398kSuscriptores
20.3kSeguidores

Práctica de contemplación diaria y decreto | Madre María

Cada individuo tiene un santuario privado, al cual podrá entrar a voluntad y observar la ilimitada, universal, inteligente y obediente Luz de Dios que nunca falla en responder al llamado a servir, sino que espera la indicación de la conciencia a fin de fluir a través de la personalidad y salir al mundo de la forma, jubilosamente convirtiéndose en lo que sea el requerimiento específico del diario servicio a la vida del individuo.

Al menos tres veces al día realicen su práctica de contemplación, entren conscientemente a este SITIO SECRETO DEL ALTÍSIMO, regocíjense en su omnipresencia, y permitan que este mar universal de vida se convierta en un río canalizado a través de la puerta de su conciencia, moldeado en perfecta salud, paz de mente y cuerpo, iluminación del alma, suministro de toda necesidad material, y Dirección Divina de sus energías y empeños, diciendo:

“Conscientemente entro al corazón de Dios y me regocijo en Su omnipresencia! Desde el interior de este pulsante y omnipresente Mar de Luz, dirijo la obediente Sustancia-Luz Universal a mi mundo, y la acepto como la salud de mi cuerpo, la iluminación de mi mente, el suministro que satisface todas mis necesidades, y del mismísimo sendero de virtud sobre el cual procederé a encargarme de los asuntos de mi padre.”

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

video recomendado

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Práctica de contemplación diaria y decreto | Madre María

Al menos tres veces al día realicen su práctica de contemplación, entren conscientemente a este SITIO SECRETO DEL ALTÍSIMO, regocíjense en su omnipresencia
 
Suscribirse al canal de YouTube