52.1kSeguidores
316kSuscriptores
13.6kSeguidores

Decretos poderosos para manifestar Perfección Divina

Magneticemos todo nuestro ser con estos decretos de perfección divina. Puedes usarlos a tu gusto en el momento que desees.

YO SOY magnetizando el Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, Opulencia, Libertad Financiera y el Suministro de TODAS las cosas buenas hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando la Juventud Eterna, Salud Vibrante, Belleza Radiante y la Forma Perfecta Inmaculada hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando los Hábitos de la Salud perfecta, los Hábitos de la Comida y Bebida perfectos, los hábitos del perfecto Ejercicio, Trabajo, Relajación y Recreación. Perfecta Devoción Espiritual, Meditación y Contemplación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando la perfecta Vida Familiar, una Relación Amorosa Espiritual, Adoración, Amor Divino, Verdadera Comprensión, Comunicación Clara y Efectiva hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando la Paz Eterna, el Gobierno Divino, la Cooperación, la Justicia, el Balance, la Armonía, el Equilibrio y la Reverencia por TODA Vida hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando el Empoderamiento, el Éxito, el Logro, el Propósito Divino, una Profesión Gratificante, Autoestima, Desarrollo Espiritual, Iluminación, Consciencia Divina y Percepción Clara y Verdadera hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando un Corazón Abierto y una Comunicación Telepática con mi Presencia Divina, el Reino Angélico, Elementales, Devas y Elohims hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando la Creatividad a través de la Música, el Canto, la Danza, el Movimiento, el Arte y la Educación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando la Risa, la Alegría, la Felicidad, la Diversión sana, la autoexpresión, el Júbilo, el Entusiasmo, el Gozo, la Maravilla y el Asombro hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY magnetizando el Cielo en la Tierra, nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestra ascensión en la luz hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO SOY mi Presencia YO SOY y ACEPTO y que estos patrones de perfección divina se están manifestando en mi vida y en las vidas de TODA la Humanidad.

YO ACEPTO y SÉ que la Llama Violeta y Blanca están instantáneamente transmutando y ascendiendo cualquier pensamiento, emoción, palabra, acción y memoria que yo pueda expresar, que pudiera evitar que estos patrones de Amor Divino se manifiesten en mi vida o en las vidas de TODA la Humanidad.

 En Profunda Humildad, Amor Divino y Gratitud

YO Decreto, Hecho está. Y así es.

Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

 

Te invito a suscribirte al canal:

https://goo.gl/JJW4aF

Puedes apoyarnos adquiriendo los productos de nuestra tienda espiritual:

https://yosoyespiritual.com/tienda-espiritual/

Videos anteriores

https://goo.gl/0f0K9A

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

Un comentario

  1. Muy agradecido Garbriel con tanta maravillosa sabiduria que compartes es estos fantasticos videos, eres un ser muy especial y te doy gracias. Aunque la lucha es dura con tantos años de agregar cargas, se que el cambio llegara en cualquier momento.
    Gracias
    Quiero preguntarte porque en tus videos solo aparece gente joven, los viejos quedamos acaso rezagados de esta oportunidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Decretos poderosos para manifestar Perfección Divina

«YO SOY mi Presencia YO SOY y ACEPTO toda la Perfección Divina para mi vida y las vidas de TODA la Humanidad». YO SOY mi Presencia YO SOY y ACEPTO y SÉ
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend