fbpx

Práctica de contemplación diaria y decreto | Madre María

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.4K vistas 1 comentario 2 minutos de lectura Madre María Decretos

Cada individuo tiene un santuario privado, al cual podrá entrar a voluntad y observar la ilimitada, universal, inteligente y obediente Luz de Dios que nunca falla en responder al llamado a servir, sino que espera la indicación de la conciencia a fin de fluir a través de la personalidad y salir al mundo de la forma, jubilosamente convirtiéndose en lo que sea el requerimiento específico del diario servicio a la vida del individuo.

Al menos tres veces al día realicen su práctica de contemplación, entren conscientemente a este SITIO SECRETO DEL ALTÍSIMO, regocíjense en su omnipresencia, y permitan que este mar universal de vida se convierta en un río canalizado a través de la puerta de su conciencia, moldeado en perfecta salud, paz de mente y cuerpo, iluminación del alma, suministro de toda necesidad material, y Dirección Divina de sus energías y empeños, diciendo:

“Conscientemente entro al corazón de Dios y me regocijo en Su omnipresencia! Desde el interior de este pulsante y omnipresente Mar de Luz, dirijo la obediente Sustancia-Luz Universal a mi mundo, y la acepto como la salud de mi cuerpo, la iluminación de mi mente, el suministro que satisface todas mis necesidades, y del mismísimo sendero de virtud sobre el cual procederé a encargarme de los asuntos de mi padre.”

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido