fbpx

La mente como un espejo | Santo Aeolus

yosoyespiritual yosoyespiritual 833 vistas Escribe tu comentario 4 minutos de lectura Santo Aeolus

Cuando examino los cuerpos emocionales de mis Chelas, quienes ya tienen un entendimiento de la Ley cósmica que trasciende la teoría; encuentro – al verificar y balancear los cuerpos emocionales vis – a – vis los mismos, que se cree muy poco eso de que, las esperanzas del corazón y de la mente se puedan volver hechos concretos. Esto muestra una pequeña discrepancia en la aplicación del Chela diligente ya que, los diversos vehículos deberían trabajar en conjunto como lo hace un equipo de caballos, dándole seguimiento al deseado diseño divino de perfección al interior de la substancia física del plano terreno y así descargar la manifestación que el corazón desea y por el cual ora.

La mente es como un espejo en el cual se refleja la belleza y la benevolencia del mundo a vuestro alrededor, el cual habéis visto y aceptado como parte del Reino glorioso de Dios… o la basura del ámbito psíquico y astral.

La mente fue creada para ser impresionada por la Presencia “YO SOY” y por el Santo Ser Crístico con esa parte del Plan divino que debería manifestar en un momento específico. A menudo, cuando la menta externa recibe una impresión interior de Dios, el intelecto dice “eso es imposible” ya que en su mayoría es para el mismo individuo y para otros a quienes Él pueda decir su Plan anticipado. Por lo tanto; lo que tenéis es un rechazo casi constante de esa parte del Reino de Dios que está listo para manifestarse en el mundo de las apariencias físicas. El Santo Ser Crístico representa el plano íntegro de la Corriente de Vida o como vosotros lo llamáis El Plan Divino de Dios para cada uno, por tanto; el deber primordial del Santo Ser Crístico es producir el Plan Divino a través de la

Corriente de Vida individual que asiste. Cuando el Chela ha purificado sus vehículos mediante la Llama violeta transmutadora, partes de dicho Plan Divino son descargados para beneficio del individuo y del mundo en general. Algunos individuos han recibido visiones grandes y bellas sobre sus países y el mundo futuro, pero en su gran mayoría–debido a ciertas debilidades en el manejo de las visiones divinas–ésta gente ha fallado en traerlos a la manifestación. SOSTENED LA VISIÓN… de perfección en la cual no hay vestigio alguno de egoísmo.

Mis Amados Chelas, debéis tratar de recordar en todo momento que, es la Idea divina presionando desde la Presencia “YO SOY” dentro de la mente externa lo que es clave y que cuando dichas ideas, ya sea que se trate de una silla, una mesa o una expresión más abarcadora entran en la conciencia intelectual externa, es algo realmente sencillo bajarlo dentro de la manifestación física y entonces remover de la mente externa el temor de que eso no puede hacer. Asiros de vuestra visión interna mis Amados y haced la aplicación sin tensión pero con intensidad, hasta que, aquello que visteis dentro de vuestro corazón se haya manifestado tan fácilmente cono nosotros decidimos manifestarlo que fluye sobre la superficie de la Tierra.

Electrones – Amado Mahá Chohán, Santo Aeolus

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido