52.1kSeguidores
324kSuscriptores
13.6kSeguidores

Liberación del karma masivo de la tierra | Decretos

LEY DEL PERDÓN

YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de cada impureza, error y obstrucción que yo haya impuesto alguna vez sobre cualquier parte de la vida, o que cualquier parte de la vida haya impuesto sobre mí.

 

LA MANERA CORRECTA:

La manera correcta de invocar a la acción a la Ley del Perdón es decir:

“YO SOY la ley del perdón y la llama Consumidora de toda actividad inarmoniosa y de conciencia humana”

PARA LA TRANSMUTACIÓN DEL KARMA DE LAS MASAS

En el nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, y del Fuego Creativo pulsando en cada corazón humano: Amado Arcángel Zadkiel, Amada Santa Amatista, todos los ángeles y legiones de la orden de Zadkiel, y todos los Seres que sirven el séptimo rayo.

*** INVOCAMOS Su pleno Momentum Cósmico acopiado de PURIFICACIÓN Y TRANSMUTACIÓN por el Fuego Violeta del Amor de la Liberación, para que BARRA (x3) a través de todo el karma masivo de las razas existentes sobre la Tierra, desde el principio de los tiempos, y COMANDAMOS (x3) que su acción vibratoria sea elevada a la de la Llama de la Ascensión.

¡Así lo decretamos y lo aceptamos como ya realizado… en el Más Santo Nombre de Dios “YO SOY”!

(Repetir x3 desde ***)

 

LLAMA DE PAZ CÓSMICA

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, invocamos al amado Elohím de la Paz, Tranquilino y Pacífica, al amado Surya, a la amada Lady Nada y a todos los Hermanos y Hermanas de la Paz, a todos los Ángeles y Legiones de la Paz, para que:

*** IRRADIEN (x3) Su Llama de Paz Cósmica a través de toda la humanidad hoy. Velad porque todo ser humano sea redimido por el Rayo de Amor Transformador de Dios.

(Todo x3 desde ***)

¡Aceptamos éste llamado como ya realizado… en el Más Santo Nombre de Dios “YO SOY”!

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

19 comentarios

  1. YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de cada impureza, error y obstrucción que yo haya impuesto alguna vez sobre cualquier parte de la vida, o que cualquier parte de la vida haya impuesto sobre mi .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Liberación del karma masivo de la tierra | Decretos

por el Fuego Violeta del Amor de la Liberación, para que BARRA (x3) a través de todo el karma masivo de las razas existentes sobre la Tierra, desde el
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend