fbpx

Ejercicio purificador con Llama Violeta para antes de acostarse

yosoyespiritual yosoyespiritual 16.2K vistas 15 comentarios 3 minutos de lectura Ejercicios Prácticos

El Amado Saint Germain sugirió que antes de retirarte por la noche, te pongas en pie en tu habitación y, llamando a la acción a la Llama Violeta Transmutadora, debajo de ti, a través y alrededor tuyo, como mínimo tres metros en todas direcciones:

Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, carga mis manos con el poder de tu liberación. Amada llama violeta, intensifica tu presencia alrededor mío, carga mi mente, mi cuerpo y mi mundo con tu poderosa esencia liberadora.

Eleva tus manos a tu Presencia YO SOY, pidiéndole a Ella y a Saint Germain que califiquen esas manos con el poder purificador de la Llama Violeta de la Trasmutación.

Amada Presencia YO SOY en mí y amado Saint Germain, carguen mis manos con el poder purificador de la llama violeta.

Después, comenzando por la cabeza, pasa tus manos hacia abajo sobre tu cuerpo hasta los pies, abarcando tanto de la superficie del cuerpo como puedas alcanzar con las manos. Ahora, con la mano izquierda, barre hacia abajo sobre el hombro, brazo y mano izquierdos, y con la mano derecha, da el mismo tratamiento al hombro, brazo y mano izquierdos.

Repite por completo esta actividad por tres veces, sacudiendo la mano desde la muñeca de vez en cuando, pues mediante esta acción la substancia es lanzada al Fuego Violeta que te rodea.

Solo a manera de sugerencia, tres veces quiere decir:

  1. Sacudir el brazo derecho tres veces, sacudir el brazo izquierdo tres veces.
  2. Sacudir el brazo derecho tres veces, sacudir el brazo izquierdo tres veces.
  3. Sacudir el brazo derecho tres veces, sacudir el brazo izquierdo tres veces.

La duración del ejercicio suele ser de 3 a 5 minutos. Si tu haces meditación en la noche o antes de acostarte, generalmente esto es suficiente para lograr un estado de armonía, pero también puedes agregar este ejercicio si lo deseas.

Si lo que necesitas es cortar y liberar o generar protección, dulcemente puedes visualizar instrumentos de liberación girando a tu alrededor, formando un anillo protector.

¿Cuál es el propósito de este ejercicio, y qué ocurre cuando se realiza?

Saint Germain ha dicho que, si pudieras ver con la visión interna lo que tiene lugar en la primera parte del ejercicio, es como si una espesa capa de sustancia negra fuese desprendida del cuerpo con las manos. La segunda vez que repasa el cuerpo la “capa” desprendida es de una sustancia gris oscuro, la tercera vez, es de un color gris más claro, y así sucesivamente. Noche tras noche, a medida que prosigues con el ejercicio, esta sustancia astral se vuelve más y más suave en color y textura, hasta que es completamente removida del cuerpo y una purificación real tiene lugar.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
15 comentarios
  • Agradezco por este sitio ,sus enseñanzas son realmente maravillosas Que la luz envuelva a este sitio hasta que todos hayan leido y aprovechado estas invaluables lecciones para lograr la tan ansiada ascención y la tierra sea la santa estrella de la libertad

  • la accion precedida del pensamiento-sentimiento determina nuestra intencion y potencializa aun mas la elevacion de nuestras vibraciones, un paso mas al SER
    namaste

  • Gracias, Gabriel Silva, por compartir la sabiduría universal.
    Abrazo fraterno grande y fuerte!!
    Bendiciones siempre para TODOS.

  • Gracias por tu ayuda Gabriel, he leido el libro de Oro de San Germain, ahora entiendo más sobre la llama Violeta, encantada con tu web.. sobretodo con los ejercicios, se puede poner en practica todo lo que enseñas… infinitas gracias por tanto aporte espiritual….

    • Hola Katherine,

      El uso de la llama violeta es una de las primeras instrucciones que reciben los iniciados. Si no se ha recibido una instrucción apropiada, recomiendo encarecidamente “El Libro de Oro de Saint Germain”.

      Con el libro mencionado, se logran comprender esencialmente dos cosas: El poder de la palabra hablada y la dirección consciente de la energía mediante nuestros poderes creativos: Pensamiento, Sentimiento, palabra y Obra. Allí también se enseñan algunos decretos de la llama violeta.

      Cada persona fue dotada de un pilar de llama violeta que a medida del tiempo se va tornando más densa y desprovista de cualidades positivas debido al mal uso de la energía en pensamientos, sentimientos, palabras y obras. El uso continuo de la llama, flama, fuego y luz violeta, ayuda a reparar y reforzar nuestro derecho divino sobre la energía violeta alrededor nuestro.

      Ya que existen muchísimos decretos para diferentes finalidades, se debe recordar que cada persona usa el decreto que más vibre con él en determinado momento.

      Los decretos más poderosos de la llama violeta transmitidos por los maestros se encuentran aquí: http://yosoyespiritual.com/invocacion-de-la-llama-violeta-decreto/

      Deben ser practicados 3 veces al día tal como allí se indica, y según sea el sentir de quien decreta. La manera más indicada sería: Sentarse tranquilamente, decretar o invocar la llama violeta, en seguida hacer el llamado por el tubo de luz (o los decretos que se deseen según sea el sentir) e iniciar con la meditación. Finalizar dando gracias a Dios por ese momento de meditación. Y Vivir feliz el resto del día, haciendo un correcto uso de esa energía descargada en Pensamientos, Sentimientos, Palabras y Obras. Si se realiza alguna actividad que genere discordia como por ejemplo pensar negativamente o decir algo indebido, simplemente se invoca la ley del perdón y la llama violeta a la acción, se debe dirigirla mediante la palabra o el pensamiento hacia el lugar, persona o condición que haya sido aparentemente dañada. La llama violeta consume y disuelve toda discordia. Esta práctica también ayuda al ser externo a estar alerta para no cometer errores y ser cada día una mejor persona. Puede decirse: Padre, perdóname, o perdónale a él o a ella, el mal uso que he / que ha hecho de tu energía divina. Y se visualiza la llama violeta que rodea la situación, persona o cosa.

      Si tienes más dudas estoy para servirte.

      Que el Amor de Dios esté siempre contigo

  • Excelente el ejercicio de limpieza en la noche!!! Gracias por ser tan claro para explicarlo.

    Gabriel, está en tus planes preparar algùn video para niños? No es fácil acercarle estos temas…

  • Haceuchod años que conozco la eficacia de la acción de los maestros y sus ayudantes los arcángeles. También he trabajado por años por el pmaneta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido