DecretosEjercicios PrácticosVideos

Decretos poderosos para manifestar Perfección Divina

Magneticemos todo nuestro ser con estos decretos de perfección divina. Puedes usarlos a tu gusto en el momento que desees.

YO SOY magnetizando el Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, Opulencia, Libertad Financiera y el Suministro de TODAS las cosas buenas hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando la Juventud Eterna, Salud Vibrante, Belleza Radiante y la Forma Perfecta Inmaculada hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando los Hábitos de la Salud perfecta, los Hábitos de la Comida y Bebida perfectos, los hábitos del perfecto Ejercicio, Trabajo, Relajación y Recreación. Perfecta Devoción Espiritual, Meditación y Contemplación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando la perfecta Vida Familiar, una Relación Amorosa Espiritual, Adoración, Amor Divino, Verdadera Comprensión, Comunicación Clara y Efectiva hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando la Paz Eterna, el Gobierno Divino, la Cooperación, la Justicia, el Balance, la Armonía, el Equilibrio y la Reverencia por TODA Vida hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando el Empoderamiento, el Éxito, el Logro, el Propósito Divino, una Profesión Gratificante, Autoestima, Desarrollo Espiritual, Iluminación, Consciencia Divina y Percepción Clara y Verdadera hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando un Corazón Abierto y una Comunicación Telepática con mi Presencia Divina, el Reino Angélico, Elementales, Devas y Elohims hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando la Creatividad a través de la Música, el Canto, la Danza, el Movimiento, el Arte y la Educación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando la Risa, la Alegría, la Felicidad, la Diversión sana, la autoexpresión, el Júbilo, el Entusiasmo, el Gozo, la Maravilla y el Asombro hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando el Cielo en la Tierra, nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestra ascensión en la luz hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY mi Presencia YO SOY y ACEPTO y que estos patrones de perfección divina se están manifestando en mi vida y en las vidas de TODA la Humanidad.

YO ACEPTO y SÉ que la Llama Violeta y Blanca están instantáneamente transmutando y ascendiendo cualquier pensamiento, emoción, palabra, acción y memoria que yo pueda expresar, que pudiera evitar que estos patrones de Amor Divino se manifiesten en mi vida o en las vidas de TODA la Humanidad.

 En Profunda Humildad, Amor Divino y Gratitud

YO Decreto, Hecho está. Y así es.

Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

 

Te invito a suscribirte al canal:

https://goo.gl/JJW4aF

Puedes apoyarnos adquiriendo los productos de nuestra tienda espiritual:

https://yosoyespiritual.com/tienda-espiritual/

Videos anteriores

https://goo.gl/0f0K9A

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Decretos poderosos para manifestar Perfección Divina

«YO SOY mi Presencia YO SOY y ACEPTO toda la Perfección Divina para mi vida y las vidas de TODA la Humanidad». YO SOY mi Presencia YO SOY y ACEPTO y SÉ
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend