fbpx

El Primer Rayo – Azul

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas Escribe tu comentario 38 minutos de lectura Enseñanzas

RESÚMEN DE LA LECCIÓN

Esta es una lección sobre las Virtudes Divinas del Rayo Azul de la Voluntad Divina, el Poder, la Protección, la Fe y la Esperanza. Esta lección también se presenta a manera de ceremonial en caso de que se quiera aprender a atraer las cualidades del Rayo Azul.

Los representantes principales son el Arcángel Miguel, el Elohim Hércules, y el Maestro Ascendido El Morya (Chohán).

Se sugiere contemplar las fotos del Arcángel Miguel y el Morya antes de empezar la lección.

Image Yo Soy Espiritual El Primer Rayo - Azul

EL PRIMER RAYO

Hay aproximadamente ocho millardos (billones) de personas encarnadas en el planeta Tierra, pero diez millardos utilizan la Tierra como salón de clases. Cada individuo pertenece a uno de los Siete Rayos o Departamentos de la Vida, lo cual significa que estos individuos tienen una afinidad en particular con las cualidades, talentos y atributos representados por uno de estos Siete Departamentos Mayores; y al haber construido un momentum en esa línea de vida, se sienten felices y cómodos cuando están rodeados de gente y vibraciones similares a las suyas.

Los individuos que pertenecen al Primer Rayo usualmente son más fáciles de reconocer que los de otros Rayos porque comúnmente tienen fuerza y energía ilimitada, son los que “hacen cosas”. Les gusta la acción, nacieron dirigentes y ejecutivos, y son capaces de manejar diversas actividades.

Aquellos individuos que están en necesidad de energía y fuerza, así como de Fe en Dios, deben invocar a su propia Magna Presencia YO SOY a que les descargue el fuego azul, y enseguida llamar a los grandes Seres del Primer Rayo, especialmente al Maestro Ascendido El Morya, al Arcángel Miguel y al Elohim Hércules, para que manifiesten en, a través y alrededor de sí, el Rayo Azul energizador, utilizando frecuentemente afirmaciones como: “YO SOY” la fuerza de Hércules, “YO SOY” la Fuerza y Energía ilimitada y, por tanto puedo desarrollar todas mis actividades con perfección.

EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA

El Morya vino a la tierra desde el Planeta Mercurio en calidad de Espíritu Guardián. Como Chohán del Primer Rayo, representa la Voluntad de Dios, asiste a los que ocupan posiciones gubernamentales y se para al lado de cualquier individuo que quiera hacer la Voluntad de Dios.

El Morya encarnó varias veces como un rey, fue Melchor uno de los “Tres Reyes Magos”, que encontraron el camino para llegar a Jesús. Más tarde fue el Rey Arturo de los Caballeros de la Mesa Redonda. Como Thomas Moore, el poeta irlandés escribió la letra de la canción “Believe Me All Those Endearing Young Charms” y escogió esa encarnación para equilibrar las muchas encarnaciones que tuvo como un gobernante. Junto con Kuthumi y Djwal Khul, se esforzó por traer a través del Movimiento Teosófico la comprensión de la Ley Cósmica. El Morya ascendió alrededor del año 1888.

En 1951, a El Morya se le otorgó la Dispensación del Puente a la Libertad, Saint Germain asistió en esta solicitud. Como editor del “Diario del Puente a la Libertad” una revista mensual, El Morya usó el seudónimo de “Thomas Printz” (Tomás imprime). Los Maestros Ascendidos descargaron los dictados a través de Geraldine Innocente, el Rayo Gemelo de El Morya. Esta conexión y el servicio previo de Geraldine a la hermandad hizo más fácil descargar los Dictados a través de Ella.

En el capítulo “La Caravana Espiritual”, que aparece en el libro del Primer Rayo. El Morya invitó a los estudiantes serios a unírsele en una misión espiritual, y mediante el trabajo en equipo, colocar la fundación para una nueva Edad Dorada permanente. El Morya está a cargo del Templo de la Voluntad Divina en Darjeeling, India. La llave tonal del Templo es “Pompa y Circunstancia” de Sir Edward Elgar. Su llave tonal personal y la de su Rayo Gemelo es “Panis Angelicus” de Cesar Frank.

INSTRUCCIÓN POR EL MAESTRO EL MORYA

¡Le hablo a toda la humanidad en todas partes! El Fíat del Corazón de la Creación es que LA VOLUNTAD DE DIOS SE MANIFIESTE AHORA a través de sus vidas, sus energías y sus sentidos. Proclamo estas palabras dentro de los mundos mentales y de sentimientos de este planeta, dentro de cada apariencia que envuelve a un hijo sincero del reino que ha olvidado el “Destino Divino de la Maestría de Dios”.

“¡LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN! ¡La VOLUNTAD DE DIOS, es para gente libre! ¡La VOLUNTAD DE DIOS es para que el eje de la tierra se enderece, que los extremos climáticos se suavicen misericordiosamente! ¡La VOLUNTAD DE DIOS es que cada hombre en su propio interior, exteriorice la sustancia y suministro que es la necesidad y requerimiento de la existencia de cada día! ¡La VOLUNTAD DE DIOS es que el velo entre el hombre y Dios se disuelva, y que los Ángeles, Devas y todos los Seres Libres en Dios caminen y hablen tan libremente con las evoluciones de la Tierra como los hombres hablan ahora entre sí!”

“Esta es la VOLUNTAD DE DIOS: que el cojo se sane, que el enfermo se levante, que los enfermos se llenen de alivio y equilibrio, que cada uno entre en el profundo descanso de su propio corazón, enamorándose de la magnífica perfección pre-ordenada y destinada para cada corriente de vida”.

Es tiempo de que la VOLUNTAD DE DIOS se imprima con tal fuerza y poder dentro de la conciencia de la humanidad que no pueda haber mas retraso en las sombras, ni aceptación de la limitación como parte de esta Primera Gran Causa Universal. Aquellos en cuerpos no-ascendidos que estén interesados en proyectar al menos durante cinco minutos seguidos, tres veces al día el siguiente pensamiento fuerte y poderoso y, de ser posible en vos alta, serán ¡YO MISMO EN ACCIÓN!

  • “¡LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN!”
  • “¡LA VOLUNTAD DE DIOS ES LUZ!”
  • “¡LA VOLUNTAD DE DIOS ES FELICIDAD!”
  • “¡LA VOLUNTAD DE DIOS ES PAZ!”
  • “¡LA VOLUNTAD DE DIOS ES PUREZA!”
  • “¡LA VOLUNTAD DE DIOS ES EQUILIBRIO!”
  • “¡LA VOLUNTAD DE DIOS ES BONDAD!”

He comparecido durante muchos siglos mientras el hombre y sus maestros han hablado acerca de LA VOLUNTAD DE DIOS y del sometimiento a las circunstancias, ¡ESO DEJARÁ DE SER! ¡Dentro de la Vida está el Poder de la Maestría y dentro de Mi completo Momentum Cósmico acopiado está la Presión y Certeza de la Fe en el cumplimiento de esa Voluntad.

EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL

Los Arcángeles sostienen la naturaleza del sentimiento del Creador para la utilización y nutrición de la humanidad. Ellos encarnan una Cualidad Divina en particular. A través de ellos fluyen las energías de los siete Rayos a los Tres Reinos, angélico, humano y elemental.

De los siete Poderosos Arcángeles, que son los Mensajeros de Dios, el más conocido es el Señor de los Arcángeles, el Príncipe Miguel, que es el Arcángel de la Fe, Protección y Liberación. Incontables oraciones a Él, con su respuesta inmediata lo han atraído cerca de la gente de la Tierra.

Con cabello dorado, majestuosos ojos azules, y una apariencia de esplendor, confianza y fe en Dios, el Señor Miguel ha respondido frecuentemente a los requerimientos de la gente de la Tierra, que están en angustia de alma, mente y cuerpo. Él, por su propio libre albedrío, escogió convertirse en guardián de la Fe del hombre en Dios, desde el comienzo de la encarnación de la humanidad en la Tierra. Su Presencia, o la de uno de sus ayudantes celestiales, barre hacia la Tierra la asistencia para cualquier individuo angustiado que desee su ayuda.

El Templo del Arcángel Miguel está localizado en las montañas rocosas canadienses, en los alrededores de Banff, Alberta. Ahora es un Templo Etérico, aunque eras atrás estuvo físicamente manifiesto en la Tierra. Tiene forma circular, tremendas proporciones y tiene cuatro entradas, una en cada uno de los puntos cardinales de la brújula. El templo está hecho de una bella sustancia dorada con incrustaciones de brillantes zafiros azules, y en su cúpula se yergue una representación del Señor Miguel.

Cuando el primer grupo de corrientes de vida llegó para habitar en la Tierra, el Señor Miguel los acompañó como su Guardián. Los “Santos Inocentes”, encarnaron primero en los alrededores de las montañas del Gran Teton en Wyoming en USA. Muchas centurias más tarde después de la llegada de los “rezagados” de otras estrellas, quienes trajeron consigo sus sombras de discordia, el Arcángel Miguel y su Hueste Angélica se retiraron cada vez más a este Templo de Fe desde este foco. Él y sus legiones continúan guardando, protegiendo y sirviendo a la humanidad. Antes de que la creación humana emanara de la gente, el estado natural del hombre era caminar y hablar, servir y aceptar el consejo de la Hueste Angélica y Sus Directores. De todas partes de la Tierra la gente venía a recibir la radiación poderosa de éste Gran Arcángel, encontrando allí nuevas fuerzas para continuar en sus respectivos servicios, llenado sus almas con fe de la máxima expresión del Reino Celestial de Dios en la Tierra.

Los Ayudantes del Arcángel Miguel constantemente salen de este Templo Etérico en Misiones de Protección, Misericordia, Redención y Salvación. El Rayo de Fe absoluta en Dios continúa irradiando sin desvío alguno desde este Templo a través de la sustancia emocional, mental, etérica y física del planeta y sus evoluciones concurrentes. A este Templo vienen por la noche en sus cuerpos sutiles, todos los que buscan ser los liberadores de la enfermedad, del alma fatigada, así como de toda forma de limitación humana de la raza, encontrando nuevo valor y fuerza para continuar con su Servicio escogido para la Tierra.

Cuando un individuo hace el llamado al Arcángel Miguel y a sus legiones de Ángeles, Ellos responden y alivian a la humanidad de las presiones que las ha atado y que viven en su propia vida. Algunas de estas presiones de masa (llamadas entidades de masa) son energías acumuladas de tremendo tamaño. Un individuo que es atrapado en la presión de semejante entidad, al conectarse con esta, mediante pensamiento y sentimiento similar, no tiene suficiente vitalidad espiritual, sabiduría, fuerza o valor para liberarse por cuenta propia de tal vicio; pero si este individuo invoca al Arcángel Miguel para liberarse de tal energía, Él y su Legiones vendrán y le darán asistencia. Es imperativa la llamada consciente para recibir la asistencia. Cuando el llamado es hecho con sinceridad siempre trae resultados.

El Arcángel Miguel, ofrece dar protección a todos los que encarnan en este planeta y también en otros planetas de este sistema, hasta que todos estén ascendidos y hayan regresado a casa.

También se le conoce como el Ángel de la Liberación, porque libera a las corrientes de vida de la creación humana con su Espada de Llama Azul. Fue cuando los “rezagados” vinieron a la Tierra, con sus pensamientos y sentimientos destructivos, que Miguel creó su Espada de Llama Azul como una modalidad de servicio a través de las edades.

El Arcángel Miguel ha trabajado en la atmósfera de la Tierra desde el comienzo de la “Caída del Hombre”, limpiando la atmósfera de la creación humana destructiva, también llamada “sustancia psíquica”. Él ha estado sirviendo en esta capacidad veinte de veinticuatro horas desde 1931. En los años 50 esto fue aumentando a veintidós de las veinticuatro horas. Cuando Miguel entra al ámbito psíquico se pone su armadura y casco para trabajar con las fuerzas destructivas. El permanecerá aquí hasta que la tierra esté libre de dichas fuerzas.

El Arcángel Miguel se presentó el 15 de Noviembre de 1938 por primera vez desde su ministerio en Francia a través de Juana de Arco. Esa noche empezó su Servicio para América, también descargó para uso de los estudiantes el dominio del uso de la Espada de la Llama Azul y su Escudo de Protección.

El Arcángel Miguel utiliza la policía montada de Canadá como un foco en el mundo exterior. También tiene un foco similar al sudoeste de Alemania.

Los individuos que pasan a través del cambio llamado “muerte” llevan consigo todas sus tendencias y hábitos de pensamiento y sentimiento imperfectos. Sus llamados al Señor Miguel para ayudarlos los liberará del “otro lado” y los capacitará para ir por otra instrucción a un salón de clases más elevado.

Dará enorme ayuda a cada uno, si antes de acostarse a dormir en la noche elevan la atención al Templo de la Fe y de la Protección. Una vez allí pídanle al Señor Miguel que los libere de las causas y núcleos de sus diversas angustias y limitaciones, y de todo lo que parece limitarlos. Esto permitirá que el Poder de la Luz llegue más rápidamente a su mundo y les traiga la perfección que su corazón desea.

El Arcángel Miguel está vestido generalmente de azul y oro. Su Patrón Electrónico es una cabeza de querubín alado. Su emblema es un Sol Dorado con la figura de los Siete Arcángeles sobre un fondo azul. El 29 de Septiembre es conocido como el día de Miguel.

La llave tonal del Retiro del Arcángel Miguel está contenida en la melodía “El Coro de los Soldados” de la ópera Fausto del compositor Charles Gounod. En el Libro “Los siete Arcángeles Hablan” antes de la instrucción de cada Arcángel, a los estudiantes se les informó de una melodía en particular. En varios casos esta melodía fue más tarde identificada en el Puente a la Libertad como la llave tonal de ese Arcángel. Basándonos en esto lo más probable es que la melodía “Holy, Holy, Holy” contenga la llave tonal personal del Arcángel Miguel. El Complemento Divino del Arcángel Miguel es la Señora Fe.

UN DISCURSO POR EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL

Ojalá algún día la humanidad se entere del papel que han tenido los Ángeles, la Guardiana Silenciosa, y los Devas en la conducción de la radiación del cielo a la atmósfera inferior de la Tierra, haciendo que el mismísimo aliento físico que da vida se inhale por las fosas nasales, en vez de llenarse con el veneno que, de hecho, destruiría la forma física.

Oh Esplendorosos Devas de las catedrales, benditos guardianes de las iglesias, oh, gloriosos ángeles que custodian las misiones, en el Bowery y “Chinatown” de la ciudad de Nueva York ¡Los amo! les traigo amor del Hogar.

¡Oh, ángeles ministradores sobre las grandes instituciones! ustedes, que saben que los siete Arcángeles están en la atmósfera de esta ciudad, les traigo Valor.

Hijos de la Tierra, ustedes viven en medio de un reino habitado por Seres de Perfección, exiliados voluntariamente de la gloria de la Corte Celestial. Recuérdenlos mientras caminan por sus calles, visitan a los enfermos y recorren las iglesias. Reconozcan a esos Seres silenciosos que están arriba, esos Poderosos Devas cuyas ministraciones han salvado a la humanidad de la Tierra de la insensatez de la masa. ¡Los reto a hacerlo! Ellos tienen nombres, sentimiento y propósito al igual que ustedes, tienen amor y esperanza.

Han servido durante muchos siglos, quizás no tanto en este país, pero si en Europa durante miles de años, en Asia por cientos de miles, y traen sus regalos de vida calificada con sus cualidades de perfección.

Puedo decir que ustedes no son de ninguna manera la esperanza TOTAL del mundo, pero sí conforman una parte integral, porque desde nuestro lado son iluminados al respecto de lo que estamos haciendo, cómo lo estamos haciendo y de cómo ustedes individualmente pueden cooperar con nosotros a quienes pudieran tener momemtums más grandes que ustedes pero que no tienen contacto, ellos no tienen la fe en su interior para tender un puente sobre el abismo de la razón y entrar al ámbito en donde nosotros habitamos.

Los estamos usando, tanto al cuerpo estudiantil como a quienes han aceptado como verdaderos a los Maestros Ascendidos, para tender ese puente sobre el gran abismo. En sus enseñanzas ocultas y espirituales ese abismo se menciona constantemente. Son muchos los que no pueden atravesarlo. Hay muchas corrientes de vida altamente evolucionadas y desarrolladas en los canales ortodoxos quienes por razones supersticiosas, por miedo al ridículo, por fanatismo y otras debilidades del alma son incapaces de tomar la mano invisible del maestro, o de aceptar la realidad de la radiación y el poder que ustedes individual y colectivamente han sido capaces de obtener. ¡He ahí su tremendo servicio y oportunidad!

¿Cómo puede una Jerarquía cumplir con el Plan Divino de Dios a través de seres no-ascendidos, a menos que los Maestros puedan hablarles a los seres humanos, a menos que puedan decirles qué están haciendo y darles la oportunidad de asistirlos voluntariamente? ¿Cómo puede una Jerarquía Santa en pedestales de mármol, negada del uso de la inteligencia y la voz durante siglos, hacer tanto excepto mediante la radiación? Son ustedes a quienes hemos confiado nuestros planes, nuestras esperanzas. Aquellos de nosotros que hemos hollado el sendero de la Tierra les hemos confiado nuestra sencilla y pequeña experiencia personal, la manera en que alcanzamos nuestra Victoria. Nos hemos esforzado compartiendo con ustedes el hecho de que somos hombres y mujeres como ustedes, para atraerlos cerca de la realización de nuestra realidad y accesibilidad.

No estarían aquí si no hubieran aceptado la posibilidad de que Nosotros existimos. Puede que no todos acepten esto a plenitud, pero una gran cantidad de ustedes sí lo hacen.

Estoy agradecido por ese hecho. Estoy agradecido por cada oportunidad que le dan a cualquier integrante de Nuestra anhelante Hermandad por alcanzarlos a través del velo. “¡Dios los bendice por esto!”

HÉRCULES, EL PODEROSO ELOHIM DEL PRIMER RAYO

El Elohim Hércules y su Complemento Divino la Santa Amazonas, fueron los primeros en aceptar la oportunidad de asistir a los Padres Dioses de este sistema, los amados Helios y Vesta, en la creación del Planeta Tierra partiendo de la esencia de vida primigenia. Cuando respondieron al llamado de los amados Helios y Vesta, estos dos grandes seres, una vez que hubieron terminado el Diseño Divino dijeron: “Estamos dispuestos a ayudar en la creación de la Tierra como un hogar Planetario para generaciones aún por nacer desde el Corazón de Dios”. LA VOLUNTAD DE HACER debe preceder a toda creación constructiva acompañada por la fuerza para llevar a cabo lo diseñado, “expandir las fronteras del Reino del Padre”. Hércules y Amazonas representan esa Poderosa Llama Azul de Fuerza, Poder y la VOLUNTAD DE HACER. El que ustedes los invoquen para que los envuelvan en su protección, fuerza y poder, atraerá su poderosa asistencia a su mundo y asuntos, ¡porque no hay fuerza que pueda oponérsele al Poderoso Hércules!

UN DISCURSO POR EL AMADO HÉRCULES

¡YO SOY el Elohim que encarna la VOLUNTAD DE HACER! ¡YO SOY el Elohim de la decisión! Todo lo que se ha realizado en el plano de la Tierra ha sido llevado a cabo por hombres y mujeres de decisión, por Ángeles, Elementales y Devas de decisión: por seres que han elegido voluntariamente combinar las energías de sus vidas con la VOLUNTAD DE HACER. Sin esa VOLUNTAD DE HACER, no hay realización. Antecediendo toda acción, precediendo toda manifestación dentro de la conciencia, tiene que estar LA VOLUNTAD DE HACER. En este esquema universal tengo el privilegio y honor de encarnar el fuego del entusiasmo y LA VOLUNTAD DE HACER, eso que Dios pretende. Tengo el gozo, el privilegio y el honor de traerles la presión de Mi Amor y la Llama de Mi Corazón para expandir en sus frentes Mi Presencia, Conciencia y la VOLUNTAD DE HACER lo que Dios desea que haga.

“¿Están contentos con lo que son, con lo que manifiestan hoy? ¿Están contentos con medio pan cuando podrían tener uno entero? ¿Están contentos con vivir en limitación y en cuerpos decadentes? ¡PUES LO QUE DESEAN ES LO QUE SE MANIFIESTA!

Los siete pasos a la precipitación por el Poderoso Elohim hércules

PRIMERO: Antecediendo a toda manifestación viene el deseo, la DECISIÓN y la VOLUNTAD DE HACER.

Precediendo a todas las actividades ustedes también desean y luego toman una decisión para utilizar su vida para esforzarse en exteriorizar algún patrón o plan.

SEGUNDO: Luego el Poderoso Elohim Cassiopea les da el regalo de la PERCEPCIÓN (iluminación), la capacidad de reconocer la idea para asirse a ella y de atraer los medios y maneras por los que podrán llevarlas más rápida y satisfactoriamente dentro de la forma.

TERCERO: Después de que han percibido, llegamos al servicio del Poderoso Elohim Orión y AMOR DIVINO, el poder de la Cohesión, que lleva Lo Amorfo a la forma. Este es el Poder que atrae a la Vida Primigenia dentro del patrón o idea sostenida en la mente y la sostiene allí tanto como desee.

CUARTO: Luego viene la actividad del Poderoso Elohim de la PUREZA, el Amado Claridad, su acción es sostener de manera estable la imagen clarificada, sin distorsionarla con ninguna opinión o deseo del ser externo, como una prístina lámina de vidrio a través de la cual esa idea perfecta es atraída hacia abajo como una matriz y es luego llenada con Sustancia-Luz perfeccionada.

QUINTO: Viene entonces la actividad del Elohim vista (Ciclópea) sosteniendo la CONCENTRACIÓN y la CONSAGRACIÓN de las Energías hasta que el Diseño esté completado.

SEXTO: Para propósitos de la Precipitación, las actividades del Sexto y Séptimo Rayo se invierten, y el Poderoso Elohim Arcturus entra con el uso del Fuego Violeta, EL RITMO DE LA INVOCACIÓN Y PRECISIÓN, la planificación, la acción de limar, la suavización, perfeccionando la simetría de la forma.

SÉPTIMO: Cuando todo está casi completado, tiene lugar la actividad del Elohim de la PAZ, el Amado TRANQUILIDAD, aumentando en Belleza, Armonía y Servicio, sellándolo dentro de Su Llama de la Paz del Cristo Cósmico. Esto le permite a la creación ser sostenida permanentemente.

Sigan nuestro procedimiento desde el principio hasta el final para la precipitación dentro de la forma de alguna idea o cosa constructiva que deseen se manifieste. Primero; por supuesto, pídanle a su Santo Ser Crístico dentro de ustedes que les dé la imagen del patrón perfecto de lo que desean manifestar: LO QUE UN HOMBRE DESEA, ESO OBTENDRÁ, porque la Voluntad es el poder magnético de la Deidad en el corazón que invoca y le trae al hombre lo que desea. Los infundo hoy a la realización de que LO QUE DESEEN SER, ESO SERÁN! ¡LO QUE DESEEN MANIFESTAR, TIENE QUE PRODUCIRSE, PORQUE ESA ES LA LEY!

Recordando a Hércules al tiempo que avanzan, por favor no acepten ninguna limitación en sus seres individuales, cuando saben que solo se requiere el ejercicio de la VOLUNTAD en ustedes para atraer lo que puedan necesitar. Digan a menudo “¡YO SOY LIBRE EN DIOS! En el nombre y por el poder de Hércules ¡YO SOY UN MAESTRO DIVINO! ¡YO SOY DIOS ENCARNADO!” Y serán Yo mismo en acción!

Ceremonial para atraer las cualidades y seres del rayo azul

En esta parte de la lección se presenta un ceremonial grupal muy bello que puede seguirse lo mejor que sea posible según el entendimiento de cada persona. También puede hacerse de forma individual. Los Maestros Ascendidos nos dicen que lo más importante es entrar en comunión primero con nuestra Magna Presencia YO SOY, y enseguida con los grandes seres de la luz. Entra en estado de armonía y quietud, respira armoniosamente, y continua con el ejercicio.

Música sugerida: The Fairy Ring (Rowland)

Invocación oficiante y encendido de las velas

Toda Alabanza a Ti, Oh Todopoderosa y Omnipresente Luz del universo, Fuente Suprema de Toda Vida “YO SOY”.

Nosotros nos arrodillamos dentro de nuestros corazones en reconocimiento a la Luz del Cosmos, al tiempo que atraemos estas Llamas que representan la triple actividad de la vida, ejemplo de lo que nos da la Santísima Trinidad:

EL PADRE… ( enciendo la Vela – Azul)

EL HIJO… ( enciendo la 2ª Vela – Amarilla)

EL ESPÍRITU SANTO… ( enciendo la 3ª Vela – Rosa)

Amada Presencia “YO SOY” Cósmica, ven AHORA y asume Tu propia Autoridad en los cuatro vehículos inferiores de todos Tus hijos, y muéstranos como expresar humilde y reverentemente la perfectamente equilibrada actividad del Amor, de la Sabiduría, y del Poder que Tú eres.

¡Oh Suprema Luz, te reconocemos en toda Vida y damos nuestra gratitud a los gloriosos Seres Cósmicos y Ascendidos, a medida que los Invocamos a Ellos, y a la Gran Hueste Angélica, para que amplifiquen la energía que descargamos en esta reunión, y que toda esa Luz SE EXPANDA (x3) mientras viaja por el universo, siempre expandiendo las fronteras de Tu Reino en cumplimiento de Tu Voluntad “YO SOY”!

INVOCACIÓN GRUPAL TODOS:

Amada Magna y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY”, Fuente Divina que está anclada dentro de cada uno de nuestros corazones, te amamos y te adoramos. ¡Te reconocemos como el Dueño y Dador de toda Vida, de nuestra inteligencia, de nuestra sustancia, de nuestro TODO!

Invocamos al Amado Arcángel Miguel y a todos los Seres Ascendidos del Primer Rayo, y especialmente invocamos al Elohim Hércules y al Ascendido Maestro El Morya, a medida que vertemos nuestro más profundo amor y gratitud hacia la Hueste Ascendida de la Luz, por traernos esta Enseñanza, para que FLAMEEN (x3) su Llama Azul de la Voluntad Divina a través y alrededor nuestro, y que la mantengan aquí eternamente sostenida.

Séllenos en la Luz, el Amor y el Poder del Logro Victorioso. ¡Guárdennos y protéjannos, guíennos y diríjannos, y dennos la iluminación de la Verdad que nos hará Libres!

Llamado de amor al Maestro El Morya – Promesa de servir

Melodía sugerida: Pompa y Circunstancia Nº 4, Elgar

¡Reverentemente nos presentamos ante ti, Amado Maestro el Morya! ¡Nosotros tus chelas, humildemente prometemos consagrar nuestra vida en cooperación a Tu Servicio ahora!

¡Te llamamos en el nombre de Dios! ¡Y vamos protegidos por tu Llama hasta que esta tierra sea libre! Bendito Ser ÚSAME. Ayúdame en el nombre de Dios “YO SOY”.

En mí puedes confiar, mi disposición es servir. Usa tus manos través de las mías. Amigo mío Estoy contigo, hasta el final.

Que no se haga mi voluntad sino la tuya. Pon tu mano en la Mía. En tus chelas del Puente a la Libertad tú puedes ahora confiar.

¡Oh cuánto te amamos! Te ayudaremos a construir el puente hasta el final. Ármanos con tu espada y UNÁNIMEMENTE GANAREMOS, aunque somos pocos. Ahora ponnos a prueba. Nos esforzaremos por hacer lo mejor. Por los votos que hicimos antes de nacer, serviremos hasta que la Edad Dorada esté manifiesta.

LOS SIETE ARCÁNGELES (Melodía: Santo, Santo, Santo)

¡MIGUEL! ¡MIGUEL! ¡MIGUEL! Príncipe de los Arcángeles. Desde nuestros corazones agradecidos se elevan los cantos de alabanza.

Gracias por tu Presencia Celestial, pues todo sobre la Tierra te adora, oh Arcángel Miguel, Dios bendiga tu Presencia por siempre.

¡MIGUEL! ¡MIGUEL! ¡MIGUEL! Que los ángeles guardianes de tus legiones celestiales se destaquen para que todos vean.

¡PURIFICA! ¡ILUMINA! Manifiesta la gloria de la perfección de la Luz que cada uno puede ser.

¡JOFIEL Y CHAMUEL! ¡GABRIEL Y RAFAEL! ¡URIEL Y ZADKIEL! Y Huestes Poderosas de Luz, Querubines y Serafines de los Ámbitos de Gloria, Rasguen el velo ahora que limita nuestra visión interna.

Benditos Siete Arcángeles, en himnos de alabanzas a ustedes Invocamos Su Presencia pidiendo Iluminación. ¡Manténgannos concentrados en la Pureza y dedicados al cumplimiento del Plan Divino para ser sus Ministros!

DECRETO GRUPAL

Música: Allegro de la 5ta. Sinfonía de Beethoven

TODOS:

Magna Presencia “YO SOY”, Amado Arcángel Miguel, Amado Elohim Hércules, Amado Maestro Ascendido El Morya, LIBÉRENNOS (x3) de toda creación humana en y alrededor de nosotros, o dirigida en contra de la Causa de la Liberación de Saint Germain y de Sus estudiantes.

Pedimos Tu Asistencia para que LIBRES cada parte de la Vida en esta localidad, estado, país y en el planeta entero, de todo aquello que no sea de la perfección; y manifiesta en toda vida Tu Fe en la bondad de Dios, y, ayúdalos a hacer un esfuerzo consciente para realizar su Plan Divino.

PROMETO ser un instrumento de la Voluntad Divina en acción (x3).

(Todos se sientan)

VISUALIZACIÓN OFICIANTE:

Cierren los ojos y, tomando una respiración profunda, pongan su atención sobre los Ángeles del Ceremonial y los Ángeles de la Protección que los han asistido en esta clase, y sobre el Arcángel Miguel, el Elohim Hércules y el Maestro Ascendido El Morya.

Envíenles su amor y gratitud por Su Servicio.

Véanse a sí mismos rodeados por un Pilar de la Llama Azul de la Voluntad Divina.

Expandan esa Llama para que cubra toda la ciudad, el estado, la nación y todo el planeta.

BENDICIÓN OFICIANTE

Sellados en un Poderoso Pilar de Llama Azul de la Voluntad Divina, desde los Corazones del Amado Arcángel Miguel, el Elohim Hércules y el Maestro Ascendido El Morya, le damos las gracias a la Hueste Ascendida de la Luz por la continua vertida de Amor, Sabiduría y Poder.

Les damos las gracias al Amado Arcángel Miguel y a los Ángeles de la Protección, Ministración y del Ceremonial, quienes nos han asistido en esta clase. Tomen nuestros humildes esfuerzos y amplifíquenlos con Su poderoso Amor. Llévenlos al Norte, Sur, Este y Oeste y cubran la Tierra con la vertida de la Llama Azul de la Voluntad Divina.

Que la Gracia Divina, las Bendiciones del más Alto Dios Viviente y la PAZ que sobrepasa toda comprensión, sean con todos y cada uno de ustedes. Que el Dios de la Misericordia los proteja y los guíe en su sendero espiritual hacia la Iluminación y la Liberación.

El Oficiante apaga las velas, empezando con la vela rosa, luego sigue la vela amarilla y finalmente la vela azul.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido