Meditación de amor con el arcángel Chamuel

Mensaje del amado arcángel Chamuel

“La Llama de la Adoración es una de las actividades más prácticas que pueden liberar el corazón, alma y espíritu de aquellos que están abatidos, porque es un tratamiento para la mente, el sentimiento y una verdadera terapia curativa para el cuerpo”.

“La Adoración a Dios conlleva una absoluta relajación; es quietud asoleándose en la Bondad Divina, amándole, o amando a cualquiera de los seres divinos que representan algún servicio especial hacia la vida”.

“Yo reto a cualquier individuo que se encuentre deprimido; a cualquiera que esté adolorido, a cualquiera que se sienta encadenado en cualquier forma, que utilice la Llama de la Adoración (que es la naturaleza verdadera del Ser) y que, si al usarla no siente o no ve liberación, entonces el sol y los planetas NO SEGUIRÁN MOVIÉNDOSE EN SUS RESPECTIVOS CAMINOS”.

Para atraer el amor divino, decreta:

AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Llama Rosa de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama Rosa de la Adoración a través de mis finanzas, para que mi provisión de dinero se expanda hasta lograr mi liberación financiera. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que se expanda el Amor Divino en mí hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Manténme envuelto en una esfera de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección. Gracias.

En EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE YO SOY, los invoco Amados Pablo el Veneciano, Lady Roweena, Arcángel Chamuel, Elohim Orión y todo Gran Ser de Luz y Poder que sirve en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino, a que enciendan, enciendan, enciendan la Llama de Amor y Adoración, como mil soles en cada sección de mi ser, mi mundo, mis seres queridos y en cada persona, lugar, condición y en el Reino Elemental, las aves, los cuadrúpedos y toda cosa viviente en nuestra Tierra ahora mismo; y que los mantengan encendidos allí hasta que toda vida aprisionada sea liberada por la Llama Rosa del Amor de Dios. Les doy Gracias.

Comprar meditación

Si deseas aportar, puedes comprar esta meditación en audio y video en nuestra tienda virtual.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Buenas días, mi nombre es Magalli Elizabeth Marínez Partida y soy de México; me encantan todos sus videos y su página web. Hace un momento quise comprar un DVD pero mi tarjeta no entró y quisiera saber ¿como puedo obtener sus productos si los quisiera pagar en efectivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Meditación de amor con el arcángel Chamuel

AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Llama Rosa
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend