fbpx

El Segundo Rayo – Dorado

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.5K vistas Escribe tu comentario 42 minutos de lectura Rayo Dorado Enseñanzas

Esta es una lección sobre las Virtudes Divinas del Rayo Dorado de la Iluminación, la sabiduría, el discernimiento y la armonía divina. En la segunda mitad de esta lección se presenta un bello ceremonial por si el estudiante quiere aprender a atraer las cualidades del Rayo Dorado.

Los representantes principales del rayo dorado son: el Arcángel Jofiel, el Elohim Casiopea, los Maestros Ascendidos Kuthumi, Lanto y Confucio.

El Rayo Dorado de la Sabiduría

Los Maestros Ascendidos nos dicen que en la segunda esfera o en el segundo rayo, las ideas divinas toman forma, esto quiere decir que el segundo rayo es el gran océano de la ideación, al cual los seres humanos pueden conectarse y extraer de ahí sustancia y energía que asume una forma trabajable según sea el deseo en los sentimientos de cada persona. La energía se descarga pura y perfecta, pero la conciencia humana determina la forma que esa energía habrá de asumir según sea la calidad de su mente y la intensidad de sus sentimientos. Por eso deberá usar el segundo rayo de la iluminación, discernimiento y sabiduría divina para tratar de descargar el patrón tan puro y perfecto como sea posible según haya sido ideado en los niveles superiores.

Instructores y educadores a menudo son de este Rayo, quienes requieren de gran iluminación para descargar un patrón divino y proyectarlo al mundo.

El Segundo Rayo le sirve a la humanidad para desarrollar la conciencia de los talentos que imparten SABIDURÍA Y VERDADERO CONOCIMIENTO a través de todas las avenidas y canales que le sirven a la raza humana. Este es el rayo de los instructores y educadores.

El Amado Maestro Ascendido Kuthumi fue el Chohán de este Rayo hasta 1958, cuando este cargo fue asumido por el Amado Señor Lanto, al ser elevado el Amado Kuthumi a la posición de Instructor Mundial junto con el Amado Maestro Jesús.

Los que están asociados con el Segundo Rayo se esfuerzan por dar a la gente de cada nación y raza un mejor y mayor entendimiento de cada uno, porque la verdadera hermandad mundial nunca se manifestará hasta que, mediante la expansión de conciencia, se desarrolle un entendimiento del corazón dentro de toda la humanidad.

El Rayo dorado de la Sabiduría no trata de acumulaciones intelectuales de datos y genio mental, como el mundo los ve; LA VERDADERA SABIDURÍA viene de la comprensión de las leyes de vida y de su aplicación. Se necesita escuchar la voz del silencio en reverencia humilde y silenciosa. Cuanto más sabio uno se vuelve, tanto más silenciosa es la lengua, cuanto más pacífico el mundo emocional, tanto menos se piensa con el cerebro.

Este Rayo también representa la Segunda Persona de la Santísima Trinidad conocida como “el HIJO”, el Sendero de Sabiduría. Escucha y Espera. Este es uno de los pasos más difíciles en el Sendero, porque en tanto que no puedas escuchar La Voz del silencio, estarás desplazándote por la periferia de la vida, gritando con la multitud los vacíos hosannas que solo resuenan en tus propios oídos.

Maestro Ascendido Kuthumi

Entre las muchas encarnaciones del Amado Maestro Kuthumi anteriores a su Ascensión estuvo la de Gaspar, uno de los Tres Reyes Magos que siguieron la estrella a Belén. Fue también el erudito griego Pitágoras, y más adelante el amado San Francisco de Asís. Estas son solo algunas de sus encarnaciones.

Kuthumi junto con los grandes El Morya y Djwal Khul contribuyeron a la creación de la Sociedad Teosófica. Quienes deseen aprender la Leyes Espirituales de la Vida, y con ello volverse más eficaces como instructores de su prójimo, recibirán mucha asistencia al enviar su Amor y su Llamado del corazón al Amado Maestro Ascendido Kuthumi para que los ayude en su línea de servicio escogido.

En las hermosas laderas ondulantes del interior de Cachemira, el Amado Señor Maitreya y Su pupilo el Amado Kuthumi mantienen un foco dedicado y consagrado al establecimiento de los principios del Amor Divino, como se expresa a través de los grandes instructores, educadores y líderes de las religiones del mundo de la raza humana. Aquí en el Santuario Espiritual de Paz y Tranquilidad, los hermanos y hermanas de la Túnica Dorada se reúnen y se sientan a los pies del Señor Maitreya, de Kuthumi y de otros de la Hueste Ascendida, donde aprenden la manera de llevar el conocimiento verdadero y la manera más efectiva de enseñar tal conocimiento.

Un discurso por el Amado Kuthumi

A la transferencia de conciencia de una mente a otra se le conoce como EDUCACIÓN. La completa Verdad revelada permanece siempre presente en la Mente Universal de Dios, pero la inteligencia individualizada de los Hijos de Dios debe llegar a esta gran Mente e incorporar dentro de su propia conciencia tanto de la gran Omni-Verdad como tenga la capacidad de absorber y realizar. Cada hombre se sumerge en la Fuente del Conocimiento con su propia copa de receptividad, y se beneficia según su capacidad de recibir. ¡Esta es una comunión espiritual!

EL INSTRUCTOR es aquel cuya copa ha crecido a través de muchos viajes a la fuente, y él da de su esencia rebosante a aquellos que todavía no son capaces de alcanzar el Borde Cósmico. Aún en cursos elementales de educación, el educador primero llena su conciencia y luego gentilmente sostiene su copa de conocimiento para que el pupilo pueda probar o beber a sorbos de su dulzura, se enamore de su esencia y regrese nuevamente a la fuente del instructor.

Hasta que, quizás ellos estén entre los muy pocos que se unirán al instructor en el pozo cósmico. Quienes no beben, jamás aumentarán su valor. ¡Benditos sean aquellos que inician al hombre espiritual, y benditos sean aquellos que alimentan al hambriento!

La iluminación de la conciencia externa que atrae a la mente el propósito detrás de todos los rituales, todos los Decretos, toda actividad que toma lugar, permite al individuo, así como también al grupo colectivo unirse felizmente en el Ceremonial requerido para magnetizar los dones de la Deidad.

Pero en donde no hay iluminación, solo hay energía dispersada, y el servicio se convierte en un servicio “por obligación” que viene a través del temor y la superstición: ESTO NO SERÁ MÁS. ¡En la Nueva Edad y Era bajo la dirección del Maestro Ascendido Saint Germain, el Fíat de la Ley Cósmica es que el hombre SABRÁ por qué debe purificar su cuerpo físico, etérico, mental y emocional, y para qué propósito debe permanecer armonioso! ¡Entonces habrá cooperación amorosa de parte del estudiante que aspira! Es mediante la actividad de nuestro Amado el Morya en el Puente a la Libertad que nos estamos esforzando para dar el PORQUÉ de este esfuerzo a la conciencia externa de la humanidad.

Maestro Ascendido Lanto

El Amado Lanto hizo su Ascensión durante el tiempo de Confucio, 500 a. C. Él recalcó la honestidad e integridad entre toda la gente. En cierta época fue el emperador chino Chang. Lanto fue capaz de expandir la luz en su corazón hasta un punto en la que su cuerpo físico se auto-iluminó.

Durante la época del hundimiento del continente Lemuriano fue el encargado de proteger la Llama de la Precipitación y los Tesoros que ahora se mantienen en las Montañas Teton, a las cuales ahora les llamamos el Retiro de las Montañas Rocosas. El momentum del Amado Lanto aporta gran sabiduría e iluminación al Segundo Rayo, las cuales son sus cualidades especiales, de igual manera su gran momentum en el uso de la Llama de la Precipitación y su gran reverencia por la vida, que es una cualidad que la humanidad necesita mucho en este momento.

Él asistirá en gran medida a cada estudiante que lo invoque para precipitar el bien y más de las cualidades Divinas en su mundo. El entendimiento de la reverencia por toda vida es la verdadera iluminación y capacita a cada estudiante a servir mejor.

Hasta 1956, estaba a cargo del Retiro del Royal Teton. Renunció a esta posición para convertirse en el Chohán del Segundo Rayo. El Amado Confucio es ahora el Jerarca del Retiro del Teton.

La cualidad particular del Señor Lanto es la Reverencia por la Vida. Su llave tonal es “O du mein holder Abendstern”, de la ópera Tannhauser, de Richard Wagner.

Un discurso por el Amado Lanto

Hay mucho que decir con respecto a la REVERENCIA POR LA VIDA y mucho que pensar acerca de esto, para que recuerden, la vida viene de Dios y no importa en que forma la vida funciona temporalmente, está pre-ordenada a regresar al Estado Divino. Por consiguiente, por edades he enseñado una reverencia por la vida y CUANDO ESA REVERENCIA SE VUELVE LO SUFICIENTEMENTE GRANDE, LA CIENCIA DE LA PRECIPITACIÓN ES FÁCIL, porque tu reverencia es impersonal e igualmente, amas toda vida de una manera impersonal y armoniosa. No existen núcleos de egoísmo que paren la descarga del bien desde tu Cuerpo Causal para bendición de toda vida aprisionada en todas partes.

Es fácil reverenciar a un individuo o a los pocos con los que estás asociado en el curso de la encarnación, pero esa gran reverencia impersonal por toda vida viene cuando te aprovechas de Nuestras Enseñanzas y Nuestra radiación.

Eras atrás en China la verdadera Ley se enseñaba con relación a la reverencia por la vida, no sólo aplicable al hombre, sino también a la vida vegetal. Nadie que seguía esa Ley verdadera rompía ni siquiera una flor se su tallo. En los tiempos de gran belleza y perfección de la China, todos nosotros sabíamos que la vida venía desde Dios, aún a través de una flor, tenía un Destino Divino que cumplir al dar su belleza al viajero, su perfume al aire; y que en su momento su propio Arquetipo Divino la retiraría. Así nos movimos en esa magnífica reverencia por la vida por cada uno y por aquellos que venían a “convertirnos” a las diversas creencias religiosas en las que esa reverencia no se conocía ni se sentía.

Ustedes están llegando de nuevo a una comprensión de que esa reverencia por la vida es impersonal y de que cubre a toda la raza humana y a todo lo que vive. ¡Al aprender eso, serán ustedes entonces los Poderes Precipitadores del Bien! ¡Lo que pueda hacer una rosa de seguro un ser humano puede hacerlo también! La rosa sigue su Patrón Divino y florece en su estación. La humanidad debe llegar a un punto donde pueda reverenciar la vida que está dentro de sí y luego, a su debido tiempo, expandirla en amor hasta que igualmente se convierta en un cristo manifiesto doquiera que pueda encontrarse.

Esta es la Enseñanza más grande que existe en el planeta, la mayor comprensión ¡la Ley Espiritual más grande que hay es este universo! Aprendan a reverenciar la vida, y cuando lo hagan, no estarán más angustiados ni amargados; entrarán al modo de vida de la Gracia, que es una de la mayores cualidades del Maestro Ascendido Saint Germain.

El amado Jofiel, Arcángel de la iluminación

El Gran Arcángel Jofiel es el Instructor Divino de los Ángeles de la humanidad y elementales que están deseosos de expandir su comprensión de la vida y sus beneficiosas Leyes Divinas, por las cuales se gobierna el gran universo. Esta comprensión les permite servir en una mayor capacidad y con más eficacia. Él agita los sentimientos a la aspiración de ideas espirituales, mediante la radiación de la Iluminación.

Este amado Arcángel solicitó al Dios de toda vida, en el corazón del universo, la oportunidad de servir como Instructor Divino luego de haberse ganado el derecho de hacerlo al haberse aplicado durante incontables edades al estudio ay a la preparación.

Los Templos de Luz de Jofiel en los Niveles Internos son de un exquisito color Dorado el cual es simbólico de las actividades del Segundo Rayo. En estos Templos seres amorosos que sirven con el Señor Jofiel, instruyen a la Hueste Angélica sobre como expandir su Amor y Poderes de Luz, que los convierte en una mayor bendición para toda vida. También les enseñan a quienes están deseosos de desarrollar la cultura educacional y tales corrientes de vida son educadas por las noches en los Templos de la Iluminación, mientras sus cuerpos físicos duermen.

Elementales dispuestos también son instruidos en los Templos de la Iluminación de Jofiel. El Servicio completo del Señor Jofiel es expandir la COMPRENSIÓN de cada inteligencia auto-consciente que desea tal ayuda, no importa a que reino pertenezca.

Sirviendo con el Señor Jofiel está su magnífico Complemento Divino, cuyo nombre es Constanza, su servicio consiste en ayudar a anclar más firmemente dentro de la conciencia del estudiante aspirante el deseo de vivir. Mediante la radiación de su propia Cualidad Divina de Constancia. Él estimula las actividades de la llama Crística dentro de cada corazón humano para “llevar a cabo” la realización.

El Señor Jofiel, la Señora Constanza y los Instructores de los Templos Dorados de la Iluminación, expanden dentro de cada conciencia que va a ellos por asistencia, la capacidad de expresar los ideales más elevados y más sublimes de la Divinidad. Desde los Templos del Señor Jofiel se proyectan grandes rayos de luz dorada a todos los templos educacionales y escuelas de aprendizaje aquí en la Tierra. Los Ángeles de la Educación y la Iluminación dirigen, mediante radiación, corrientes de instrucción, ánimo e inspiración sobre estos rayos a los Instructores en dichos Templos y Escuelas. Grandes eruditos interesados en los diversos aspectos de la Ley, tanto espiritual como física, son los recipientes de corrientes de energía dirigidas desde estos templos, y ocasionalmente, a tales individuos en la Tierra se les ha asignado un “instructor invisible” para que los asiste y, así, reciban tal instrucción a través de la intuición, inspiración y sueños.

Nota: La llave tonal de Jofiel se encuentra en la melodía de “Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis” de Ralph Vaughan Williams

UN DISCURSO POR EL AMADO ARCÁNGEL JOFIEL

Desde el Sol, detrás del Sol, desde los Padres de nuestro sistema, y desde los padres de cada galaxia, traigo ¡LUZ!

¡LUZ! ¡LUZ! a sus almas, a sus espíritus y a sus conciencia, para que puedan entender las Cualidades Divinas de la Llama de la Iluminación.

Son muchos hombres y mujeres que dicen: cuando lo haya logrado servirá a Mi Señor” la medida de un hombre o una mujer está en lo él o ella hace ¡en el eterno AHORA! Todas las grandes cosas que se han hecho a través de las edades y en todos los planetas han sido hechas por los POCOS. No podemos contar con la conciencia que mide el éxito en términos de números ya que nunca son las masas de gente sino los POCOS quienes conforman la esperanza para la realización de una visión o un diseño de valor.

¡Solo DOS SERES en el corazón de un Sol crean un sistema planetario! Siete Elohim crean los planetas, y solo hay siete Arcángeles a través de cuya conciencia, cuerpos y mundos, fluye toda la energía de los Siete Poderosos Rayos para nutrir la naturaleza espiritual de los reinos humanos, elemental y angélicos.

Siete Directores, (Chohanes) gobiernan, controlan, guían, aconsejan y evolucionan a diez billones de corrientes de vida que usan el planeta Tierra.

“En tanto que un individuo desee la subsistencia de un planeta, en tanto que dos fuertes pies estén plantados sobre la tierra con un corazón anclado en el corazón de Dios, el planeta tendrá que sobrevivir, porque uno con la autoridad del “YO SOY”, es la Presencia de Dios Todopoderoso en cualquier punto lugar donde se encuentre la Llama enfocada.

“Mi esfuerzo, Mi servicio a la vida está en la enseñanza de la conciencia, permitiéndole descubrir dentro de sí eso que contribuye el Poder de la Luz. En el gran segundo Ámbito y Esfera, a todos los seres que representan las tres evoluciones se les da la educación requerida para que se conviertan en maestros de la energía y, a su vez, ser capaces de llevar la instrucción a quienes la deseen y quieran evolucionar sobre la escalera de la evolución hasta su perfección última.

“En la Segunda Esfera, las ideas se cristalizan. En otras palabras toman forma. En su propio mundo es casi lo mismo, reciben la idea abstracta, podrían decir por ejemplo: “me encantaría irme de viaje”. Entonces su mente, que representaría la Segunda Esfera diría, “muy bien, tomemos lo abstracto y démosle forma”. Diseñemos un viaje a Bermudas, a Inglaterra o algún otro lugar específico. Pueden percibir una idea para una casa nueva, luego su mente la tomaría y diría: “me gustaría una casa con ocho habitaciones y media hectárea de terreno”. Es esta Segunda Esfera que las ideas abstractas son cristalizadas de una forma trabajable.

“El deseo que de por sí, indica su origen, desire, que en inglés significa “del Padre”, entonces toma forma. Cuando contemplan su plan para su regalo. Para su casa, o para lo que sea, lo atraen hacia abajo hacia la segunda esfera. Si les complace sus sentimientos se precipitan dentro de éste, energizan la forma y la presión dentro de sus sentimientos le da vida y lo atraen a la manifestación.

CASSIOPEA, ELOHIM DE LA SABIDURÍA

Complemento Divino la Señora Minerva

De hecho, los Siete Poderosos Elohim construyeron el Planeta Tierra de la Sustancia Luz Primigenia, como un hábitat hermoso y brillante para todos los hijos de Dios que deseaban aprender a controlar allí el uso de la energía y vibración. La Sabiduría de Dios, dirigida a través de la conciencia de Cassiopea y Minerva, ayudó a sostener el Patrón Divino para el contorno mismo de la Tierra y a determinar el número de individuos que podían habitarlo en un momento dado, el tiempo que cada uno de los escogidos debería permanecer encarando en la Tierra, el requerimiento para el descanso del alma y finalmente, cuando tales individuos deberían encarnar de nuevo para esforzarse por realizar su plan divino.

La auténtica sabiduría siempre ha envuelto a los hijos de Dios, sirviendo a menudo sin conocimiento de sus benefactores, en un Rayo Dorado concentrado desde el corazón de los Poderoso Cassiopea y Minerva, así como también los Arcángeles Jofiel y Constanza y los hermanos y hermanas mayores conocidos como los “Instructores de la Túnica Dorada”. Patriotas, instructores, humanistas, artistas, hombres de investigación y ciencia, hombres del “clero” e instructores metafísicos cuyos motivos son sinceros y quienes no desean la sabiduría solo para ganancia personal, son inspirados siempre por estos Seres Divinos del Segundo Rayo.

El discernimiento es un regalo del Segundo Rayo, y ayuda a los hijos de Dios a reconocer imparcialmente, estudiar o sopesar el conocimiento recibido, y aceptar o rechazar como verdad lo que se les presenta.

UN DISCURSO POR EL AMADO ELOHIM CASSIOPEA

YO SOY Casiopea Elohim de la Percepción y la Sabiduría. Elohim del poder concentrado de la atención sin el cual la mente no podría concebir ni conocer nada aquí o en el futuro. El poder de la atención de ustedes es la puerta abierta a su mente y a su conciencia. Nuestro Rayo, (el Segundo Rayo) trae la comprensión iluminada del Plan y Diseño Divino de Dios, su patrón, a la gente de la Tierra, quienes, mediante su atención abren la puerta a ese patrón y diseño.

“El planeta Tierra está en un estado de incubación Cósmica y los Rayos Inteligentes de energía, que ustedes llaman Luz Cósmica, son en realidad sustancia luminosa dirigida conscientemente a la Tierra por la atención que los Seres Cósmicos ponen sobre ella.

Uno de estos Rayos en al Llama Dorada de la Iluminación Divina desde los corazones de algunos de la Jerarquía, que ha dirigido a esta Tierra durante eones. En vista de que el Rayo de la Iluminación continúa actuando sobre la Tierra, y de que la atención de los miembros avanzados de la raza ha empezado a orientarse hacia Dios, la corriente de retorno de atención de la humanidad dirigida al cielo ha hecho el circuito completo.

Mi actividad es la de percibir lo que los padres Dioses han diseñado y quieren que se manifieste. El propósito del Segundo Rayo es la PERCEPCIÓN Y LA ACTIVA CONTEMPLACIÓN ILUMINADA, del plan y Diseño Divino. Después de haber tomado la decisión y han cedido a la Voluntad de Dios, deben entonces recibir la idea divina e indicaciones de cómo manifestarla. Por ende, la primera actividad del cuerpo mental después de tomas la decisión de HACER, ES ¡QUEDARSE QUIETO!

El cuerpo mental de ustedes recibe mediante la atención y a través, de todas las actividades de los sentidos, todo aquello con lo que su atención se conecta (bueno o lo contrario), y trae devuelta a su mente la imagen y la forma. En el cuerpo mental de la humanidad es como un depósito viejo en el que se ha almacenado muebles y acumulaciones de las edades, está lleno de telarañas y conceptos humanos discordantes así como de muchas cosas que están petrificadas, y algunas que están en proceso de desintegración.

Cuando al principio los hombres recibieron sus cuerpos mentales desde el corazón de la creación, eran como esferas cristalinas de luz dentro de las cuales recibían las ideas y patrones claros, concisos y bellos desde su Santo Ser Crístico. Al tiempo que leen y escuchan esto, YO SOY pasando mi Llama a través de su conciencia cerebral. ¡DEJEN IR sus conceptos humanos de las edades!

LOS SIETE PASOS A LA PRECIPITACIÓN, POR EL ELOHIM CASSIOPEA

“Cuando Helios y Vesta nos llamaron por primera vez y nos preguntaron si estábamos dispuestos a crear este planeta Tierra, dijimos: (1) ¡expresamos nuestra VOLUNTAD de ayudarles! (2) Entonces, tuvimos la humildad de preguntar que querían ELLOS que nosotros hiciéramos, así que se nos dio esa PERCEPCIÓN, cuando miramos su Diseño Divino.

(3) Tuvimos el AMOR DIVINO para magnetizar la sustancia Luz Electrónica para conformar el planeta. (4)Tuvimos la PUREZA Y HUMILDAD para no desear cambiar su diseño divino. (5) Tuvimos la CONCENTRACIÓN de la energía para permanecer con éste (el Diseño Divino) y, ¿Acaso saben ustedes cuántos millones de año toma crear un planeta habitable? (6) También mantuvimos el RITMO DE LA INVOCACIÓN y muchas veces dejamos nuestro propio trabajo cósmico para unirnos con los otros Elohim, vertiendo Amor y Luz a este plantea, que en ese momento estaba tomando forma. Nunca hubo uno de nosotros que falló en esa hora rítmica, para que la Llama de Casiopea o quizás la Llama de Orión no estuviera en una proporción menos a la de los otros. Si eso hubiera pasado, la perfecta armonía y equilibrio de los Siete Elohim que vinieron en ritmo centuria tras centuria se hubiera roto, (7) Luego, nos fue requerido descargar en y a través de nuestra creación la PAZ y la ARMONÍA que sostendrían este planeta hasta que sus evoluciones empezaran a desarrollarse en este, así como después de la venida de la humanidad que estaba invitada para disfrutarlo.

“Su Santo Ser Crístico ahora espera su reconocimiento y aceptación, ¡y no en lo abstracto! ¡Ese Santo Ser Crístico es un Ser bien real! El espera la oportunidad de mostrarles el Patrón Divino de USTEDES, que se les puede revelar a través de su conciencia mental, cuando esta se sostiene como un grial frente a dicho Santo Ser Crístico. Esto debe hacerse con humildad, sinceridad y con una realización de que ciertamente el Ser que los ha hecho y los ha sostenidos por millones de años, dándoles aún hasta el aliento de su vida, debería al menos tener algo que decir en sus asuntos.

“Dentro de su corazón está la Llama dorada de la Iluminación que les revelará la verdad. En respuesta mi llamado esta Llama surge ahora dentro de su estructura cerebral y conciencia externa despejando, para siempre los conceptos humanos de las edades, despejando las medias verdades y expandiendo la Llama Dorada de la actividad Séptuple de los Elohim, que está anclada en la frente de ustedes. ¡Si lo acepta, cada uno de ustedes será construido en un grial a través del cual algún Ser perfeccionado podrá canalizar y dirigir sus bendiciones a la raza!

Ceremonial para atraer las cualidades y seres del rayo dorado

En esta parte de la lección se presenta un ceremonial grupal muy bello que puede seguirse de la mejor manera posible según el entendimiento de cada persona. También puede hacerse de forma individual. Los Maestros Ascendidos nos dicen que lo más importante es entrar en comunión primero con nuestra Magna Presencia YO SOY, y enseguida con los grandes seres de la luz. Entra en estado de armonía y quietud, respira armoniosamente, y continua con el ejercicio.

ENCENDIDO DE LAS VELAS

Música: Adagio para cuerdas Opus II (S. Barber) (Todos de pie)

OFICIANTE:

Toda Alabanza a Ti, Oh Todopoderosa y Omnipresente Luz del universo, Fuente Suprema de Toda Vida “YO SOY”.

Reverenciamos tu Presencia dentro de nuestros corazones en reconocimiento a la Luz del Cosmos, al tiempo que atraemos estas Llamas que representan la triple actividad de la vida, ejemplo de lo que nos da la Santísima Trinidad:

EL PADRE… (enciendo la Vela – Azul)

EL HIJO… (enciendo la 2ª Vela – Amarilla)

EL ESPÍRITU SANTO… (enciendo la 3ª Vela – Rosa) (PAUSA BREVE)

Amada Presencia “YO SOY” Cósmica, ven AHORA y asume Tu propia Autoridad en los cuatro vehículos inferiores de todos Tus hijos, y muéstranos como expresar humilde y reverentemente la perfectamente equilibrada actividad del Amor, de la Sabiduría, y del Poder que Tú eres.

¡Oh Suprema Luz, te reconocemos en toda Vida y damos nuestra gratitud a los gloriosos Seres Cósmicos y Ascendidos, a medida que los Invocamos a Ellos, y a la Gran Hueste Angélica, para que amplifiquen la energía que descargamos en esta reunión, y que toda esa Luz SE EXPANDA (x3) mientras viaja por el universo, siempre expandiendo las fronteras de Tu Reino en cumplimiento de Tu Voluntad “YO SOY”!

INVOCACIÓN GRUPAL

TODOS:

Amada Magna y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY”, Fuente que está anclada dentro de cada uno de nuestros corazones, te amamos y te adoramos ¡Te reconocemos como el Dueño y Dador de toda Vida, de nuestra inteligencia, de nuestra sustancia, de nuestro TODO!

Invocamos al Amado Arcángel Jofiel, Elohim Casiopea, a los Maestros Ascendidos Confucio, Lanto y Kuthumi, y a todos los Seres Ascendidos que sirven en el rayo dorado.

Al tiempo que vertemos nuestro más profundo amor y gratitud hacia la Hueste Ascendida de la Luz por traernos esta Enseñanza, pedimos que FLAMEEN (x3) su Llama Dorada de la Sabiduría, Iluminación Divina y Discernimiento en, a través y alrededor nuestro, y que sea eternamente sostenida.

Séllanos en su Luz y Amor y el Poder del Logro Victorioso. ¡Guárdennos y protéjannos, guíennos y diríjannos y dennos la iluminación de la Verdad que nos hace Libres!

(Todos se sientan)

Interludio musical

Mientras el estudiante o el grupo envía su Amor y enfoca su atención sobre el amado Maestro Ascendido Kuthumi, usando su foto, pidiendo su radiación, sentimiento, naturaleza y conciencia, se puede colocar la “Canción de Cachemira” (Las Manos Pálidas que Amé) que incluye la llave tonal del Amado Kuthumi.

Canción devocional al Maestro Lanto

LANTO QUERIDO LANTO Melodía: Juanita, canción española.

Lanto, querido Lanto. Amigo de antaño y Amigo de la Luz Padre e instructor, contemplamos Tu Altura. Que ahora todos te adoren por tu Paciencia, Amor y Cuidado, que todos se arrodillen ante Ti, que todos compartan tu Amor. Amigo de las edades, a Tu Amable corazón invocamos. Que la Misericordia Cósmica fluya a todos sobre la Tierra, por la amada China, tierra de la Llama Sanadora de la Misericordia.

Libera a su gente bendita en el nombre del “YO SOY” Protector amado, De América tan querida Ayúdala a liberarse. Despeja todos sus caminos Purifica, ilumina Todo en nuestra tierra hoy

Que Tu paz y Tu victoria Permanezcan siempre en ella.

¡Salve Royal Teton!

Primer Hogar Divino del hombre de la Tierra Inúndanos con la bondad de Dios

Con sanación, paz y alegría Eleva nuestra Tierra al Cielo

Cumple ahora con el Plan Perfecto de Dios Revela a Dios en acción

Hermandad en el hombre CORO:

Lanto querido Lanto Nunca pero nunca te apartes de nosotros

Sánanos, elévanos y séllanos Siempre en tu corazón.

INTERLUDIO MUSICAL DEDICADO A LA ARCANGELINA CONSTANZA

Haznos y mantennos constantes A Ti Amado “YO SOY”

Y agradecido por Tu Presencia Cuya luz ahora nos libera Sentimos Tu poder cósmico Tu Amor a todos imparte;

Expande ahora el Perdón Divino En todo corazón constante.

Que seamos siempre constantes Cuando las presiones parezcan fuertes

Hasta que a través del Poder Triunfal del Amor Cantemos de nuevo su canción

Haznos y mantennos dispuestos A ser siempre constantes

En dar nuestro gran servicio

De liberar toda vida a base de Amor Que nuestro deseo sea constante Para ver el rostro del Maestro

Con Fe nuestros corazones expectantes Son equilibrados en gracia escuchante Para encontrar ese eterno Ámbito

En el que nunca andaremos errantes Una vez nuestra tarea terminada

Y Dios entonces nos llame a Casa Amada Arcangelina Constancia Sé ahora nuestra estrella guía

Y siempre resplandece dentro de nosotros Tu Llama de Constancia

Para hacernos y mantenernos constantes En resplandecer la Luz de Dios

Que eleva a toda la humanidad a La gloria brillante de la Ascensión.

DECRETO GRUPAL Música: Gigue del Canon en Re, Parchebel

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y amado Maestro Ascendido Kuthumi, mientras mi cuerpo duerme esta noche, envía a un mensajero para que me escolte en mi cuerpo interno hasta Ti. Enséñame plenamente y báñame en la Llama dorada de la Iluminación CARGA mi conciencia con todo lo que necesite conocer en este momento para completar mi Plan Divino. Vela para que regrese a mi cuerpo físico con plena memoria consciente de esa instrucción, para que se convierta en un conocimiento real y práctico que me capacite para tener mayor Maestría en mi propio mundo y para ser de gran servicio a los Maestros Ascendidos y a mi prójimo; ¡YO acepto esto MANIFIESTO en mi mundo AHORA MISMO y eternamente sostenido!

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y Amado Maestro Ascendido Lanto, CÁRGAME con tu cualidad de reverencia por la vida y enséñame cómo puedo precipitar TODO BIEN dentro de mi mundo; “YO SOY” la precipitación y presencia visible de perfección ilimitada de Dios dentro de mi mundo y asuntos, ¡AHORA MISMO y eternamente sostenida!

VISUALIZACIÓN OFICIANTE:

Cierren los ojos y, tomando una respiración profunda, visualícense ahora sentados dentro de un Pilar de Llama Dorada flameante, de la Iluminación, Sabiduría y Amor, vertiéndose hacia abajo desde la Presencia “YO SOY”, en una corriente constante de luz prismática. Véanla y siéntanla anclada como una copa dentro de su corazón y vean esta copa desbordarse hasta que el Fuego Dorado penetre encada célula, órgano, función y parte de su cuerpo físico. Siéntanla ir a través de su cuerpo etérico, siéntanla llenar su cerebro y mundo mental e irradiar a su mundo emocional, unos cuantos pies en toda dirección. Sientan que USTEDES son el CRISTO enviando adelante esa llama Dorada de Sabiduría con el sentimiento de Amor, para bendecir todo lo que toque “la basta de su vestido”.

BENDITA LLAMA CRÍSTICA

TODOS:

Amada Llama Crística dentro de mi corazón, Ayúdame a manifestar todo lo que Tú eres. Enséñame a verte en todo lo que realice por siempre. Ayúdame a mostrarles a todos los seres como invocar Toda Tu Gloria trascedente, tu poder, tu sabiduría y tu amor. Llévanos a la victoria de nuestra ascensión en esta encarnación.

“YO SOY”, nosotros te amamos Tu eres nuestro Todo.

“YO SOY”, nosotros te amamos, escucha nuestro LLAMADO.

Escucho su llamado, Mis Hijos Amados

“YO SOY” su corazón, ¡así que vivan en amor!

¡“YO SOY” su mente, su cuerpo también! “YO SOY” su tierra, su mar y cielo

¡Y no pasaré de largo por ningún corazón! “YO SOY”, en ustedes ¡ustedes en Mí!

“YO SOY”, “YO SOY”, ¡La VICTORIA de la Tierra!

BENDICIÓN

OFICIANTE:

Sellados en un Poderoso Pilar de Llama Dorada de la Sabiduría, Iluminación Divina y Discernimiento, desde los Corazones del Amado Arcángel Jofiel, el Elohim Casiopea y los Maestros Ascendidos del rayo dorado, le damos las gracias a la Hueste Ascendida de la Luz por su continua vertida de Amor, Sabiduría y Poder.

Ggracias al Amado Arcángel Miguel y a los Ángeles de la Protección, Ministración y del Ceremonial, quienes nos han asistido en esta clase. Tomen nuestros humildes esfuerzos y amplifíquenlos con Su poderoso Amor. Llévenlos al Norte, Sur, Este y Oeste y cubran la Tierra con la vertida de la Llama Dorada de la Sabiduría, la Iluminación y el Discernimiento.

Que la Gracia Divina, las Bendiciones del más Alto Dios Viviente y la PAZ que sobrepasa toda comprensión, sean con todos y cada uno de ustedes. Que el Dios de la Misericordia los proteja y los guíe en su sendero espiritual hacia la Iluminación y la Liberación.

(El Oficiante apaga las velas, empezando con la vela rosa, luego sigue la vela amarilla y finalmente la vela azul).

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido