fbpx

La llama violeta | Francés K. Ekey

Amados amigos de la Liberación:

En el nombre de Dios, de la santa Presencia de Vida dentro de sus corazones palpitantes cuyo sagrado nombre es “YO SOY”, invoco a la acción ahora en, a través y alrededor de ustedes el pleno poder de la LLAMA DE LA LIBERACIÓN, ese todopoderoso Fuego Violeta de Amor Divino, Misericordia y Perdón, transmutando en luz ahora mismo toda sombra e imperfección que alguna vez se haya registrado en sus conciencias. Invoco directamente al propio Santo Ser Crístico anclado justo dentro del corazón de cada uno de ustedes, para que expanda su Luz a través de su mundo, reemplazando cada sombra con la gloria de su propia protección y perfección de toda descripción, sosteniéndola y expandiéndola siempre. ¡Así será! ¡Lo acepto consciente mente!

El interés solícito del amor de Dios Padre-Madre del universo por sus hijos se ve más claramente por Su regalo a sus hijos de la Llama Violeta Transmutadora. Su elegante presencia y poder, cuando conscientemente se le invoca a la acción dinámica, es de tan largo alcance en su misericordiosa liberación de las multas incurridas en el uso discordante de las energías de la Vida, que su pleno significado y bendición le resultan increíbles al individuo promedio, en particular cuando se le trae a su atención externa por primera vez. Sin embargo, quienes sean muy sinceros y sensatos, instantánea y jubilosamente aprovecharán esta oportunidad de “hacer bien las cosas” mediante el uso de esta Llama. En un tiempo muy corto (de ser consistente y! persistentemente invocada a la acción tres veces al día), comenzarán! a sentir una atmósfera mucho más “liviana” a su alrededor, y muchas! de las condiciones angustiantes de cuerpo, mente, asuntos y asociaciones se auto-ajustarán, y las molestias desaparecerán. Cualquiera puede comprobar esto por cuenta propia… ¡si lo tiene a bien!

“CONÓCETE A TI MISMO”

“Conócete a ti mismo” dice el sabio. Sin embargo, la humanidad en general ahora está (y ha estado durante eras) tan interesada en “conocer” acerca de todos y todo lo demás, que ha olvidado lo mi importante acerca de sí misma, a saber… ¡la habilidad de conscientemente dominar su mismísima vida!

Verán, la vida es energía, esencia lumínica, que fluye constante y rítmicamente desde el Corazón de Dios (la propia Presencia “YO SOY” individualizada) al interior de su corazón físico, dándole ritmo de palpitación. Esa vida en su estado primigenio es pura perfecta, hasta que es utilizada por el individuo para hacer alguna forma (determinada por el pensamiento) y luego energizada y hecho una conviviente por los sentimientos. Cuando estas creaciones sol constructivas, hacen formas livianas, bellas y felices en y alrededor la propia aura; y no sólo irradian sus propias bendiciones a su creador sino que actúan como magnetos para atraer vibraciones similares formas desde todo lo que contactan.

Lo opuesto de esta actividad también es verdad, y he aquí que el hombre llega a un punto en que invocar consciente y dinámicamente la Llama Violeta Transmutadora de Perdón y Misericordia es realmente esencial. Pensamientos, sentimientos, palabras habladas y actos deprimidos y destructivos también crean formas de esa índole en el mundo del individuo, y al sentir el individuo resentimiento, injusticia, dolor, ira, etc, con respecto a ellas, llena esas formas con las tasas destructivas de vibración… ¡y les da vida! Si el individuo no sabe como protegerse contra tales formas en el mundo de otros, en vista de que “cada cual atrae su igual”, uno es atraído a personas, sitios, condición! y cosas de vibración similar, aumentando así la aflicción originalmente causada mediante el uso del propio libre albedrío. ¿Lo ven? El amor de Dios Padre-Madre siempre provee una salida de las dificultades a cuales a veces se desvían sus hijos mediante un olvido del camino verdadero, un deseo de experimentar con la vida, o sólo una rebelión en los sentimientos en cuanto a obedecer a la Vida y una determinación de salirse con la suya. La Llama Violeta Transmutadora constituye esa salida, habiendo probado ser absolutamente allende las palabras, a todos los que tengan a bien utilizarla.

¿CÓMO SE UTILIZA LA LLAMA VIOLETA?

Al menos dos veces al día quédense por cuenta propia durante al menos quince minutos, y asegúrense de que estarán solos y de que no serán molestados. Utilicen la afirmación que aparece al cierre de esta carta, comedida y sinceramente, esforzándose por visualizar la actividad teniendo lugar justo cómo y cuándo la invocan adelante. Repitan la afirmación tres veces. Luego, mantengan su atención sobre este Fuego Violeta, viéndolo subir rápidamente desde debajo de los pies y entrando en, a través y alrededor de cada célula y átomo del cuerpo físico, conformando un Pilar de Llama Violeta alrededor de ustedes, de aproximadamente tres metros de diámetro.

Sin tensión en los sentimientos, traten de SENTIR el poder de este Pilar de Llama Violeta como un “soplete”, disolviendo y transmutando al instante todo pensamiento y sentimiento discordante que alguna vez hayan atraído a su alrededor, o que hayan permitido que entre a su mundo. Compruébenlo, amados corazones, no cuesta nada experimentar con este maravilloso amigo de las edades, a quien para nada le importan sus errores, siendo su único deseo el de transmutarlos a luz, trayéndoles confort y paz en el proceso.

Utilicen este ejercicio fielmente durante al menos treinta días. Nunca fallen ni una vez, y comprobarán por cuenta propia la poderosa asistencia que les ha dado su propia Presencia de Dios, la fuente de su mismísima vida.

Confiadamente suya, agradecida por el uso del Fuego Violeta.

FRANCÉS K. EKEY

LLAMADO PIDIENDO LA LLAMA VIOLETA

Amada Magna y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí, amado Cristo Interno en mí y en toda la humanidad, amado Saint Germain y todos los que están relacionados con la descarga de la Llama Violeta Transmutadora del Amor Crístico Cósmico, Misericordia y Perdón para la Tierra y sus evoluciones:

Que su Fuego Violeta FLAMEE en a través y alrededor de mí y de todo mi ser y mundo, AHORA MISMO, en este instante y para siempre. Déjenlo FLAMEAR con dinámico poder cósmico, doblado a cada instante de cada hora, transmutando al instante y para siempre en la sustancia lumínica de los Maestros Ascendidos de pureza y perfección, toda la energía vital que yo alguna vez haya erradamente calificado con pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones discordantes. Que este Fuego Violeta elimine por completo en este instante y para siempre las CAUSAS Y NÚCLEOS de todas las limitaciones y aflicciones humanas que yo alguna vez haya creado en mi propio mundo y en el de otros, así como también toda cosa de naturaleza destructiva que yo alguna vez haya aceptado en mi mundo al haber sido impulsada contra mí.

21 DE JULIO DE 1956

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido