El uso de la vida | El Morya

Cuando a una inteligencia auto-consciente se le da libertad para utilizar la vida en cualquier esfera, también se le da la responsabilidad de rendir un informe de contabilidad por su uso de dicha vida.

Mi servicio, por ejemplo, consiste en ayudar a la humanidad a encontrar la manera por la cual pueda utilizar su vida para servir al Dador de Vida, y ayudarla a generalizar esa vida tal cual Dios pretendía que se utilizara.

Frente a los muchos que juegan con el regalo de vida en vanas búsquedas de felicidad, están los pocos que desean aprender la Ley de su propio ser. ¡Es a éstos que Yo he venido! Luego, si Mi consejo no es una confirmación de sus propios conceptos y deseos, a menudo me encuentro rechazado. Sin embargo, de ser invitado, regresaré una y otra vez. ¡Esta es Mi «razón de ser»! ¿Están ustedes listos para encontrar la suya?

Entonces: La invitación es hacer un buen uso de la vida que se les ha encargado. Solo así encontrarán el propósito de su vida terrenal.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 80

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El uso de la vida | El Morya

Cuando a una inteligencia auto-consciente se le da libertad para utilizar la vida en cualquier esfera, también se le da la responsabilidad de rendir
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend