Saint Germain

No teman a nada que pueda hacer algún mortal | El Querubín

El Amado Querubín está entronizado, sosteniendo sobre ustedes Su Esplendor Consciente hoy. El amoroso mensaje para ustedes es el siguiente: « No teman a nada que pueda hacer algún mortal; manden a callar a lo externo en el Nombre de esa “Presencia” Ascendida, y todo lo externo tiene que doblar la rodilla ante esa Magna “Presencia” y estar en paz. » Vuelven a resonar las Palabras a través de los éteres: «Todavía les falta conocer, sentir, ver y experimentar lo que significa la Lealtad a la Luz y a la Hueste Ascendida»

No importa lo que algún mortal pueda parecer manifestar; aférrense siempre al hecho de que el Magno Dios Omnipresente y Sus Mensajeros Escogidos rigen la Tierra y sus habitantes, a pesar de toda apariencia que pueda indicar lo contrario. El Dios de Luz, Amor, Sabiduría y Poder está anclado dentro de la vida y mundo de todos ustedes, y es la Conquistadora, Silenciadora, Suministradora e Invencible Presencia y Poder. Sepan esto y estén en paz.

Mantengan en todo momento ante los estudiantes el hecho de que la auto-lástima es una de las cosas más sofocantes que impide el progreso individual, no obstante, se le controla fácilmente una vez que se le entiende.

Todo estudiante de la Luz debería, al menos una vez al día, hacer un inventario de su conciencia y determinar dónde puedan encontrarse elementos que necesitan ser eliminados, y luego proceder a hacerlo. Hay que realizar esto mediante el uso del Fuego Consumidor. De esta manera el estudiante mantendrá la conciencia despejada, y abierto el sendero a la Magna Inspiración, disminuyendo en gran medida la molestia y perturbación que puedan causarle los pensamientos indeseables.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 24

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

14 comentarios

    1. Así es Ross, es mediante la introspección, la meditación, el autoanálisis personal y por supuesto con la ayuda del fuego violeta consumidor. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

No teman a nada que pueda hacer algún mortal | El Querubín

No teman a nada que pueda hacer algún mortal; manden a callar a lo externo en el Nombre de esa “Presencia” Ascendida, y todo lo externo tiene
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend