fbpx

Honramos la Llama de la Ascensión | Santo Aeolus

21 DE JULIO DE  1956

Amados aspirantes a la Ascensión:

¡Los saludo con amorosa gratitud por aspirar a su Estado Divino natural! ¡Estoy agradecido de que desean completar su curso de vidas terrenas y, con toda dignidad, regresar a Casa para servir con Nosotros como miembros conscientes de la Gran Hermandad Blanca! También estoy agradecido de que muchos de ustedes hayan escogido el sendero de renuncia temporal su liberación ganada a fin de sostener un anclaje de Nuestra presencia en el mundo de la forma!

Esta noche, honramos la Llama de la Ascensión. Todos Nosotros que en algún momento encarnamos en la Tierra tenemos razones para estar agradecidos por esa Llama, la cual Nos ayudó completar Nuestra Ascensión. Una parte de Nuestra gratitud es dentro de ella. De allí que esta Llama de la Ascensión sea un compuesto de todo el tender hacia arriba, esforzarse y buscar de las almas de los hombres. Sus propias oraciones y Aplicaciones son amorosamente; tejidas en Ella por los serafines que tienen asignada la tarea de recolectar, conservar y purificar toda fuerza de oración en el planeta. Cuando SIENTAN liviandad y júbilo al tiempo que dirigen su conciencia al interior de esta Llama, tendrán un vistazo del momento en que completarán su viaje terrenal para regresar a Casa… ¡y no volver a salir nunca más!

Amorosamente, suyo EL MAHÁ CHOHÁN en servicio y en camaradería espiritual.

AFIRMACIÓN PARA LA CLASE DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA DEL 21 DE JULIO DE 1956

YO SOY — inhalando / absorbiendo I expandiendo / proyectando — el sentimiento — victorioso — júbilo — y gratitud — de la Llama — de la Ascensión.

Retiro: Templo de la Ascensión, Luxor (Egipto)

Jerarca: Serapis Bey

Color: Blanco

Llave Tonal: Liebestraum de Franz Liszt

**************

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido