fbpx

Presencia Divina sanadora | Saint Germain

Amados estudiantes de St. Louis que han vertido tan grande Amor, tanta sinceridad y lealtad a la Luz, los felicito de todo corazón. Ustedes Me han permitido prestar un servicio para sus benditos seres que de otra manera no sería -posible. Ojalá continúen vertiendo una intensificación aún mayor de su Amor a la Luz y a su “Magna Presencia YO SOY”, de manera que Mi Obra pueda continuar expandiéndose y llenándolos con perfecta salud, regocijo y felicidad; llenando su mundo con la Perfecta Actividad de la “Magna Presencia YO SOY”, produciendo armonía y logro exitoso en todo sobre lo que fijen su atención.

Conozco la belleza de la Luz dentro de sus corazones, la sinceridad que allí hay; y tal cual los Mensajeros han pedido, ¿mantendrá cada uno de ustedes su personalidad intelectual en absoluta obediencia a su “Presencia YO SOY”, de manera que la maravillosa Obra que se inició durante esta clase pueda continuar expandiéndose hasta lograr la Liberación y la Ascensión para cada uno de ustedes? Es posible para ustedes hacer esto, una gloriosa posibilidad, algo maravilloso de contemplar —¡real, oh, tan real! Al haber estado en medio de ustedes estos días, en Mi humilde Manera tratando de verter una Bendición Eterna que esté por siempre activa en ustedes, asimismo Mi Júbilo se ha añadido al suyo! Me regocijo al ver la alegría que ha llenado a los Mensajeros mientras han estado entre ustedes.

¿Acaso no ven, oh, amados Hijos de la Luz, lo que todo esto significa para su futura Liberación? Cada ley, cada facultad de su Ser que están utilizando a diario, cuando se le vuelca conscientemente y por completo a la actividad constructiva en el reconocimiento de su Presencia, es la seguridad definitiva, certera y todo poderosa de su Liberación —¡y rápido en ello! No tienen que esperar en esa Comprensión de su Presencia. Cuando su Presencia se convierte en lo externo enteramente en la ÚNICA Inteligencia actuando, entonces, ¿no ven cómo toda actividad externa humana tiene que obedecer a esta Gran Luz, que es la Inteligencia Gobernante del Universo?

Por tanto, estas palabras que les transmito hoy LLEVARAN su cualidad a la conciencia suya, para tornarse permanente activas, dentro de ustedes y darles su asistencia; por ejemplo, la actividad, el coraje, la fortaleza, la felicidad, el poder de logro, la salud perfecta para asumir el mando de su cuerpo y mente; luego, la fortaleza de su “Magna Presencia YO SOY” invocada a la acción para mantener paz… paz… paz y armonía en sus sentimientos EN TODO MOMENTO.

Con eso logrado, no queda más que la Vertida de su Presencia para llenar el mundo de ustedes con la Perfección que la Presencia es. Con la orden que le den a la Presencia para que Su Inteligencia actúe, si así lo califican, la Presencia los dirigirá sin falla y los hará hacerlo perfecto en todo momento. Entonces… ¡no permitan que lo humano lo recalifique! ¡Es realmente maravilloso y absolutamente certero! Ni una solitaria incertidumbre penetrará el alcance del reconocimiento de su “Magna Presencia YO SOY”. ¡Recuerden eso! NO hay incertidumbre alguna. Es definitivo, poderoso, matemáticamente exacto.

De manera que hoy les pido que se Me unan en la expansión continua de esta actividad que He comenzado para ustedes, y la cual ustedes han invocado desde su Presencia, para que sea auto-expansiva en su actividad —siempre activa— emanando una mayor salud, mayor actividad, una Liberación de lo más poderosa. ¡Considérenlo, Mis preciosos, considérenlo! Este reconocimiento puede rápidamente barrer todo lo discordante fuera de sus vidas —¡toda inarmonía que alguna vez haya existido!  Con  el  uso  de  la  portentosa  Llama  Violeta Consumidora, consideren cómo todo lo que les ha atado durante tanto tiempo, puede rápidamente ser disuelto y desaparecer.

¿Aceptarán ustedes esto, y tendrán la Gloria y la Liberación que esto acarrea?

Ustedes tienen toda la autoridad en su mundo, a través del reconocimiento de su Presencia. No hay nada que decirles, ya que ustedes tienen libre albedrío. Luego, SIENTAN que en vista de que han llegado a conocer a su Presencia y tomado una postura firme y decidida, ya no habrá NADA que pueda actuar en sus mentes, cuerpos y mundos que no sea su “Magna Presencia YO SOY”. Tendrán entonces rápidamente la Gloria que la Presencia es y que tiene para ustedes.

Una vez más vuelvo a decirles que no hay incertidumbre alguna en este reconocimiento de su Presencia. Su Presencia ESTA encima de ustedes —un glorioso y majestuoso Ser de Luz, Amor, Sabiduría y Poder. Aquí en el mundo de errores humanos, ¿piensan siquiera por un momento que hay algo que tenga algún poder para resistir la Vertida de la Gran Luz que disuelve todo lo distinto a Sí? ¿Acaso no lo ven? ¿No ven cómo, en el llamado fervoroso que le hacen a su Presencia, sólo requiere de su llamado y armonía sostenida en sus sentimientos para hacer posible de lograr esta GRAN VICTORIA? Con el mismo carácter definitivo con que el sol les trae Luz por la mañana, asimismo la Presencia les trae Liberación y su Ascensión.

Es tan grande el júbilo que llena el propio corazón, al estar en capacidad de adelantar este Conocimiento que constituye la Liberación de la humanidad. Después de tantas centurias tratando de llevar y transmitir a la humanidad la asistencia que le da Liberación, hoy estamos encontrando la realización de esos siglos de esfuerzo diligente; y Nuestra Gratitud es indescriptible. Pues bien, ahora que la Gran Luz Cósmica ha permitido que este Conocimiento se manifieste para Liberación de la humanidad, podemos comenzar a ver el fruto, la Liberación Eterna para la humanidad, abriendo ante Nosotros las Puertas de Oro de la Ciudad Dorada.

HOGAR DIVINO

¡Considérenlo! ¡Considérenlo, oh, preciosos Míos! Entrar por esas Puertas que están abiertas de par en par ante ustedes HOY, las cuales nunca se cerrarán excepto al ustedes manifestar INARMONÍA. Podrán entrar a la plenitud y vastedad de esa Gran Luz y Perfección que allí hay. Sin saberlo, ustedes se han volteado, empero ni una palabra, ni un pensamiento, ni un sentimiento de crítica o condenación por sus errores ha salido jamás de su Presencia ni de Nosotros. Pero, oh, Mis amados hijos, cuando estén listos… ¡vengan a Casa¡ Vengan a Casa y tengan la Liberación —la Liberación Eterna que su Presencia tiene esperando por ustedes. Dios, la “Magna Presencia YO SOY”, que ahora esta comenzando a conocerse como su Magna Presencia Individualizada de Dios que palpita en sus corazones, es su Hogar, su Casa. ¿Acaso hay algo en la faz de la Tierra o en el cielo que pudiera ser más trascendental?

En esos Ámbitos de Luz, nada se le interpone a la Gloria de la Presencia que palpita en cada corazón humano. De manera que hoy día, quiero que sientan, oh, Mis preciosos, cuan grande es Nuestro regocijo, cuan grande es Nuestro Amor que se les ha vertido durante estos pasados siete días; y de acuerdo a la armonía mantenida en sus sentimientos, esa Vertida continuará actuando ininterrumpidamente. De hecho, sólo aumentará para su Liberación, Bendición y Ascensión.

Los Mensajeros se lo han puesto claramente, en la explicación de la Lámina, cuan práctico todo es; y encuentran que su Ascensión es de hecho verdad. ¿Aceptarán Su Magna Realidad, y le permitirán tornarse activa en sus mentes y mundos?

PRESENCIA SANADORA

¿Acaso no ven, amados Míos, que su Presencia es la más grande Presencia sanadora en todo el mundo? Oh, no se desanimen si, por ejemplo hacen un llamado pidiendo sanación y no ven resultados. A esas apariencias díganle: “¡Tu no tienes poder!”, y entonces continúen con su aplicación, invocando su Presencia a la acción. Barrerá toda inarmonía fuera de sus cuerpos. ¡Actuará rápidamente! Les suministrará todo lo requerido, tal cual se ha probado en miles de casos entre los estudiantes cuando hacen el llamado con el Poder de su Presencia, para que les de salud y Liberación que de otra manera no serían posibles obtener de manera que hoy les digo que no permitan que nada de lo humano los ate ni les impida invocar la Presencia a las acción para que les de la Liberación y luego la Ascensión! ¡ES PARA USTEDES! ¡Ya está aquí Nosotros sólo podemos empeñarnos en estimularlos y sostenerlos hasta que su llamado se torne lo suficientemente intenso, fervoroso y continuo para disolver la discordia humana y las limitaciones humanas que han atraído a su alrededor a lo largo de los siglos. Entonces podrán tener esa Liberación.

¿Se nos unirán ustedes a Mí y a los Mensajeros en este tremendo llamado a la Presencia? ¿Y entonces permanecerán cu atención hasta que ese logro sea final? Les doy gracias por la realización y comprensión que está en medio de ustedes hoy concernientes a estas palabras. Las cargo… las califico… para que se conviertan siempre activas como LEY en su ser, manteniendo ante su conciencia externa la Verdad de este magno y sencillo reconocimiento de su Presencia. Al grado en que mantengan la paz en sus sentimientos, en esa medie la vendrá su Liberación.

A nombre de los Maestros Ascendidos, de la Legión de Luz, y de la Poderosa Hueste Angélica, les descargo Su Amor y Bendiciones como un Manto de Luz, para envolverlos por siempre en Su Presencia sostenedora y protectora. ¿La aceptarán y la calificarán mediante su poder de calificación, para que se torne siempre activa dentro y alrededor de ustedes? Nuestro Amor los envuelve por siempre en Su Trascendental Luz y Amor, elevándolos y sosteniéndolos en cada paso que han alcanzado hasta la plenitud de su Perfección Eterna.

ST. LOUIS, MO — 12 DE OCTUBRE DE 1936

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido