Arcángel Miguel

Usen las llamas de la ascensión y la transmutación | Arcángel Miguel

El amado Serapis les dijo hace algún tiempo que la llama de la Ascensión era tan práctica que realmente podría afinar un plano o “entonar un motor. La Llama de la Ascensión podría prestarles muchos Servicios prácticos en la restauración de los objetos inanimados que ustedes tienen a su alrededor en sus hogares. Individualmente, los reto a invocar esa llama de la Ascensión a que resplandezca constantemente hacia arriba a través de sus hogares, y que vean lo que hará por la sustancia y apariencia real de su mobiliario actual, para no mencionar lo que puede y hará, si le permiten hacerlo mediante su sentimiento de aceptación de Su Poder en la transmutación de inarmonía que a menudo aparecen en la vida familiar.

Nuestro Amado Saint Germain hace tiempo les prometió asistencia en el uso de la Llama Violeta Transmutadota en, a través y alrededor de sus hogares, si tan sólo creyeran en Su realidad, eficacia y acción inmediata, auto-sostenida y siempre expansiva para ustedes. ¡De manera que, comándenla para que así sea! Si sienten que no tienen suficiente fe en la disposición y habilidad de la Llama para servirles.

Pídanme que les de mi Sentimiento de esa Fe del Dios Todopoderoso como la Fuente Suprema de este universo y recuerden ¡EL CREADOR ES SIEMPRE MÁS GRANDE QUE SU CREACIÓN! Por tanto, cuando quiera que su uso del libre albedrío destructivo haya llenado sus sentimientos con las experiencias aflictivas del mundo externo, el Amor y Misericordia duraderos dentro del Corazón del Padre Eterno, no solo están dispuestos sino que son capaces de permitirles llegar “a Casa” para vivir allí en la Paz y Armonía Eterna, Invencible, y “para no salir ya más”.

¡Amados Míos, por favor créanme porque Yo sé de lo que estoy hablando! Estuve delante del Trono de su Dios y el mío hace muchas, muchas edades, cuando este planeta fue habitado por primera vez, Estuve allí entonces, y estoy aquí hoy como un Servidor de ese Dios y de la Luz dentro de sus corazones. No tengo otra razón para permanecer en la atmósfera inferior de la Tierra veintidós horas de cada veinticuatro, excepto Mi propio Amor por la Vida y Mi propia determinación para transmitirles, a través de Mi Radiación a su mundo, Mi Sentimiento de Convicción en el destino final de cada uno de ustedes como Seres Divinos, y con el destino final del planeta Tierra y sus evoluciones como la Estrella de la Liberación.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Arcángel Miguel

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Usen las llamas de la ascensión y la transmutación | Arcángel Miguel

les dijo hace algún tiempo que la llama de la Ascensión era tan práctica que realmente podría afinar un plano o “entonar un motor. La Llama de la Ascensión
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend