SOY ISIS la Diosa Solar, vine a la atmósfera de la Tierra para un propósito, y sólo un propósito – traer la LUZ DEL ENTENDIMIENTO a la obstinada raza humana y particularmente a aquellos que pretenden ser sus maestros. Mi tema se refiere, principalmente al magnífico servicio de las Huestes Seráfica, Querúbica y Angélica que son las emisarias de la Presencia Universal YO SOY y aquellos de nosotros privilegiados por ser una parte del Fuego de la Creación.

¡Chela, inclina tu rodilla ante las Huestes Seráfica, Querúbica y Angélica! Sin su bondadosa y voluntaria asistencia, ustedes no tendrían aún un planeta para habitar, ni un Templo no construido por las manos (el cuerpo físico) donde resplandeciese la Inmortal Victoriosa Llama Triple de Dios, que nuevamente, cuando la Llama de la Resurrección continúe su predominio, revitalizará al reino Natural, al reino Animal, y es por Ley, “el FIAT DEL ASCENDIDO MAESTRO JESÚS EL CRISTO” que se deben activar las potencialidades Divinas, ¡demasiado tiempo dormidas, dentro de ustedes!

91. Amada Isis, ¿Qué parte juegan en la Creación del Planeta Tierra las Huestes de Serafines, Querubines y Ángeles?

Cuando los Amados Helios y Vesta fueron calificados por Alfa y Omega para convertirse en el Sol Dios y Diosa de este sistema planetario, cuarenta y nueve majestuosos Serafines de la más magnífica simetría de forma y gloriosa belleza (indescriptible en términos conocidos para los actuales habitantes de la Tierra) se arrodillaron ante Alfa y Omega y recibieron de estos Seres el Anuncio Cósmico de que un nuevo Dios y Diosa Solar (Helios y Vesta) fueron investidos con el poder de crear un sistema planetario. Pasando rápidamente a través del Cosmos cuando los Caminos Reales estuvieron abiertos, Ellos les llevaron este gozoso mensaje a Helios y Vesta.

92. Amada Isis, ¿puedes decirnos por qué fueron cuarenta y nueve los Serafines reunidos en este servicio?

La Poderosa Serculata, la Madre Cósmica de todas las Observadoras Silenciosas de este Sistema, en cuyo Corazón está sostenido el Proyecto Divino así diseñado por Alfa y Omega, sabía completamente bien que, al desarrollar el Patrón de la Creación, habría siete Soles Dioses y Diosas, quienes desde sus flameantes órbitas nutrirían y sostendrían siete planetas. Así, aunque los Soles: Hércules y Amazona, Aureola y Aurea, Alborada y Luz, no se habían preparado aún para este singular honor de iniciación Solar, Serculata sabía que en un Momento Cósmico todavía a llegar ellos deberían estar preparados para unirse en el glorioso proceso de la Divina Creación. Por lo tanto, Ella eligió el mítico número cuarenta y nueve Serafines – demostrando terminación.

93. ¿Cuál fue el Servicio de estos Mensajeros Cósmicos Seráficos después que hicieron este anuncio a Helios y Vesta?

Cuando tales mensajes de importancia Cósmica son anunciados por la Legión Seráfica, sus voces melodiosas acompañadas por sus magníficas aureolas, llenan el Cosmos y aún agitan las galaxias cuyas periferias tocan los bordes de las Vestimentas Espirituales de Alfa y Omega y nacen energías vitales. Los aspirantes a Sol, el Dios y la Diosa en esta Galaxia, fueron dotados con un nuevo ímpetu para recibir una bendición similar al llegar su Hora de iniciación.

El vigoroso entusiasmo de sus Auras dentro de la órbita de Helios y Vesta magnetiza al Elohim de la Creación, a las Observadoras Silenciosas de este Sistema Planetario y a todos los Seres Divinos que comenzaron a ser los Constructores de forma bajo la dirección de Helios y Vesta.

94. ¿La legión de Serafines permaneció en el Aura de Helios y Vesta después que hubieron rendido este servicio?

Cuarenta y ocho retornaron con el mismo esplendor a Alfa y Omega y UNO PERMANECE.

95. ¿Cuál fue el nombre y servicio de este amado Serafín que permaneció con Helios y Vesta?

Vuestro propio Amado Serapis, para convertirse más tarde en el Jerarca de Luxor. Su servicio fue, y es hasta hoy, invocar a los Serafines de este sistema planetario ante la Presencia de Helios y Vesta, donde ellos, también, inclinan la rodilla, ofreciendo a los recién nacidos Dios y Diosa Sol su lealtad hacia el Más Elevado Dios Viviente. Desde ese instante, la Hueste Seráfica, bajo la Dirección del Poderoso Serapis, ha servido como mensajera de Helios y Vesta a las Observadoras Silenciosas designadas por Ellos cuando fue concebido cada planeta del Sistema.

96. Amada Isis, ¿Cómo algunos chelas saben, el Amado Serapis pertenece al Sistema planetario sobre la Tierra bajo la jurisdicción de Krishna y Sofía. ¿Por qué se ofreció para este servicio?

Porque como el amado Sanat Kumara y otros Seres Divinos en el Sistema inmediato sobre aquel concebido y sostenido por Helios y Vesta, es la costumbre y privilegio servir en el Sistema más bajo.

97. Amada Isis, ¿Cuándo el glorioso Sanat Kumara y el Bendito Serafín Serapis Bey sirvieron a la Tierra?

Después de su servicio en Mercurio, Aquaria y Urano, donde él estimuló las actividades de la Hueste Seráfica de estos planetas, había llegado el momento en que la Tierra requería asistencia sobrehumana para permanecer como una parte de este sistema planetario. Como un arquitecto Divino, cuando su propio Señor del Mundo (Sanata Kumara) anunció al Reino de su Estrella Nativa, Venus, (de la que Serapis es miembro) que Él, Él mismo iba a llevar Luz, Paciencia, Equlibrio y Sabiduría de su propia Persona a la Estrella oscurecida, SERAPIS FUE EL PRIMER VOLUNTARIO que se ofreció para supervisar la creación de la magnífica Shamballa, una réplica en la Tierra del Hogar planetario de Sanat Kumara. Para este propósito tuvo lugar uno de los mayores sacrificios conocidos en los Reinos del Cielo – el Señor de la Hueste Seráfica, en la Ceremonia donde las cerraduras fueron rotas, la Luz del Cielo se oscureció temporariamente, tomó sobre sí mismo las vestiduras terrenas, y como un Hijo del Amor descendió para que la proximidad de su magnetismo personal pudiese acelerar el entusiasmo necesario para sostener a los individuos que, a través de novecientos años, se dedicaron a la única tarea de la preparación de Shamballa.

En el mismo instante en que la magnífica cúpula del Templo de Sanat Kumara y las torres de todos los Templos menores en Shamballa fueron cubiertos con la esencia cristalina del Arquitecto Divino y las legiones de Serapis, a la atmósfera de la Tierra, LLEGÓ SANAT KUMARA Y SU CORTE. Entonces el Amado Serapis fue libre para dirigir las Legiones Seráficas a su servicio donde se requiriesen, finalmente convertido en Jerarca de Luxor y Guardián de la Llama de la Ascensión.

98. ¿Cuál es el servicio de los Querubines a la Tierra y sus evoluciones?

Bajo la Dirección de su gran Líder, el Poderoso Felicita, ellos entran en el vórtice llameante que es el Aura de Helios y Vesta y llevan la radiación y bendiciones de las Divinas virtudes que son la naturaleza predominante del Sol Dios y Diosa del Sistema. Ellos rinden el mismo servicio por entrar en el Corazón de la Llama en cualquiera de los Retiros de los Maestros Ascendidos, y como Ellos son principalmente Seres de SENTIMIENTO, cuando emergen y son dirigidos hacia adelante, cualquiera de las tres evoluciones usando la Tierra como una escuela son el recipiente de Sus regalos Divinos. Ellos son los Santos Griales de los Dioses.

99. Amada Isis, ¿Cuál es el servicio de la Hueste Angélica?

Bajo la poderosa dirección del Amado Rafael y la Santa Madre María, las Huestes Angélicas son las mensajeras enviadas por cualquier Ser Divino para realizar servicios de inculcar en la conciencia de los evolucionados del planeta Tierra, la Fe Iluminada del Príncipe Miguel, la Sabiduría del Señor Jofiel, el Amor del Señor Chamuel, la Purificación del Señor Gabriel, la Consagración y Sanación del Señor Rafael, la Ministración y Gracia del Señor Uriel y la Misericordia, Compasión y Perdón del Señor Zadkiel – tanto para los justos como para los injustos.

Los Ángeles no conocen formas, son enteramente impersonales en su servicio, siempre obedientes a sus Directores, y pueden ser más eficazmente invocados por la Belleza en sus innumerables formas – color, fragancia y armonía.

Las Poderosas Legiones Ascendidas de Protección del Señor Miguel, además, son una excepción a esta regla y entran sin miedo al plano astral para cortar la vida aprisionada y liberarla de todo tipo de efluvia.

100. Amada Isis, ¿Cómo podemos cooperar mejor con las Huestes de Serafines, Querubines y Ángeles en la redención del planeta Tierra

PRIMERO, aceptando su realidad, entendiendo su Servicio ordenado y siendo agradecidos porque tales Seres Divinos optaron por servir pacientemente en la órbita de la Tierra.

SEGUNDO, emularlos en la vida diaria.

TERCERO, mediante la aceleración de la acción vibratoria de las evoluciones de la Tierra es rasgado el velo del ser humano, y UNA VEZ MÁS los Serafines, los Querubines y los Ángeles, CAMINARÁN Y HABLARÁN CON LOS HOMBRES.

Entonces nosotros en los Sistemas Superiores NOS REGOCIJAREMOS en un planeta redimido y en sus evoluciones.

¡ISIS REVELADA!

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Un comentario

  1. Dando testimonio y, formando Cadena, con esta Eficaz Enseñanza y gran y bien hecho tan maravilloso trabajo. Viva! “Yo Soy espiritual”: en los sentimientos, pensamientos y acciones de todo el mundo. Y muchísimas gracias de parte de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La cooperación de Serafines, Querubines y Ángeles | Señora Isis

cuarenta y nueve majestuosos Serafines de la más magnífica simetría de forma y gloriosa belleza (indescriptible en términos conocidos para los
 
Suscribirse al canal de YouTube