Saint Germain

CHISME – ésta es una Advertencia Urgente | Saint Germain

Voy a decirles algo, amados estudiantes, que estremecerá a algunos pero hay que decirlo: si los individuos vieran cómo se visten así mismos cuando se revuelcan en pensamientos malvados o chismes desprovistos de bondad, gritarían pidiendo su liberación; ya que —les aseguro— Yo no mancharía la Conciencia de la Gran “Presencia de Dios” suya tratando de esbozar tal descripción. Si realmente sabemos que sólo hay Dios en Acción en todas nuestras experiencias externas, fácilmente podemos ver lo ridículo que es dejar que lo externo se lamente acerca de algo.

Para el verdadero estudiante: El bendito estudiante que sinceramente desea conocer la Verdad, le hará frente —sin importar qué pueda ser—, se pondrá su Armadura de esa Magna “Presencia de Dios” interna, y la conquistará, sin importar cuán fiera pueda resultar la batalla. Pero si en todos los puntos él se auto-recuerda que sólo hay Dios en Acción aquí en todo momento, encontrará que la intensidad de su pugna (por lo demás grande y fiera) disminuirá mil veces más.

Les comparto un mensaje importantísimo del Amado Maestro Saint Germain acerca del chisme, crítica y juicio

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 74

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

CHISME - ésta es una Advertencia Urgente | Saint Germain

Si los individuos vieran cómo se visten así mismos cuando se revuelcan en pensamientos malvados o chismes desprovistos de bondad
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend