fbpx

Llave de oro de Saint Germain

Oh, amados de la Luz, ustedes que han venido bajo la Radiación de Saint Germain y de los demás Maestros Ascendidos —quienes están vertiendo Su Gran Amor, Luz y Liberación a la humanidad a través de Esta actividad—, ustedes tendrán el más pleno suministro de toda cosa buena! Lo decretamos ahora, y siempre lo hemos decretado en esta obra. Saint Germain dijo desde el principio que nadie bajo esta Radiación que hubiera hecho el llamado sincero y decidido a la “Magna Presencia YO SOY”, y que trabajara para corregir su propia discordia humana en pensamiento, sentimiento y palabra hablada, habría de carecer de ninguna cosa buena. El quiere que ustedes y toda la humanidad tengan el más pleno suministro posible de toda cosa buena requerida, para hacer de su vida y actividad algo armonioso, jubiloso, sereno y Perfecto.

Esa es la Ley de la Vida de los Maestros Ascendidos y de todo Ser Iluminado que alguna vez haya vivido en este planeta o en algún otro por todo el Infinito. Es por eso que cada día debería ser un Día de Acción de Gracias, por cada ser humano en la Tierra por siempre. La gratitud a la Vida por todo lo que la Vida es y brinda, mantiene la puerta abierta de par en par para que Su Vertida Suprema venga al uso del individuo. La gratitud es un sentimiento armonioso, y trae de vuelta un suministro ilimitado a quien la envía.

Dios no es para nada paupérrimo. La pobreza no es espiritua- lidad. La carencia no produce armonía. La falta de cualquier cosa buena es un recordatorio constante para la personalidad humana de que ha dependido de su propio esfuerzo humano o de algún otro canal externo de actividad, como el sostenedor del cuerpo; y que es menester que armonice los sentimientos.

Dios, la “Magna Presencia YO SOY”, creó el cuerpo desde dentro de Sí Mismo, y está constantemente suministrando su energía e Inteligencia desde Adentro. La Presencia también es bastante capaz de suministrarlo con todo lo demás, si el estudiante invoca primero a su “Magna Presencia YO SOY” por todo, antes de acudir a los canales externos por su suministro.

LLAVE DE ORO DE SAINT GERMAIN

Saint Germain nos ha dado la Llave de Oro de Maestro Ascendido para el suministro ilimitado —al exigirlo— de toda cosa buena que el individuo desee, si cada quien hace el llamado a la “Magna Presencia YO SOY” tal cual lo han enseñado Saint Germain y los demás benditos Maestros Ascendidos.

No importa qué pueda requerir el individuo para su propio uso,  la  primera condición  para  recibirlo  desde  la  Fuente Suprema de Todo, es que lo invoque NO SÓLO PARA SU USO, sino también para USO DE TODO INDIVIDUO sobre la Tierra.

Cuando se invoca la “Magna Presencia YO SOY” a la acción para descargar una bendición específica para todo individuo sobre la Tierra —y hay aproximadamente tres millardos y medio encarnados en todo momento— la cantidad de energía descargada en cada uno do tales llamados, equivaldría a la que el individuo descargaría invocando tres millardos y medio de veces por esa bendición para sí. Esto es lo que los Maestros Ascendidos quieren decir, cuando hablan de “el tremendo poder de la acción cooperativa”.

Si el estudiante comprende la aplicación de Maestro Ascendido de la” Presencia YO SOY”, no necesitará repetir afirmaciones como papagayo para convencer a sus sentimientos de que la manifestación que desea se dará. Por el contrario, mediante un llamado con sentimiento intenso a su “Magna Presencia YO SOY” para que descargue a su propio uso lo que él desea, y luego lo expande al uso de todos, logrará infinitamente más mediante ese Llamado a su Presencia, que si lo hubiera hecho de cualquier otra manera.

Éste es el GRAN SECRETO. Es la Puerta Abierta al uso ilimitado de toda cosa buena con tan sólo pedirla. La manera es tan sencilla, tan fácil, tan todopoderosa, que cualquiera puede auto-probarse esta Magna Ley, en cualquier momento que haga el llamado a su “Presencia YO SOY”.

PAGO DE CUENTAS

Por ejemplo, supongamos que una persona tiene gran nece- sidad de pagar una cuenta en particular. Puede decirle a su “Magna Presencia YO SOY” con SENTIMIENTO INTENSO —el cual todos pueden generar conscientemente y a voluntad: “Magna Presencia YO SOY”! ¡VEN AHORA a través de la Actividad Cósmica de Tu Gran e Inagotable Llama de Amor Divino! ¡Paga esta cuenta por mí hoy mediante el Amor Divino! ¡Vela porque toda cuenta en esta Tierra sea pagada igualmente para la Liberación de toda la humanidad!”

¡Emitan este decreto con profundo sentimiento sincero y el deseo de toda otra persona en este planeta de que sus cuentas se salden, así como las suyas también! De esta manera, podrán utilizar todas y cada una de sus propias necesidades como un recordatorio de hacer un servicio por todos los seres humanos, lo cual traerá regocijo, sosiego, bendición y Perfección a toda otra persona en esta Tierra, trayéndoles a ustedes también su liberación total en todo respecto.

Esta es la manera en que el individuo se auto-libera; y al invocar una acción de la Gran Ley de la “Magna Presencia YO SOY” para bendecir y liberar a otros, es imposible que el individuo no logre su propia Liberación.

La comprensión de esto como una Ley, no se le había dado antes a la actividad externa de la humanidad, hasta que Saint Germain puso de manifiesto esta Instrucción de Maestro Ascendido de la “Magna Presencia YO SOY”; y la prueba de la Magna Verdad que es, se yergue en su propia experiencia individual y personal, ante todos aquéllos que han hecho este llamado con el deseo intenso de liberar a toda la humanidad.

1 Si no creen esto, ofrézcanle dinero a alguien para que conscientemente despierte un sentimiento definitivo de alguna cualidad especial, y verán cuan rápidamente eso puede hacerse. Si uno puede generarlo por un papelito (un billete de diez dólares, por ejemplo), bien podrá generarlo por la bendición de sí mismo y de toda la humanidad, una vez que comprende esta Ley Los actores y las actrices lo hacen. Ellos no tienen problema alguno sintiendo la cualidad que desean proyectar. Igualmente pueden hacerlo todos los que sinceramente desean hacerlo.

LIBERACIÓN COLECTIVA

Es imposible que ningún ser humano pueda fallar en esto, cuando invoca la “Magna Presencia YO SOY” a la acción por la liberación de todos. Es imposible que las propias cuentas de ningún ser humano en la Tierra permanezcan sin pagar, si puede invocar con todo el sentimiento intenso de su corazón cada vez que paga sus cuentas, pidiéndole a la “Magna Presencia YO SOY” que igualmente pague las cuentas del resto de la humanidad.

A nadie podría posiblemente faltarle ni siquiera una comida, si invocara la Actividad Cósmica de Amor Divino desde su “Magna Presencia YO SOY” para que le diera cada comida que desea y, al mismo tiempo, pidiera que a todos los individuos sobre la Tierra también se le dieran comidas tan buenas como las que está pidiendo para sí —o mejores, si así las desean; y que siempre le den a Dios, la “Magna Presencia YO SOY”, el crédito por darles esas comidas a ellos.

TRES CUARTAS PARTES DE LA CREACIÓN

Recuerden que la acción de la Gran Ley de la Vida es que 75% de todo lo que el individuo crea, incluyendo la energía requerida para traerla a la manifestación, permanece dentro del cerebro, del cuerpo y del aura de su creador—sea bueno, malo o indiferente. Por tanto, uno es siempre el mayor beneficiario de todas las bendiciones enviadas al resto de la humanidad, e igualmente el que más sufre por causa de la discordia enviada a otros.

No importa qué podamos crear, tres cuartas partes de nuestra creación siempre permanece dentro de nuestras propias auras y mundos. Eso es porque los pensamientos, sentimientos y acciones de cada quien se revuelven principalmente alrededor de sí mismo. Cuando el individuo llega a la Comprensión de Maestro Ascendido de la “Magna Presencia YO SOY”, y descarga Su Ilimitado Poder y Bendiciones para la Liberación de toda la humanidad, acto seguido tiene que darse automáticamente que él mismo quede libre también; ya que la mayor parte de su “Magna Presencia YO SOY” actúa a través de la individualización de sí mismo.

Lo mismo se aplica al sol físico o al Gran Sol Central. Tres cuartas partes de su Presencia, Inteligencia, Poder y Actividad están ubicadas dentro de Su propia forma y Sustancia, y únicamente un cuarto de su Energía Vital sale como Radiación al resto del Universo. Lo mismo se aplica a la llama de una vela. Por consiguiente, los Estudiantes del “YO SOY” bajo esta Radiación, al saber esto, fácilmente pueden caer en la cuenta de cómo pueden utilizar cada requerimiento y problema propio, como un recordatorio de invocar la “Magna Presencia YO SOY” a la acción para realizar esos requerimientos para toda la humanidad; para solucionar esos problemas para todos. De allí que el Estudiante automáticamente se auto-libere al brindar este tremendo servicio a los muchos.

SERES DE CAUSA

De comprender esto, ustedes podrán darse cuenta de que ya no son más seres humanos, sino que son Seres Divinos. Lo Divino da, lo humano recibe. Si lo humano es manifestar la Perfección de lo Divino, el estudiante tiene que convertirse en un Ser ÚNICAMENTE de causa; y esa causa es la expansión consciente de todas las Bendiciones y Perfección desde la propia “Magna Presencia YO SOY” del individuo para la Liberación de todos.

De esta manera, al utilizar las afirmaciones que invocan el Poder de la “Magna Presencia YO SOY” para ayudar a la humanidad a hacer la Ascensión, el individuo que hace ese llamado AUTOMÁTICAMENTE TIENE que hacer su propia Ascensión.

Oh, Mis amados, ¿se dan ustedes cuenta de lo que entraña trabajar con intensa sinceridad y sentimiento profundo por la Liberación de todos? Es el más grande júbilo y privilegio de todo lo viviente, el que se nos haya descargado la Comprensión de Maestro Ascendido de la “Magna Presencia YO SOY”, lo cual nos da el Poder para dar esta asistencia.

Nunca antes en la experiencia de la humanidad, tal Poder y Asistencia se ha manifestado para Liberación de todos en la Tierra. Nunca antes en la historia del planeta, grandes cantidades de individuos con la Comprensión Consciente de Maestro Ascendido de la Gran Palabra Creativa “YO SOY”, han emitido tales decretos poderosos con tan grande determinación por la Liberación, Iluminación y Ascensión de todos.

En este llamado dinámico combinado por la Liberación y Ascensión de la humanidad que viene desde los corazones de seres no-ascendidos, la Gran Ley Cósmica de la “Magna Presencia YO SOY” y de los Maestros Ascendidos se ve compelida a darle a todos los que estén haciendo dicho llamado, su propia Liberación individual y Ascensión también.

Ese es el privilegio y obligación de cada estudiante que ha venido bajo esta Radiación. Que todos trabajen con todo el poder que tengan, para que la Perfección de los Maestros Ascendidos llene la Tierra; y la humanidad en pleno conozca su misma Gran Liberación y Regocijo mediante el Poder de la Gran Llama Insustenta de Su Puro Amor Divino y Luz Insustenta Eterna.

Que todos recuerden cargar todos los días con la Vertida Suprema de toda cosa buena por siempre, desde la “Magna Presencia YO SOY” y la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, y que la envíen adelante para liberación y bendición de todos. Luego, cada día será un Día de Acción de Gracias la humanidad en pleno y la Tierra, y todos tendrán la Vertida Suprema que se pretendía para ellos desde el principio.

(Nº 9 – NOVIEMBRE DE 1936)

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido