Arcángel Miguel

El anillo de luz que protege la tierra es una realidad viviente | Arcángel Miguel

Este Anillo de Luz de la Llama Azul, ha sido establecido en la atmósfera de la Tierra a cierta distancia del Planeta… ¡y es un algo real y viviente! Está compuesto de los cuerpos viviente respirantes de las Legiones de la Llama Azul –fila tras fila- y fue ideado después que los “rezagados” vinieron desde los otros sistemas como el medio y la forma mediante los cuales se impida a los diez millardos de almas que utilizan la tierra como salón de clases, contaminar el espacio interestelar con su caos y discordia. Estos Ángeles de la Llama Azul son naturalmente aquellos que pertenecen al Primer Rayo y son Grandes Seres que esgrimen un Poder de Luz extraordinario, En vista de que no existen vibraciones discordantes en todo el Universo, excepto aquellas generadas por las evoluciones de la Tierra, estos Ángeles no necesitan proteger a la Tierra contra tal intrusión de discordia desde el espacio interestelar porque allí no existe ninguna.

Sin embargo, las creaciones discordantes alrededor de los individuos, los pensamientos y sentimientos-formas destructivas de las masas que moran en la atmósfera de la Tierra y la efluvia que fluye hacia fuera constantemente desde ellos, forman olas de masa de energía destructivamente que barren de un lado a otro constantemente a través de la atmósfera de la Tierra –todas están aprisionadas (por así decir) dentro de este “Anillo de Luz” de Llama Azul.

Ahora bien, es el Servicio gozoso de los Ángeles de este “Anillo de Luz” dar la bienvenida y admitir a través de este Anillo hacia el interior de la atmósfera de la Tierra y de los diversos Focos (Retiros) de Radiación de los maestros Ascendidos en la Tierra sobre Su superficie y en Su atmósfera (especialmente para los Cónclaves Semestrales en el Royal Teton) a los Señores Solares, Emisarios Cósmicos y Viajeros Interplanetarios, quienes pueden estar de paso en la vecindad de la Tierra y están alegremente dispuestos a expandir su propia Luz, prestando tal Servicio doquiera que sea requerido. Mediante el uso constructivo de sus energías en las visualizaciones, Decretos y cantos, ustedes han hecho posible, en particular recientemente, la atracción a la Tierra de Dioses-Soles desde otros Sistemas quienes han respondido a sus llamados y Nos han congraciado con Sus Presencias en el Teton.

Comprenderán, entonces, que “Anillo de Luz” no es precisamente una banda estática de Luz, sino que realmente está compuesto de Inteligencias Vivientes, Divinamente alertas y en guardia en cada momento de cada período de veinticuatro horas. Por tanto, no existen astronaves, “platillos voladores” ni ocupantes de éstas que pudieran posiblemente entrar a la atmósfera de la Tierra con motivo o intención destructiva ya que aún sin este “anillo”, no existe Vida en alguna forma de este Universo que pudieran desear hacerlo.

De manera que esta Actividad del “Anillo de Luz” de la Llama Azul es una que está muy cerca de Mi Corazón. Deberá permanecer en el Servicio que ha estado dando a la Tierra por largo tiempo, hasta que a las masas de la humanidad se les enseñe a utilizar su propia vida siempre y únicamente de manera constructiva y que las causas y núcleos de esos hábitos que conforman los siete pecados capitales, y sus múltiples ramificaciones, hayan sido descartados para siempre. Entonces, los efectos discordantes que han emanado de esas causas y núcleos y que conformaron el velo de maya en primer lugar, ya no serán más. Por supuesto, en virtud de que no existe barrera para el Amor Divino en ningún lugar del Universo, cuando ustedes tienen actividades grupales y se unen en visualizaciones, decretos o cantos dedicados a cualquiera de los Seres Celestiales y Divinos, estos Ángeles del “Anillo de Luz” permiten que esas energías calificadas armoniosamente se eleven y salgan de la atmósfera de la Tierra convirtiéndose en una bendición para todos los Sistemas y luego hacia arriba, hacia los Señores Solares y Seres en los Sistemas Superiores.

En otras palabras, este “Anillo de Luzprotector es elástico e inteligente. No es como una pared de ladrillo o cerca alambrada, está compuesto de Inteligencias que han sido entrenadas en Su servicio durante edades y cuando las corrientes de Vida alcanzan la Victoria de la Ascensión pasan fácilmente por este “Anillo de Luz” hacia dentro de los Ámbitos de los Maestros Ascendidos donde morarán en adelante.

Por tanto, Mi Servicio es dual en aspecto –pastorear “a Casa”- a las corrientes de Vida de la Tierra, y proteger la Armonía del resto del universo de la intrusión de la efluvia discordante de la Tierra –radiación algunas veces muy sutil- no demasiado aparente que su comienzo-justamente cuando los “rezagados” vinieron al principio para utilizar la Tierra como un salón de clase.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Arcángel Miguel

Serapis Bey Editores

VIDEO RECOMENDADO

 

Oración de perdón



PRODUCTOS RECOMENDADOS

  
loading...

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

16 comentarios

  1. Que la llama consumidora del rayo azul nos protege de todo mal y peligro y que su luz ilumine e irradie a nuestra amado planeta. A ti maestro el Morya ,arcángel Miguel y sus elohines te pido en el nombre de Dios padre que nos llene de mucho amor y paz para todos los seres vivientes.

  2. Este Anillo de Luz de la Llama Azul, ha sido establecido en la atmósfera de la Tierra a cierta distancia del Planeta … , y es un algo real y viviente ! Está compuesto de los cuerpos viviente respirante de las Legiones de la Llama Azul …

  3. Luz, armonía, paz, amor, alegría, empatía, que emanan de nuestros corazones para la construcción, crecimiento, creación y recreación de nosotros mismos en UNIDAD, VERDAD, BONDAD y BELLEZA, para el bien y bienestar de TODO y TODOS, en cada instante, en eterno presente.

    Gracias, Gabriel Silva! Aprecio enormemente tus finísimas atenciones, invaluable amistad y apoyo, para el desarrollo de la Consciencia Universal en nosotros.

    Abrazo fraterno y BENDICIONES PARA TODOS. ✨❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El anillo de luz que protege la tierra es una realidad viviente | Arcángel Miguel

Este Anillo de Luz de la Llama Azul, ha sido establecido en la atmósfera de la Tierra a cierta distancia del Planeta… ¡y es un algo real y viviente! Está
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend